Renting Fiat 500L

Renting Fiat 500L

Con su forma asertiva y su personalidad, el Fiat 500 L quiere aportar su toque de glamour al mercado de los monovolúmenes pequeños.

Mejores ofertas de Renting Fiat 500L

Otros modelos de coches de renting

El Fiat 500L: un SUV compacto que ha puesto a sus rivales contra la pared

El Fiat 500L es un coche diseñado para la conducción urbana y para trayectos tranquilos por la autopista y la carretera. Se ha vuelto muy popular gracias a su diseño vintage que combina a la perfección las nociones de estilo y utilidad. Asimismo, si bien no es un vehículo grande, la distribución de sus piezas hace que sea un coche cómodo que ofrece cierta amplitud en su interior. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo modelo de Fiat, la histórica italiana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Fiat 500L es un SUV de estilo compacto que funciona con transmisión manual y por lo general tiene un motor de gasolina que tiene unos 95 CV de potencia. Además, es de tracción delantera y puede alcanzar una velocidad máxima de 162 km/h. En cuanto a sus emisiones y consumo, tiene un consumo combinado de 7.3 l/100 Km y unas emisiones de 166 g/km. Por lo tanto, cuenta con un distintivo de clasificación C.

Acabados y diseño del Fiat 500L

El Fiat 500L es un coche de 5 puertas con un maletero que ofrece una capacidad de 455 litros, ampliable hasta los 1.480 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la marca italiana ha apostado por un estilo retro para el diseño del vehículo, lo que hace al Fiat 500L muy atractivo para los conductores más exigentes a nivel estético. Integra elementos que hacen un guiño a épocas pasadas, como los faros redondos y las calaveras pequeñas; sin embargo, a la tradicional silueta cuadrada se le añadieron detalles cromados y otros acabados modernos para así combinar la estética actual con la vintage.

Vale destacar que, si bien el Fiat 500L se parece mucho al que ofrecemos del renting del Fiat 500, no comparten muchas características; por ejemplo, el Fiat 500L forma parte de los vehículos conocidos como utilitarios y es mucho más espacioso y cómodo en su interior.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, este SUV cuenta con: aire acondicionado bi-zona, control de crucero, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas delanteras y traseras “machined grey light dark” en aleación ligera de 17 pulgadas, Bluetooth (incluyendo música por streaming), luces de lectura delanteras, sistema de activación por voz del audio y del teléfono, tomas de corriente en los asientos delanteros y muchas cosas más.

Asimismo, el Fiat 500L se caracteriza por su excelente equipamiento de luces; cuenta con encendido diurno automático, luces antiniebla delanteras, luces de día con tecnología LED, faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, luces laterales de maniobras (bordillo), regulación de los faros con ajuste manual y sensor de luz ambiental.

A nivel de conducción y carrocería, podemos decir que el Fiat 500L tiene una suspensión suave, pero de amortiguación algo seca. Soporta bastante bien los baches, aunque el vehículo fue pensado para unas vías de buen asfalto. Su dirección suave hace que sea un coche ideal para realizar maniobras en la ciudad.

Versiones del Fiat 500L

El Fiat 500L tiene versiones en gasolina y en diésel. Entre las más populares encontramos: Fiat 500L 1.4 Connect, Fiat 500L 1.4 CROSS y el Fiat 500L 1.4 Sport.

¿Es el Fiat 500L tu coche ideal?

El Fiat 500L es el coche ideal para los amantes de la ciudad; su tamaño compacto y maniobrable lo convierte en el vehículo perfecto para las calles estrechas. Además, es mucho más fácil de aparcar y encaja perfectamente en los huecos más inaccesibles. No hay duda de que este coche se ha vuelto muy popular gracias a su capacidad para amoldarse a los ambientes citadinos y a cualquier tipo de conductor. Con este vehículo, la conducción será algo muy sencillo y placentero.

De todas maneras, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de renting para particulares, en el que encontrarás SUVs parecidos al Fiat 500L, que al igual que este, ofrecen una excelente calidad y muy buenas prestaciones, como es el caso del Kia XCeed o el Fiat 500X.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h