Renting Ford Fiesta

Ford Fiesta, un utilitario muy versátil

El clásico modelo Ford Fiesta es uno de los coches más populares y demandados de la marca Ford, no solo en España sino en distintas partes del mundo. En el 2017 fue totalmente renovado con una carrocería de 3 o 5 puertas. El diseño de sus líneas le dan un aspecto deportivo y juvenil, conservando a su vez el estilo clásico. Es un compacto perfecto para los trayectos en ciudad.

Motores, emisiones y etiquetas DGT   

El Ford Fiesta ofrece motores tanto en gasolina como en diésel, además de una nueva versión GLP. Los motores gasolina, de tres cilindros Ecoboost, presentan potencias de 85, 100, 125 y 140 CV en su versión 1.0, pudiendo optar por 200 CV en su versión 1.5. Existe también un motor Ecoboost 1.1 de gasolina aún más moderno con potencias de 70 y 85 CV.

Su versión diésel está disponible con 85 y 120 CV. La capacidad de aceleración 0 a 100 km/h de estos motores está entre los 9 y los 12.5 segundos dependiendo de la versión y la caja de cambios puede ser manual o automática.

El Ford Fiesta GLP (gas licuado de petróleo) cuenta con un motor bi-fuel, que combina dos depósitos de combustible, uno de gasolina y otro de autogas para una mejor experiencia de conducción. Tiene una autonomía de de hasta 400 km con GLP, que más el depósito gasolina, el resultado es una autonomía extendida de más de 1.000 km. Esta versión es más limpia, económica y ecológica y cuenta con la etiqueta Eco de la DGT.

En cuanto a las emisiones, se ubican entre los 92 y los 107 g/km, y su consumo de combustible puede variar entre los 3.8 y los 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Todas las versiones cumplen la normativa Euro 6.2 y cuentan con la etiqueta medioambiental C, menos la versión GLP que presenta la etiqueta Eco de la DGT.

Acabados y diseño

El nuevo Ford Fiesta está caracterizado por sus líneas juveniles que lo convierten en un coche moderno y actual. Ford apuesta con un manejo de los controles fácil y accesible. La distribución y ubicación de la pantalla central es más atractiva e intuitiva, con botones y controles minimalistas, y situada en la línea de visión del conductor. El volante también cuenta con menos controles.

Sus nuevas dimensiones apuestan por un espacio interior más amplio y cómodo para sus ocupantes, tanto en los asientos delanteros como en los traseros, gracias a una extensión de 16 milímetros. Su maletero tiene una capacidad de 292 litros, ampliable a 1.093 con los asientos traseros abatidos.

En cuanto al equipamiento tecnológico del Ford Fiesta, las versiones más básicas cuentan con un equipamiento más simple, mientras que las versiones más deportivas y lujosas permiten incluir un equipamiento más avanzado. Como por ejemplo el sistema Ford Active City Stop, que frena automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h para evitar choques en ciudad.

Versiones

El Ford Fiesta cuenta con cinco versiones, las tradicionalmente conocidas son Trend, ST Line y Titanium, y las hasta ahora inéditas Active y Vignale.

El equipamiento que integran las versiones de este modelo va mejorando a medida que se avanza hacia la exclusividad. Las versiones Trend y Titanium, consideradas las más básicas, incluyen frenos ABS, aire acondicionado, Apple CarPlay, control de crucero y control de carril activo.

El Ford Fiesta ST Line, la versión deportiva de este modelo, cuenta con llantas de aleación y sensores de aparcamiento, pudiendo añadir cristales tintados y asientos calefactados, entre otros detalles.

La versión Active incluye faros con tencología full LED, techo y espejos de color negro, pintura metalizada, navegador con FordPass Connect y otros elementos.

La inédita y exclusiva versión Vignale incluye en su equipamiento sistema de navegación, asientos de cuero y asientos calefactables, además de ofrecer otros suplementos como el techo solar.

¿Es el Ford Fiesta tu coche ideal? 

El Ford Fiesta es un utilitario moderno y juvenil de carácter urbano, cuyas versiones ofrecen una amplia gama de personalización. Además, cuenta con la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante.

Puedes consultar otras ofertas de coches disponibles en Renting Finders como el Opel Corsa o el Seat León. Contamos con una gran variedad de modelos, entre los que seguro puedes encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top