Renting Toyota Yaris

Toyota Yaris, vive una increíble experiencia

Desde el año 1999 la marca Toyota ha presentado varias generaciones del Yaris como propuesta de su propia evolución. Sus nombres varían de acuerdo a su carrocería y modelo, así como también adapta su diseño a los diversos mercados donde se distribuye.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Yaris es configurable con hasta tres motores: dos de gasolina de 70 CV y 110 CV, y uno híbrido de 100H. El consumo de combustible de los dos primeros es de 5,7 l y 5,9 l por cada 100 kilómetros y el del híbrido de 4,7 l/100 km.

La versión híbrida del Toyota Yaris cuenta con un motor térmico de tres cilindros 1500, asociado a un motor eléctrico de 80 CV de potencia, que se alimenta de una batería de iones de litio. En modo eléctrico puede llegar hasta los 165 km/h de autonomía mientras ayuda a controlar la emisión de contaminantes ambientales.

El Toyota Yaris presenta, además, una transmisión manual y una automática, ambas de 6 velocidades, excepto el motor de 70 CV de potencia, que viene con transmisión manual de 5 velocidades.

En lo que respecta a emisiones, el motor híbrido produce 106 g/km, mientras que los motores de gasolina de 70 CV y 110 CV generan 128 g/km y 133 g/km respectivamente.

El Toyota Yaris híbrido está posicionado dentro de la etiqueta Eco de la DGT, debido a su sistema híbrido no enchufable. Es decir, que tienes acceso a circular por el centro de ciudades como Madrid y Barcelona, ya que ayuda a la conservación del medioambiente. Los Toyota Yaris de motor de gasolina cuentan con la etiqueta C.

Acabados y diseño

El Toyota Yaris tiene un dieño exterior sencillo pero moderno, convirtiéndolo en un coche urbano perfecto. Está disponible en colores blanco, negro, grises, rojo azul e incluso un perlado.

Los cambios en esta nueva versión 2020 del Yaris apenas se perciben en el exterior, más que algún detalle como la parrilla, el frontal más estilizado y triangular, las molduras en las puertas y los grupos ópticos, así como los pilotos traseros.

Es en el interior donde se encuentran detalles más relevantes, siendo más ergonómico y agradable al tacto debido a los materiales de fabricación. La tapicería de tela gris aporta una sensación de modernidad que acompaña al resto de nuevos extras que encontrarás dentro del Yaris. Su maletero es de 286 litros, aunque en algunas versiones puede encontrarse un doble fondo que amplía esta capacidad.

Su cuadro de instrumentos ahora disfruta de una pantalla TFT de 4,2 pulgadas, que junto a los sistemas multimedia digitales e interactivos y a los difusores de aire con aspecto de turbina, la comodidad está asegurada en todos los aspectos.

En lo que respecta a conectividad, Toyota sigue apostando por sus propias aplicaciones y sistemas, evitando el uso de sistemas Android o Apple para facilitar la sincronización de smartphones.

Versiones

El Toyota Yaris cuenta con cuatro acabados posibles, dependiendo de las prestaciones y el tipo de motor: Active Tech, Feel! Edition, Feel! y GR Sport.

La versión Active Tech, con motor de gasolina de 70 CV, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona y luces traseras LED, es el acabado más básico. Mientras que el acabado Feel! Edition, con motor de gasolina de 110 CV, cuenta con cristales y luna trasera oscurecida, llantas bitono de 16” y pantalla multi-información a color.

El Toyota Yaris Feel!, disponible con motor híbrido, incluye luces diurnas LED, spoiler trasero con luz de freno y sistema de integración móvil, entre otros detalles. Por último, el GR Sport, con el motor híbrido de 100 H, también incluye una suspensión rebajada, llantas de 17” y tapicería mixta en asientos deportivos.

Cada uno de los acabados cuenta con elementos de serie distintos, siendo por ejemplo el GR Sport el que da un toque más deportivo a este coche.

¿Es el Toyota Yaris tu coche ideal?

Ya seas un amante de los coches deportivos o tengas un grupo familiar pequeño, el Toyota Yaris es ideal para ti. Es muy práctico para usar en la ciudad y sus alrededores. Tiene muy buen equipamiento y su diseño atrae las miradas en reconocimiento de su buen estilo.

Entre las ofertas de renting puedes encontrar otros modelos similares al Toyota Yaris, como el Mazda 3 o el Fiat 500. Seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top