Renting Ford Fiesta

Renting Ford Fiesta

Encuentra los mejores precios de renting para el coche Ford Fiesta en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones disponibles a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

No existen ofertas en stock de Renting Ford Fiesta

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Ford Fiesta?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1824 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enJuan Fco MARINJuan Fco MARIN ★★★★★ Sara Gil, nos ha dado un trato personalizado muy bueno. nos ha resuelto todas las dudas, las respuestas han sido casi a tiempo real y el producto que ofrecen es fiable al 100%. Estamos muy contentos con su atención.Muy recomendableMónica Collazo FernándezMónica Collazo Fernández ★★★★★ La atención de Sonia impecable. Super atenta en todo momento.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Rafael Escrich LilloRafael Escrich Lillo ★★★★★ Buen profesional Javier, con un perfecto trabajo y amabilidad en el trato.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!Alonso BarbanchoAlonso Barbancho ★★★★★ Cuando decidí cambiar de coche me hablaron de renting Finders y, comparando con otras empresas del sector es la mejor opción. Pedí informacion sobre un vehículo en la web y el mismo dia me llamó Monica que me indicó los pasos a seguir. En 1 semana ya tenia aprovada la solicitud y ahora estoy esperando que llegue mi coche nuevo al concesionario mas cercano a casa. Totalmente recomendable contratar con ellos, la atención del personal es excelente.AntonioAntonio ★★★★★ Todo perfecto y rápido. Quisiera dar las gracias en especial a Sara Gil, por su gran trato y profesionalidad en todo lo relacionado con la gestión y contratación del producto.TM SnFTM SnF ★★★★★ Me facilitaron la experiencia de contratar mi primer auto de renting. Son un gran equipo. Amables y de un trato exquisito, te resuelven todas las dudas y hacen el seguimiento de todo el proceso. Alberto Ortega, Sonia Barreiro y Víctor, para quitarse el sombrero. Confiables y recomendables 100%.ADRIAN QUINTAADRIAN QUINTA ★★★★★ Magnífica atención, muchas gracias por tu profesionalidad y tú atención personalizada 👌🏻🙏🏻Antoni Salvà SalvàAntoni Salvà Salvà ★★★★★ La gestión de Sara Gil ha sido profesional, atenta y empática durante todos los trámites, desde la provisión de la información inicial al seguimiento de toda la documentación. Mi reconocimiento y agradecimiento por su buen hacer.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Ford Fiesta, un utilitario muy versátil

El clásico modelo Ford Fiesta es uno de los coches más populares y demandados de la marca Ford, no solo en España sino en distintas partes del mundo. En el 2017 fue totalmente renovado con una carrocería de 3 o 5 puertas. El diseño de sus líneas le dan un aspecto deportivo y juvenil, conservando a su vez el estilo clásico. Es un compacto perfecto para los trayectos en ciudad.

Motores, emisiones y etiquetas DGT   

El Ford Fiesta ofrece motores tanto en gasolina como en diésel, además de una nueva versión GLP. Los motores gasolina, de tres cilindros Ecoboost, presentan potencias de 85, 100, 125 y 140 CV en su versión 1.0, pudiendo optar por 200 CV en su versión 1.5. Existe también un motor Ecoboost 1.1 de gasolina aún más moderno con potencias de 70 y 85 CV.

Su versión diésel está disponible con 85 y 120 CV. La capacidad de aceleración 0 a 100 km/h de estos motores está entre los 9 y los 12.5 segundos dependiendo de la versión y la caja de cambios puede ser manual o automática.

El Ford Fiesta GLP (gas licuado de petróleo) cuenta con un motor bi-fuel, que combina dos depósitos de combustible, uno de gasolina y otro de autogas para una mejor experiencia de conducción. Tiene una autonomía de de hasta 400 km con GLP, que más el depósito gasolina, el resultado es una autonomía extendida de más de 1.000 km. Esta versión es más limpia, económica y ecológica y cuenta con la etiqueta Eco de la DGT.

En cuanto a las emisiones, se ubican entre los 92 y los 107 g/km, y su consumo de combustible puede variar entre los 3.8 y los 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Todas las versiones cumplen la normativa Euro 6.2 y cuentan con la etiqueta medioambiental C, menos la versión GLP que presenta la etiqueta Eco de la DGT.

Acabados y diseño

El nuevo Ford Fiesta está caracterizado por sus líneas juveniles que lo convierten en un coche moderno y actual. Ford apuesta con un manejo de los controles fácil y accesible. La distribución y ubicación de la pantalla central es más atractiva e intuitiva, con botones y controles minimalistas, y situada en la línea de visión del conductor. El volante también cuenta con menos controles.

Sus nuevas dimensiones apuestan por un espacio interior más amplio y cómodo para sus ocupantes, tanto en los asientos delanteros como en los traseros, gracias a una extensión de 16 milímetros. Su maletero tiene una capacidad de 292 litros, ampliable a 1.093 con los asientos traseros abatidos.

En cuanto al equipamiento tecnológico del Ford Fiesta, las versiones más básicas cuentan con un equipamiento más simple, mientras que las versiones más deportivas y lujosas permiten incluir un equipamiento más avanzado. Como por ejemplo el sistema Ford Active City Stop, que frena automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h para evitar choques en ciudad.

Versiones

El Ford Fiesta cuenta con cinco versiones, las tradicionalmente conocidas son Trend, ST Line y Titanium, y las hasta ahora inéditas Active y Vignale.

El equipamiento que integran las versiones de este modelo va mejorando a medida que se avanza hacia la exclusividad. Las versiones Trend y Titanium, consideradas las más básicas, incluyen frenos ABS, aire acondicionado, Apple CarPlay, control de crucero y control de carril activo.

El Ford Fiesta ST Line, la versión deportiva de este modelo, cuenta con llantas de aleación y sensores de aparcamiento, pudiendo añadir cristales tintados y asientos calefactados, entre otros detalles.

La versión Active incluye faros con tencología full LED, techo y espejos de color negro, pintura metalizada, navegador con FordPass Connect y otros elementos.

La inédita y exclusiva versión Vignale incluye en su equipamiento sistema de navegación, asientos de cuero y asientos calefactables, además de ofrecer otros suplementos como el techo solar.

¿Es el Ford Fiesta tu coche ideal? 

El Ford Fiesta es un utilitario moderno y juvenil de carácter urbano, cuyas versiones ofrecen una amplia gama de personalización. Además, cuenta con la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante.

Puedes consultar otras ofertas de coches disponibles en Renting Finders como el Opel Corsa o el Seat León. Contamos con una gran variedad de modelos, entre los que seguro puedes encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cual es la mejor versión del Ford Fiesta de renting?

En Renting Finders tenemos la versión 1.1 Ti-Vct Trend del Ford Fiesta, puedes echarle un vistazo y ver sus características y precios dependiendo de las propiedades escogidas del contrato.

¿Cuál es el precio más barato de un Ford Fiesta de renting?

Puedes contratar con Renting Finders un Ford Fiesta desde 261€/mes con todo incluido y sin franquicia.

¿Cuáles son los requisitos para coger un Ford Fiesta de renting?

Se analizará y evaluará tu solvencia económica, para ellos te pedirán datos relacionados con tus ingresos y estabilidad laboral para poder contratar un renting del Ford Fiesta.

¿Se hace renting para empresas del coche Ford Fiesta?

Si, en Renting Finders contamos con una gran selección de vehículos de renting para empresas y por supuesto, entre esos tenéis a vuestra disposición el Ford Fiesta.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h