Renting Fiat

Renting Fiat

En Renting Finders encontramos las mejores ofertas de renting disponibles para los coches Fiat.

Mejores ofertas de Renting nuevo Fiat

Mejores ofertas de Renting segunda mano Fiat





En Renting Finders encontramos las mejores ofertas de renting disponibles para los coches Fiat.

¿Buscas un modelo concreto de Fiat?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otras marcas de renting

Preguntas Frecuentes sobre el renting de un Fiat

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un Fiat?

El renting de coches es perfecto para aquellos que quieren ponerse al volante de un Fiat cuanto antes. En concreto, te entregarán tu Fiat en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario de la marca más cercano a tu domicilio.

¿Cuáles son las ventajas del renting?

El renting de Fiat te brinda las siguientes ventajas:

  • Tener un coche sin pagos iniciales y siempre con la misma cuota, sin sorpresas. La gasto mensual de tu renting de Fiat incluye la parte proporcional del seguro, el IVA, el mantenimiento, la ITV u otros servicios. En definitiva, el renting Fiat es una manera óptima de controlar gastos y acabar con los desembolsos inesperados.
  • Relacionado con el punto anterior, con el renting de Fiat conseguirás no perder el tiempo por averías, accidentes y otros imprevistos.
  • Ahorras tener que vender un vehículo de segunda mano.
  • Podrás conseguir tu coche o vehículo nuevo de Fiat cada vez que renueves tu contrato de renting. Así, sea cada 2 años o hasta cinco, con el renting Fiat siempre tendrás acceso a la mejor tecnología.
  • Te adaptarás a las nuevas regulaciones de tráfico en las ciudades.

¿Qué condiciones se necesitan para poder tener un Fiat de renting?

Para tener un Fiat de renting se necesita ser mayor de 18 años, tener el carnet de conducir vigente y demostrar capacidad de pago y solvencia, además de presentar la documentación requerida.

¿Qué ventajas tiene el renting para autónomos?

Si eres autónomo y estás pensando en contratar un renting de Fiat, estas serían algunas de las ventajas:

  • Desgravar las cuotas del renting en la declaración del IVA, IRPF. En caso de ser una empresa, en impuestos de sociedades.
  • El renting da a los autónomos y empresas mayor flexibilidad a la hora de gestionar el resto de operaciones de su negocio. Así, optar por tener un Fiat de renting te quitará preocupaciones, al tiempo que te ayuda a mantener tus desplazamientos a la última sin implicar una pérdida de liquidez.

¿Qué pasa si hago más Kilómetros de los que tengo en mi contrato?

Si haces con tu Fiat más kilómetros de los contratados, se aplicará una tarifa extra por cada kilómetro realizado. Concretamente, suele oscilar entre 0,02 y 0,05 € el kilómetro.

Por eso, en el caso de que contrates tu renting de Fiat con nosotros, te recomendamos hacerlo por más kilómetros para así no tener penalizaciones. Además, si haces menos kilómetros con tu coche Fiat, se te devolverá una cantidad por cada uno de los no realizados.

¿Las cuotas son fijas o variables en el renting?

Las cuotas en renting son fijas. Esto supone que, mientras dure tu contrato de renting de Fiat, tu mensualidad no va a variar de cantidad.

Además, con este sistema puedes escoger la cuantía según el momento económico que estés atravesando y las necesidades que tengas cuando firmes tu contrato de renting de Fiat.

¿Qué entrada hay que pagar por un coche Fiat de renting?

No hay que pagar ninguna entrada por un coche Fiat de renting al ser un alquiler a largo plazo y no una compraventa del vehículo.

¿Se puede anular el contrato de renting antes del tiempo contratado?

Sí, la cancelación del contrato de renting de Fiat se puede realizar en cualquier momento sin necesidad de dar ninguna razón a la empresa de renting o concesionario.

Generalmente, el propio contrato de renting contiene cláusulas relacionadas con la cancelación anticipada. Así pues, te recomendamos que, a la hora de contratar el renting de Fiat revises las penalizaciones.

¿Puedo recibir mi Fiat en cualquier parte de España?

Sí, puedes recibir tu Fiat en cualquier parte de España, salvo en las Islas Canarias. En el caso de Baleares, enviamos allí la mayoría de vehículos. Si vives en las Islas Baleares, llámanos y consultamos si se incluye el vehículo Fiat que te interesa.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de tiempo en un contrato o servicio de renting?

Los plazos de un contrato de renting de coches suelen ser de 15 meses hasta los 60. En el caso de Renting Finders, hacemos contratos a partir de los 24 hasta los 65 meses.

En cualquier caso, el plazo medio de un contrato de renting de vehículos se sitúa en los 48 meses (4 años).

¿Qué pasa con la entrada en un renting?

En Renting no es necesario pagar ninguna entrada, dado que es un alquiler de un vehículo Fiat a largo plazo, y no una modalidad de compraventa de coches.

Precisamente, el no tener que pagar una entrada y que puedas escoger la cuota fija mensual que mejor se adapte a tu situación económica, ha favorecido que muchas empresas, autónomos y particulares se hayan decantado por el contrato de renting de coches.

¿Qué pasa cuando se acaba un renting?

Unos meses antes de que termine tu contrato de renting Fiat, la empresa proveedora contactará contigo para ofrecerte nuevas ofertas.

De esta forma, una vez acabe tu contrato, renovarás el coche de Fiat. También puedes optar por una prórroga del contrato de renting, con el mismo vehículo de Fiat, por un tiempo no superior a un año.

En cualquier caso, cabe destacar que en el renting Fiat no hay ataduras. Si quisieras cambiar de compañía, puedes consultar las mejores ofertas de renting Fiat, o cualquier otro modelo y marca, entre nuestro catálogo de coches y vehículos de Renting Finders.

¿Qué ventajas operativas y económicas tiene el renting?

Algunas de las ventajas operativas del renting de Fiat son un menor papeleo, olvidarse del mantenimiento y poder, de manera periódica, cambiar de coche o modernizar la flota de vehículos corporativos.

En cuanto a los beneficios económicos del renting de Fiat, la principal ventaja es un mayor control de los gastos, pues se paga una cuota fija mensual que, en el caso de empresas y autónomos, es deducible.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h