Renting Dacia Duster

Aquí, en Renting Finders tienes los mejores precios de renting para el Dacia Duster. Descubre las cuotas mensuales de las versiones de este SUV y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Dacia Duster

Otros modelos de coches de renting

Dacia Duster, el SUV que se ha convertido en un superventas

El Dacia Duster es un coche de tipo SUV compacto con un precio muy asequible, lo cual lo ha convertido en un total éxito de ventas que ha arrasado allá donde ha ido. Este Duster lo fabrica la marca rumana Dacia perteneciente a Renault desde el año 2010 y, a día de hoy, se está comercializando su segunda generación. El Dacia Duster tiene una imagen robusta y destaca por ser un coche que proporciona un gran confort y que tiene grandes cualidades como todocamino. Se fabrica en la planta de Dacia de Piteşti (Rumanía).

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Duster cuenta con tres variantes en gasolina, con 115 o 150 CV, mientras que las dos variantes diésel parten de los 95 CV, pudiendo optarse también por 115 CV. En ambos casos hay disponibles versiones con cambio manual. En lo que se refiere a la tracción, puede ser tanto tracción integral como delantera. El sistema de tracción integral del Dacia Duster está compuesto por un sistema de embrague central de acoplamiento viscoso.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 7 litros. Los motores de diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,4 y 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 115-127 g/km de los diésel y los 139-159 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Dacia Duster es un coche de tipo SUV compacto que posee unas líneas muy robustas, lo que consigue que el vehículo parezca más grande. La parrilla del Duster tiene unas grandes dimensiones, al igual que su frontal, siempre asociado a la presencia de los grupos ópticos con tecnología LED para luz diurna. También hay que destacar su innegable atractivo, promovido por elementos como las aletas con grandes ensanches.

Y todo esto en el exterior, pero si nos vamos al interior, podemos observar que no han descuidado ningún detalle. El Dacia Duster se ha coronado como uno de los coches de la marca rumana mejor equipados hasta la fecha, destacando también en su construcción y acabados. El punto fuerte de su interior es el confort que proporciona a los pasajeros. A pesar de estar construido de plásticos duros, en las zonas clave encontramos materiales mullidos. 

En el ámbito tecnológico, el coche se puede arrancar por botón y posee sensor de luz y lluvia, además de un climatizador automático. Por último, el maletero del Duster tiene una capacidad de 445 litros y, con los asientos traseros plegados, alcanza los 1.478 litros.

Versiones

El Dacia Duster cuenta con tres versiones. La versión Dacia Duster Essential incluye cuatro altavoces, sistema de ventilación con filtro de polen combustión y sistema ABS. También está la versión Dacia Duster Comfort, la cual posee el tablero en aluminio simil, dirección asistida eléctrica y control de arranque en pendiente. En último lugar, se encuentra el Duster Prestige, que tiene control de crucero, consola en el suelo y anclaje Isofix.

¿Es el Dacia Duster tu coche ideal?

El Dacia Duster es un coche perfecto para las personas que quieren hacerse con un SUV compacto imponente, con buenas prestaciones y todo ello a un precio sumamente asequible. Sin duda, el Duster es ideal como todoterreno y tiene numerosos elementos de calidad, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en un superventas. Tu también puedes ponerte al volante del Duster haciendo un renting con todos los servicios incluidos y el kilometraje y plazo que tu escojas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Además de esta gran oferta, también puedes consultar otros SUV compactos similares, hay una multitud de modelos como el DS 3 o el DS 7 Crossback que seguro que te conquistarán.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h