Renting MG ZS

Mejores ofertas de Renting MG ZS

El nuevo MG ZS: un vehículo suburbano juvenil y fácil de conducir

El segmento de los B-SUVs es el más rudo y competitivo del sector automovilístico, pero la marca británica MG Motors decidió apostar por el nuevo MG ZS, cuyos fuertes son la calidad de la marcha y su equipamiento. Este coche, de aspecto robusto y carácter juvenil, no tiene nada que envidiarle a sus rivales; de hecho, se prevé que vaya a marcar un precedente para las próximas innovaciones automotrices.

El MG ZS, de formas sutiles y acabados llamativos, como el detalle en sus afiladas luces de conducción, puede ser el coche perfecto para los conductores que buscan un vehículo atractivo, jovial y cómodo, que se adapte tanto a la conducción en las grandes ciudades como a las carreteras. Te contamos todos los detalles sobre el nuevo MG ZS a continuación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El MG ZS es un SUV de tracción delantera y transmisión manual, con un potente motor de 114 CV. Como dato curioso, el motor cuenta con tecnología NetBlue con inyección directa de gasolina, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible, pero sin influir en la potencia del motor, que es una de las características que más buscan las personas en vehículos de este tipo.

Asimismo, tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 100 km/h en 8,6 s y una velocidad máxima de 175 km/h. A nivel de consumo y emisiones, tiene un consumo combinado de 7,7 l/100 km y produce 149 gr/km de emisiones. Es un coche que utiliza gasolina como combustible y cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño del MG ZS

El nuevo MG ZS es un coche de cinco puertas y una carrocería todoterreno; tiene un maletero de 448 litros (1.166 litros con los asientos abatidos). Mide 432.3 de largo, 180.9 de ancho y 165.3 de altura. 

A nivel estético, el MG ZS destaca por sus luces de conducción diurna, que le aportan una apariencia muy expresiva y afilada. Asimismo, tiene unos interesantes contrastes en cromo. Además, tiene un gran techo panorámico y rines bitono de 17 pulgadas. 

¿Qué podemos decir de su diseño interior? Solemos pensar erróneamente que los coches fabricados en China (recordemos que MG fue comprada por SAIC Motors, un titán chino) tienen un interior sencillo, poco sofisticado. Esta creencia queda desmontada por el MG ZS, cuyo diseño es sin duda uno de los más refinados. Cuenta con acabados bonitos, elegantes y modernos. Se optó por colocar un plástico suave en el tablero y cuenta con una agradable piel sintética en los asientos.  

En cuanto a equipamiento y confort, el MG ZS cuenta con acceso sin llave, control de aplicaciones estándar, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, cámara de 360°, llantas de aleación, frenada autónoma de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, detección de peatones, 6 airbags. 

Por otro lado, también incluye toma usb delantera, reproducción de música por bluetooth, navegador, sistema de audio con pantalla táctil, control por voz, DAB Radio, pantalla central de 10.1 pulgadas, red WiFi, dirección asistida variable con la velocidad, cierre centralizado, control de crucero, zonas del climatizador y retrovisores plegables eléctricamente. 

En materia de seguridad, el vehículo de la marca británica tiene luces antiniebla, sensor de luz automática, sensor de adelantamiento, alerta de tráfico cruzado y muchas cosas más.

Si hablamos de la conducción del MG ZS, podemos decir que el coche tiene una marcha bastante sólida, responde muy bien a los cambios de dirección y su carrocería tiene reacciones neutrales. La dirección es cómoda y precisa, mientras que la insonorización es bastante buena. 

Versiones

Este automóvil está disponible en 4 versiones y todas ellas cuentan con un motor de 1.5 litros y una potencia de 114 caballos de fuerza, pero puedes elegir entre la transmisión manual y la automática. Las versiones disponibles actualmente son: MG ZS 1.5 MT STD, MG ZS 1.5 AT STD, MG ZS 1.5 MT COM y  MG ZS 1.5 AT COM. 

¿Es el MG ZS tu coche ideal?

Si necesitas un SUV adaptable, fácil de conducir y de apariencia juvenil, el MG ZS es la opción ideal para ti. Con él podrás conducir placenteramente por ciudades y carreteras, y al mismo tiempo disfrutar de un buen equipamiento y confort. 

De todos modos, si te interesa conocer con mayor profundidad el mundo de los SUVs, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de vehículos de renting para particulares. Allí encontrarás coches de excelente calidad y con increíbles prestaciones, como el clásico Kia Stonic o el soberbio Citroën C3 Aircross. No te pierdas esta increíble oportunidad y anímate a contactarnos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h