Renting Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross, un pequeño gran SUV

Dentro de los vehículos compactos, el Citroën C3 Aircross se presenta como un SUV fresco, original y con gran potencial. Es perfecto tanto para conducir por carretera como en núcleos urbanos. El Citroën C3 Aircross pertenece al segmento B del tipo SUV o crossover. Es un vehículo práctico en sus materiales y posibilidades, dando un mayor protagonismo a su original diseño.

Motores, emisiones y etiqueta

La gama del Citroën C3 Aircross cuenta con tres motorizaciones. En la versión en gasolina, encontramos el llamado motor PureTech con caja de cambios manual y  potencia de 110 CV. Presenta un nivel de emisiones de CO2 de 121 g/km y un consumo de 6.2 litros/100km. Cuenta con la etiqueta ambiental C de la DGT.

Entre sus motores diésel se puede elegir entre dos tipos de motor. Por un lado, el BlueHDi de 100 CV y el BlueHDi de 120 CV. El primero tiene caja de cambios manual, un consumo de 4,7 l/100km y 123 g/km de emisiones de CO2. El modelo de 120CV cuenta con caja de cambios automática, un consumo de 5,3 l/100km y un nivel de emisiones de CO2 de 138 g/km. Ambas motorizaciones de Citroën C3 Aircross tienen la etiqueta medioambiental C.

Acabados y diseño

El SUV Citroën C3 Aircross destaca por su actitud fresca y carácter desenfadado. Sus reducidas dimensiones, con una longitud de 4,15 metros, una anchura de 1,76 metros y una altura de 1,64 metros, lo convierten en el coche más pequeño de su categoría. Su estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

El interior de este todocamino urbano de Citroën ofrece una gran versatilidad. La banqueta del conductor se puede deslizar hasta 15 cm en dos partes independientes y adopta una posición de conducción elevada para una mayor visibilidad. El asiento del copiloto puede plegarse y transformarse en una mesa o permitir el transporte de objetos de 2,4 metros de largo.

Sus 5 asientos ofrecen una gran comodidad y espacio suficiente para las piernas. El maletero tiene una capacidad de 410 litros, que se puede aumentar hasta 520 litros más gracias a la banqueta trasera deslizante (en su posición más adelantada). La capacidad total de carga una vez se abaten los asientos llega a los 1,289 litros.

El Citroën C3 Aircross ofrece una conectividad absoluta, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, desde la que puedes acceder a todas las funciones de audio, navegación, agenda de contactos, etc. La consola central tiene un compartimento para la carga inalámbrica de smartphones.

En cuanto a seguridad, destacan sus asistentes a la conducción, como su tecnología Park Assist con cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, o su sistema Active Saftery Break, que acciona el frenado automáticamente si detecta un riesgo de colisión, gracias a su cámara multifunción en lo alto del parabrisas.

Versiones

El Citroën C3 Aircross cuenta con 3 acabados: Live, Shine y C. Series. Su versión Live incluye Radio Bluetooth USB, regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, protecciones paso de rueda y bajos en negro mate, asistente en pendiente, alerta por cambio involuntario de carril y detector de neumático poco inflados. 

Por su parte, el acabado Shine incorpora el pack color, asientos traseros deslizantes y abatibles 2/3 – 1/3, elevalunas eléctricos traseros secuenciales y antipinzamiento, kit antipinchazos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, aire acondicionado, faros antiniebla y ayuda al estacionamiento trasero. 

Por último, el Citroën C3 Aircross C. Series, además de las prestaciones anteriores, incluye el Citroën Connect Box, un sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, y el Pack Look Suv, protectores delantero y trasero. Asimismo, incorpora más tecnología, como el sistema Citroën Connect Nav, un sistema de navegación con mapas en 3D.

¿Es el Citroën C3 Aircross tu coche ideal?

Si lo que necesitas es un vehículo que te aporte comodidad, versatilidad y que sea compacto, el Citroën C3 Aircross es lo que estás buscando. Pruébalo y comprobarás las mútiples posibilidades de este vehículo con marcado estilo campero y un equipamiento completo. 

Pero si el Citroën C3 Aircross no te convence, en Renting Finders puedes optar por otros modelos como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Renault Captur. Encuentra el coche que más se adapte a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top