Renting Dacia

Todos nuestros modelos

Renting de coches Dacia

Dacia es la segunda marca de coches de Renault, constituyendo, junto a Nissan, una alianza que desde 1999 ocupa el cuarto lugar en fabricantes de coches a nivel mundial. En 1966 la compañía Dacia abrió una fábrica de automóviles en Pitesti, Rumanía, y en 1999 firmó un acuerdo de cooperación con Renault comenzando la fabricación con patente francesa.

En el año 2004, Dacia lanzó al mercado una berlina familiar bajo el nombre Logan. A partir de ese año se superaron todos los récords de producción con el modelo Dacia Logan Break, al igual que sucedió con el modelo Logan Van en 2007, con el Sandero en 2008 y con el Duster en 2010.

En 2011 Dacia llegó a la cifra de 340.000 clientes solo en ese año y abrió una fábrica en Somaca, Marruecos. En el año 2012, Dacia abrió una nueva fábrica en Tánger, Marruecos, y amplió la gama de modelos con el monovolumen tipo familiar Lodgy. A este modelo le siguieron la furgoneta Dokker y el furgón Dokker Van.

Dacia diseña y fabrica modelos fiables gracias a la experiencia de la marca Renault en el campo industrial y de la ingeniería. Cuenta con una excelente relación calidad precio, con una garantía de entre 3 y 5 años y tiene su propio programa de financiación y mantenimiento para sus clientes.

Modelos de coches Dacia disponibles en Renting Finders

En Renting Finders tenemos las mejores ofertas de renting de vehiculos para particulares de la marca Dacia. Contamos con el modelo Dacia Dokker, un furgón con una capacidad de 800 litros y una longitud de carga de 1,16 metros, que facilita el trabajo a aquellos profesionales destinados al transporte de mercancías.

El Dacia Dokker posee uno de los maleteros más grandes de su segmento y está equipado con una puerta lateral corredera acristalada y con un acceso muy fácil y cómodo a su interior. Incluye luz en el maletero, bluetooth, ordenador de viaje y puerta trasera con doble hoja. Este vehículo industrial destaca por su robustez y su modularidad, y cuenta con un motor de gasolina de 102 CV.

Ventajas de contratar un Dacia de renting con Renting Finders

En Renting Finders ayudamos tanto a particulares, empresas o autónomos, a encontrar las mejores ofertas de renting del mercado. El renting es la mejor solución para estrenar un Dacia con todos los servicios incluidos y otras muchas ventajas que te mostramos a continuación:

  • No hace falta realizar un desembolso inicial, solo se paga una cuota fija al mes durante el tiempo estipulado en el contrato.
  • Esta cuota mensual incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Puedes diseñar tu propio contrato en función de tus necesidades, incluso puedes ajustar los kilómetros y la duración del contrato.
  • En Renting Finders siempre te proporcionamos las mejores ofertas y las mejores cuotas para cada coche Dacia.
  • Un asesor te ayudará, de forma gratuita, durante todo el proceso de selección de tu coche Dacia.
  • Conocerás de manera muy sencilla todos los detalles del proceso de renting Dacia.

No te olvides de consultar las mejores ofertas de renting Dacia para particulares, autónomos y empresas. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Renting Finders es la mejor alternativa para contar con un coche nuevo a cambio de una cuota mensual fija con todo incluido.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top