Dacia Duster II (HJD) Renting Finders

Renting Dacia Duster

Aquí, en Renting Finders tienes los mejores precios de renting para el Dacia Duster. Descubre las cuotas mensuales de las versiones de este SUV y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

No existen ofertas en stock de Renting Dacia Duster

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Dacia Duster?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.BELEN GOMEZBELEN GOMEZ ★★★★★ Javier VelascoEnrique RuizEnrique Ruiz ★★★★★ Tengo que agradecer el trato, profesionalidad a Javier Velasco y la gestiones que ha realizado para la contratación de un nuevo coche de renting. Muchas gracias Javier.NURIA FERNANDEZNURIA FERNANDEZ ★★★★★ Atención al cliente de 10. Te asesoran profesional y rápidamente en función de tus necesidades. La gestión de Victor y posterior de Sonia impecables.Recomendable 100%Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.ALEXALEX ★★★★★ La srta Sonia es una gran profesional que me ha ayudado en todo el proceso de mi vehículo. Tienen suerte de tener profesionales como ella en su empresaRay Lechado ArjonaRay Lechado Arjona ★★★★★ Muchas gracias a Mónica por la atención y profesionalidadfrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....José Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.Rafael Martínez TurpínRafael Martínez Turpín ★★★★★ El Comercial Eduardo, muy atento y claro. Servicio de comunicación y entrega inmejorable.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Dacia Duster, el SUV que se ha convertido en un superventas

El Dacia Duster es un coche de tipo SUV compacto con un precio muy asequible, lo cual lo ha convertido en un total éxito de ventas que ha arrasado allá donde ha ido. Este Duster lo fabrica la marca rumana Dacia perteneciente a Renault desde el año 2010 y, a día de hoy, se está comercializando su segunda generación. El Dacia Duster tiene una imagen robusta y destaca por ser un coche que proporciona un gran confort y que tiene grandes cualidades como todocamino. Se fabrica en la planta de Dacia de Piteşti (Rumanía).

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Duster cuenta con tres variantes en gasolina, con 115 o 150 CV, mientras que las dos variantes diésel parten de los 95 CV, pudiendo optarse también por 115 CV. En ambos casos hay disponibles versiones con cambio manual. En lo que se refiere a la tracción, puede ser tanto tracción integral como delantera. El sistema de tracción integral del Dacia Duster está compuesto por un sistema de embrague central de acoplamiento viscoso.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 7 litros. Los motores de diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,4 y 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 115-127 g/km de los diésel y los 139-159 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Dacia Duster es un coche de tipo SUV compacto que posee unas líneas muy robustas, lo que consigue que el vehículo parezca más grande. La parrilla del Duster tiene unas grandes dimensiones, al igual que su frontal, siempre asociado a la presencia de los grupos ópticos con tecnología LED para luz diurna. También hay que destacar su innegable atractivo, promovido por elementos como las aletas con grandes ensanches.

Y todo esto en el exterior, pero si nos vamos al interior, podemos observar que no han descuidado ningún detalle. El Dacia Duster se ha coronado como uno de los coches de la marca rumana mejor equipados hasta la fecha, destacando también en su construcción y acabados. El punto fuerte de su interior es el confort que proporciona a los pasajeros. A pesar de estar construido de plásticos duros, en las zonas clave encontramos materiales mullidos. 

En el ámbito tecnológico, el coche se puede arrancar por botón y posee sensor de luz y lluvia, además de un climatizador automático. Por último, el maletero del Duster tiene una capacidad de 445 litros y, con los asientos traseros plegados, alcanza los 1.478 litros.

Versiones

El Dacia Duster cuenta con tres versiones. La versión Dacia Duster Essential incluye cuatro altavoces, sistema de ventilación con filtro de polen combustión y sistema ABS. También está la versión Dacia Duster Comfort, la cual posee el tablero en aluminio simil, dirección asistida eléctrica y control de arranque en pendiente. En último lugar, se encuentra el Duster Prestige, que tiene control de crucero, consola en el suelo y anclaje Isofix.

¿Es el Dacia Duster tu coche ideal?

El Dacia Duster es un coche perfecto para las personas que quieren hacerse con un SUV compacto imponente, con buenas prestaciones y todo ello a un precio sumamente asequible. Sin duda, el Duster es ideal como todoterreno y tiene numerosos elementos de calidad, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en un superventas. Tu también puedes ponerte al volante del Duster haciendo un renting con todos los servicios incluidos y el kilometraje y plazo que tu escojas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Además de la colección de coches de renting de Dacia, también puedes consultar otros SUV compactos similares, hay una multitud de modelos como el DS 3 o el DS 7 Crossback que seguro que te conquistarán.

¿Qué servicios incluye el renting del Dacia Duster para empresas?

Todos los coches y furgonetas en Renting Finders, incluido el Dacia Duster, incluyen seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en una única cuota mensual.

¿Cómo funciona el renting del Dacia Duster?

  1. Elección de la versión del Dacia Duster que más te guste.
  2. Asesoramiento gratis por nuestra parte.
  3. Traernos la documentación necesaria para realizar el contrato.
  4. Esperar a los trámites (máximo 5 días hábiles).
  5. Firmar el contrato de renting detallado con las características.
  6. Recogida del Dacia Duster en el lugar acordado.

¿Cuál es la versión más barata del Dacia Duster de renting?

El Dacia Duster 1.5 Blue dCi 4×2 Essential es el coche más barato que tenemos en Renting Finders, lo puedes adquirir desde 322€/mes + IVA.

¿Cuánto tiempo mínimo tengo que coger el Dacia Duster de renting?

La duración de los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses.Por lo que el tiempo mínimo de contratar un renting del Dacia Duster en Renting Finders es de 3 años.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h