Renting Seat Ibiza

Renting Seat Ibiza

Mejores ofertas de Renting nuevo Seat Ibiza






¿Buscas un modelo concreto de Seat Ibiza?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enjavier montoyajavier montoya ★★★★★ Javier Velasco fue muy profesional en todo el proceso. Muy recomendableRosa gomez bernalRosa gomez bernal ★★★★★ Javier Velasco, gracias por tu paciencia y seguimiento, ilusionada con mi nuevo cocheRafael Martínez TurpínRafael Martínez Turpín ★★★★★ El Comercial Eduardo, muy atento y claro. Servicio de comunicación y entrega inmejorable.joel navarrete castellanojoel navarrete castellano ★★★★★ Una atención 10/10 por parte de Sara gil y muy contento por sus serviciosMari Carmen Guijarro OntiverosMari Carmen Guijarro Ontiveros ★★★★★ Estoy contenta con la atención recibida por parte de Javier Velasco ,me ha facilitado mucho los trámites a seguir.Se agradece su atención y su prontitud en atenderme.GraciasEsther martinez fernandez-mayoralasEsther martinez fernandez-mayoralas ★★★★★ La verdad que todo han sido facilidades, Javier ha tenido toda la paciencia conmigo, guiándome en todos los pasos y dándome las mejores opciones. La verdad impecable!Rubén OrihuelaRubén Orihuela ★★★★★ Muy recomendable, he sido asesorado por Sara, y la verdad que no puedo estar mas contento. Se involucra y te ayuda en todo el proceso.Enrique RuizEnrique Ruiz ★★★★★ Tengo que agradecer el trato, profesionalidad a Javier Velasco y la gestiones que ha realizado para la contratación de un nuevo coche de renting. Muchas gracias Javier.raul buitragoraul buitrago ★★★★★ El trato de Azael es inmejorable , atento y dándome información cada minutoSamaja (Samaja3000)Samaja (Samaja3000) ★★★★★ Servicio excelente, super rapido y super agil. Acompañamiento desde el minuto cero de Monica. Dando solucion a todas mis dudas. Gracias Monicajs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Seat Ibiza, el éxito del mercado

El Seat Ibiza es uno de los coches utilitarios españoles tipo berlina más exitosos del mercado. Este automóvil pequeño fabricado por Martorell va por su quinta generación y su diseño atrevido invita a disfrutar de un coche urbano con gran solvencia para la carretera.

Hay que mencionar que el Ibiza cuenta con certificación 5 estrellas de Euro NCAP y los sistemas de seguridad más avanzados para que disfrutar de conducir sea tu única preocupación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Seat Ibiza brinda un abanico interesante en su mecánica con motores diésel y gasolina de 3 y 4 cilindros. Si nos referimos al diésel, nos encontramos con un motor 1.6 TDI CR de 95 y 115 CV, que responde con un par motor de 250 Nm. Se administran con cambios manuales de 5 y 6 velocidades, o bien con transmisión automática DSG de doble embrague y 7 velocidades.

En la versión gasolina, el Seat Ibiza cuenta con motores de 3 cilindros y una cilindrada de 1.0 l. Ofrece dos tipos de motor, el 1.0 atmosférico con una potencia de 80 CV y un par motor de 95 Nm, y el 1.0 TSI turbo con 95 CV y 115 CV y un par motor de 175 Nm y 200 Nm respectivamente. Todos se administran con cambios manuales de 5 y 6 velocidades, excepto el 1.0 TSI turbo de 115 CV, que puede venir con transmisión automática DSG de 7 velocidades.

En cuanto a la relación entre consumo y emisiones, los motores del Seat Ibiza presentan los siguientes rendimientos: en gasolina, consume 4,7 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y emite 106 g/km de CO2, mientras que en diésel, consume 3,8 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y emite 99 g/km de CO2.

Este modelo de Seat puede contar con etiqueta medioambiental C o ECO, según la versión elegida.

Acabados y diseño

El Seat Ibiza apuesta por un diseño atrevido, la plataforma modular MQB permite a este coche compacto plantearse el juego con formas planas y líneas marcadas. Los faros halógenos o full LED de diseño triangular, la parrilla y el parachoques brindan una expresión firme en el frontal. El lateral traza una proyección desde el faro delantero hasta el posterior que brinda dinamismo en el desplazamiento. El spoiler sobre el techo completa su personalidad. Además, basta con que te acerques para que puedas abrir tu Ibiza. Y con la función My Beat, podrás arrancar el coche sin introducir la llave en el contacto.

Si el exterior se atreve al reto, en el interior el Seat Ibiza conjuga el ambiente de líneas sencillas y superficies limpias. Cabe mencionar su climatizador bizona y su consola central con una pantalla de 8 pulgadas de sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, si necesitas cargar tu móvil apoya tu smartphone para amplificar la señal y que se cargue solo gracias a la connectivity box que dispon este vehículo.

Entre los sistemas de asistencia al conductor, encontramos una cámara de visión trasera que hace el aparcamiento más seguro, cómodo y fácil, así como el acceso y arranque con llave inteligente.

La capacidad de carga del Seat Ibiza ha mejorado con sus 355 litros, pudiendo incrementarse hasta los 1.165 litros al abatir los asientos traseros.

Versiones

El Seat Ibiza nos ofrece 7 versiones: Reference Business, Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus

El equipamiento del Seat Ibiza Reference Business incluye ordenador de a bordo y pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de velocidad de crucero, Driver Pack y Front Assist con frenada de emergencia.

El Seat Ibiza Style incluye llantas de 15 pulgadas y asistencia al conductor con detector de fatiga y asistente de arranque en pendiente, además de Bluetooth.

El Style Plus incorpora el auxilio de sensores de aparcamiento trasero, sistema de conectividad Full Link, faros antiniebla, Spring Pack y climatizador bizona.

En el Seat Ibiza Xcellence destacan los retrovisores en gris Atom y la incorporación de elevalunas eléctricos traseros y luces LED posteriores, y el Xcellence Plus suma el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas.

La versión FR del Seat Ibiza luce llantas de 17 pulgadas y pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mientras que el FR Plus, más deportivo, añade el navegador y faros full LED delanteros.

¿Es el Seat Ibiza tu coche ideal?

El Seat Ibiza es el coche urbano ideal para aquellas personas que necesitan buen rendimiento con un equipamiento práctico y moderno. El éxito de este modelo ofrece suficiente respaldo para demostrar su preferencia al conducirlo.

En Renting Finders puedes consultar también otros coches de renting utilitarios pequeños, como pueden ser el Renault Clio, el Mazda 2, el Peugeot 208, el Volkswagen Polo o el propio Ford Fiesta.

¿Cómo funciona el renting de un Seat Ibiza?

  1. Elige la versión del Seat Ibiza que quieres estrenar
  2. Dispones de asesoramiento gratuito
  3. Envía tu documentación para comenzar con el contrato
  4. Espera a que se tramiten todos los procesos (máximo 5 días hábiles)
  5. Firma el contrato de renting donde están todas las características detalladas
  6. Recoge tu vehículo y ¡disfrútalo!

¿Cuál es la mejor versión de renting del Seat Ibiza?

Desde Renting Finder te recomendamos el Seat Ibiza 1.0 TSI Style Plus. Un coche muy bien equipado de gasolina de 110CV de potencia y con las últimas tecnologías

¿Cuánto cuesta un Seat Ibiza de renting?

Puede ser tuyo desde tan solo 238€/mes sin entrada y con todos los gastos incluidos en la tarifa, aprovecha y echa un ojo a nuestros coches de renting.

¿El Seat Ibiza está disponible para el renting de empresas?

Si, disponemos de ofertas para empresas, algunas de ellas únicas para profesionales, y entre ellos está el Seat Ibiza. Mira su disponibilidad y presume de coche nuevo de renting.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h