Renting Finders

Sobre Nosotros


sobre nosotros, renting finders

Renting Finders

Somos una plataforma especializada en agregar las mejores ofertas de vehículos de renting del mercado.

Las ofertas de renting son lotes de vehículos que justo acaban de ser fabricados y tienen unas características similares lo que permite abaratar sus costes y por tanto obtener una tarifa de renting mucho más interesante

En Renting Finders ayudamos a particulares, autónomos y empresas a conocer cómo funcionan los contratos de renting, os asesoramos en la elección del vehículo y tipo de contrato y os acompañamos durante la contratación del renting.

Puedes conocer más detalles sobre cómo es el proceso de contratación de un renting en nuestra guía.

Nuestro equipo está localizado en Madrid, siempre dispuesto a ayudar a dar a conocer mejor cómo funciona el renting de vehículos y por qué creemos que es la forma de movilidad del futuro.

Nuestro servicio no tiene ningún coste para ti, ya que tenemos acuerdos con la gran mayoría de proveedores de renting, y podemos seleccionar las mejores ofertas de renting para cada modelo disponible.

Puedes contactar con nosotros gratis en el 91 040 72 19 o por email a renting@rentingfinders.com y te contamos los detalles de todas nuestras ofertas de renting.

El renting de vehículos es el futuro de la movilidad y una opción que te ayuda a eliminar la incertidumbre y el gran gasto que supone la compra, el seguro y el mantenimiento de los vehículos en propiedad.