Renting Seat Ibiza

Seat Ibiza, el éxito del mercado

El Seat Ibiza es uno de los coches utilitarios españoles tipo berlina más exitosos del mercado. Este automóvil pequeño fabricado por Martorell va por su quinta generación y su diseño atrevido invita a disfrutar de un coche urbano con gran solvencia para la carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Seat Ibiza brinda un abanico interesante en su mecánica con motores diésel y gasolina de 3 y 4 cilindros. Si nos referimos al diésel, nos encontramos con un motor 1.6 TDI CR de 95 y 115 CV, que responden con un par motor de 250 Nm. Se administran con cambios manuales de 5 y 6 velocidades, o bien con transmisión automática DSG de doble embrague y 7 velocidades.

En la versión gasolina, el Seat Ibiza cuenta con motores de 3 cilindros y una cilindrada de 1.0 l. Ofrece dos tipos de motor, el 1.0 atmosférico con una potencia de 80 CV y un par motor de 95 Nm, y el 1.0 TSI turbo con 95 CV y 115 CV y un par motor de 175 Nm y 200 Nm respectivamente. Todos se administran con cambios manuales de 5 y 6 velocidades, excepto el 1.0 TSI turbo de 115 CV, que puede venir con transmisión automática DSG de 7 velocidades.

En cuanto a la relación entre consumo y emisiones, los motores del Seat Ibiza presentan los siguientes rendimientos: en gasolina, consume 4,7 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y emite 106 g/km de CO2, mientras que en diésel, consume 3,8 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y emite 99 g/km de CO2.

Este modelo de Seat puede contar con etiqueta medioambiental C o ECO, según la versión elegida.

Acabados y diseño

El Seat Ibiza apuesta por un diseño atrevido, la plataforma modular MQB permite a este coche compacto plantearse el juego con formas planas y líneas marcadas. Los faros halógenos o full LED de diseño triangular, la parrilla y el parachoques brindan una expresión firme en el frontal. El lateral traza una proyección desde el faro delantero hasta el posterior que brinda dinamismo en el desplazamiento. El spoiler sobre el techo completa su personalidad.

Si el exterior se atreve al reto, en el interior el Seat Ibiza conjuga el ambiente de líneas sencillas y superficies limpias. Cabe mencionar su climatizador bizona y su consola central con una pantalla de 8 pulgadas de sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre los sistemas de asistencia al conductor, encontramos una cámara de visión trasera, así como el acceso y arranque con llave inteligente.

La capacidad de carga del Seat Ibiza ha mejorado con sus 355 litros, pudiendo incrementarse hasta los 1.165 litros al abatir los asientos traseros.

Versiones

El Seat Ibiza nos ofrece 7 versiones: Reference Business, Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus

El equipamiento del Seat Ibiza Reference Business incluye ordenador de a bordo y pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de velocidad de crucero, Driver Pack y Front Assist con frenada de emergencia.

El Seat Ibiza Style incluye llantas de 15 pulgadas y asistencia al conductor con detector de fatiga y asistente de arranque en pendiente, además de Bluetooth.

El Style Plus incorpora el auxilio de sensores de aparcamiento trasero, sistema de conectividad Full Link, faros antiniebla, Spring Pack y climatizador bizona.

En el Seat Ibiza Xcellence destacan los retrovisores en gris Atom y la incorporación de elevalunas eléctricos traseros y luces LED posteriores, y el Xcellence Plus suma el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas.

La versión FR del Seat Ibiza luce llantas de 17 pulgadas y pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mientras que el FR Plus, más deportivo, añade el navegador y faros full LED delanteros.

¿Es el Seat Ibiza tu coche ideal?

El Seat Ibiza es el coche urbano ideal para aquellas personas que necesitan buen rendimiento con un equipamiento práctico y moderno. El éxito de este modelo ofrece suficiente respaldo para demostrar su preferencia al conducirlo.

En Renting Finders puedes consultar también otros coches de renting utilitarios pequeños, como pueden ser el Renault Clio, el Mazda 2, el Peugeot 208, el Volkswagen Polo o el propio Ford Fiesta.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top