Renting MG

Mejores ofertas de

Renting de coches MG

MG Motor UK Limited o MG Motor es una compañía de automóviles británica que se fundó en 1924 gracias al fabricante de coches deportivos William Morris. Su sede se encuentra en la ciudad de Longbridge, Inglaterra y es una marca reconocida internacionalmente por sus coches descapotables de dos plazas y deportivos, aunque los modelos sedán y coupé son otros de sus grandes atractivos.

El nombre de MG tuvo su origen en las siglas de Morris Garages, un distribuidor de coches de la marca Morris en Oxford. En 1952, British Motor Corporation (BMC) absorbió a MG para así fusionarla con la marca Austin y, durante esa época, los ingenieros de MG prácticamente solo cubrían las necesidades de la clase media británica de la posguerra.

Estos coches de estética deportiva, tamaño medio y de coste relativamente bajo triunfaron dentro de la clase media británica. Y no solo eso, sino que generaron grandes ingresos por la cantidad de coches vendidos tanto en Inglaterra como en Latinoamérica. La época dorada de Austin finalizó gradualmente con la llegada del Austin Mini debido a que la marca MG pasó por las manos de diferentes grupos automotrices.

En 1994, BMW se hizo con la marca y en el año 2000 fue comprada por el grupo MG Rover. Con ellos, se intentaron mantener las tradiciones de la marca, pero la situación financiera era insostenible y MG fue comprada por el Grupo SAIC, el cual pretende dar un nuevo impulso a la fabricación de estos coches e introducirlos en el gran mercado chino. 

MG siempre ha sido una marca caracterizada por el marcado carácter deportivo de sus modelos, y además ahora apuntan a convertirse en una nueva referencia de conducción eléctrica que quede al alcance del bolsillo.

Modelos de coches MG disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting MG con Renting Finders. El MG EHS es uno de los vehículos SUVs que han llegado a España, en concreto es un híbrido enchufable que tiene una única motorización de 258 CV. El EHS tiene una autonomía de 52 km en modo eléctrico y porta una etiqueta medioambiental CERO. Siguiendo con su mecánica, el EHS cuenta con una caja de cambios de 10 velocidades.

En lo que se refiere al diseño, tiene un frontal con una estética muy dinámica pero también con cierto carácter y estilo deportivo. A la vez, el diseño es moderno sin ser extravagante, conservando el espíritu de la marca. Fundamentalmente predomina la calidad de los materiales y la construcción. Dentro del MG EHS, la cosa cambia y se aprecian unas formas mucho más contenidas. La horizontalidad y la tecnología son los elementos que más destacan.

En cuanto a la tecnología, en el MG EHS se incluye un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas situada en la parte central. También es destacable la posibilidad de añadir una iluminación ambiental con hasta 64 colores para elegir, un auténtico lujo para el confort del conductor. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de 448 litros alcanzando los 1.375 litros con los asientos traseros abatidos. 

Ventajas de contratar un MG de renting con Renting Finders

En Renting Finders encontrarás lo último de la histórica marca británica MG, el híbrido enchufable que ya ha llegado a España. Con nuestros servicios de renting, podrás ponerte al volante un MG totalmente nuevo sin tener que desembolsar un importe inicial o entrada. Tienes a tu disposición la cuota mensual de renting más competitiva del mercado para tu MG EHS. Además, ten en cuenta que estos coches MG de renting incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia, las revisiones, los neumáticos y los impuestos. Todo ello, en una única cuota mensual.

Lo cierto es que las ventajas de contratar un renting con Renting Finders son muchas, entre las cuales se encuentran:

  • Tener todos los gastos incluidos en una única cuota: seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Aporte de flexibilidad: puedes ajustar los kilómetros y la duración del contrato.
  • En ningún momento tendrás que aportar una entrada ni tampoco un depósito. Podrás conducir tu MG sin abonar nada por adelantado.
  • Tendrás a tu alcance las mejores ofertas de coches de renting MG.
  • Podrás contar con nuestro asesoramiento personalizado sin ningún coste adicional.

En Renting Finders encontrarás a tu disposición las ofertas de renting más competitivas y un asesoramiento totalmente gratuito para que escojas tu vehículo de renting ideal. Ayudamos a particulares, empresas y autónomos a encontrar las mejores cuotas de renting disponibles en el mercado, una solución de movilidad rápida y efectiva que te permite acceder a un coche premium nuevo con todos los servicios incluidos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h