Renting Fiat 500X

FIAT 500X, innovación y vanguardia

Con un aspecto renovado el Fiat 500X cuenta con seis versiones, además de lo último en tecnología de infoentretenimiento y seguridad de conducción. Un lenguaje de diseño propio traducido en una estética única, además de que este modelo está disponible en increíbles nuevos colores.

Ponerse al volante de este crossover de Fiat es una experiencia única, con un completo sistema de asistencia a la conducción que hace pensar que tiene inteligencia propia. Su interior, diseñado para la comodidad de los ocupantes, hará de cada viaje una experiencia única.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Fiat 500X es de los pocos coches que viene equipado con motores turbo de combustible gasolina que, además de optimizar el consumo de combustible, hace de la conducción una grata experiencia gracias a su bajo par. Además se puede elegir entre tracción delantera o integral.

El nuevo Fiat 500X en gasolina está disponible con una potencia de 120 CV y cambio manual de 6 marchas, así como con cambio automático y 150 CV. El Fiat 500X gasolina es ideal para la ciudad, con un consumo de entre 6,5 y 7,3 l/100km y emisiones de 147-164 g/km.

También está disponible el Fiat 550X en diésel con motor de 95 y 120 CV de potencia, que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h, y cuenta con transmisión manual de 6 marchas o automática en este último caso, y un consumo de 5,2 a 5,6 l/100km.

El Fiat 500X cuenta con el distintivo ambiental C de la DGT según el protocolo WLTP.

Acabados y diseño

El Fiat 500X es un crossover de 5 puertas con una carrocería de líneas suaves a la vez que una apariencia sólida y robusta. Manteniendo la estética clásica y elegante del Fiat 500 pero con mayor altura y ruedas más grandes, este modelo tiene faros delanteros dobles, disponibles en Full-LED, y una parrilla delantera única.

Este modelo de carácter SUV presenta unas dimensiones compactas de 4,26 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,59 metros de alto. Unas de las novedades a destacar son las llantas de 17 pulgadas y los colores de su carrocería, además de la amplia variedad de personalización que ofrece.

El hermoso y cómodo interior hacen de este SUV la alternativa perfecta para quienes desean moverse tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. Puedes elegir entre varios tipos y colores de tapicería, así como el color de las molduras; el salpicadero presenta el color de la carrocería.

Los asientos delanteros son eléctricos y ofrecen 8 posiciones. Sus numerosos compartimentos y portaobjetos hacen que mejore tu experiencia cada día. El Fiat 500X ofrece un sistema de conectividad uConnect Live en algunas de sus versiones, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión con Apple CarPlay y Android Auto. Este sistema permite el uso de tu smartphone a bordo de forma segura y accesible.

El equipamiento del Fiat 500X ofrece lo último en tecnología de asistencia al conductor, como asistente de cambio de carril, control de velocidad, sensor de aparcamiento, asistente de luces, asistente de lluvia, reconocimiento de señales de tráfico y muchos más detalles. 

Versiones

El FIAT 500X está disponible en seis versiones: 120TH, Sport, Cross, City Cross, Lounge y Urban.

El Fiat 500X 120TH ofrece un acabado bicolor, faros LED, llantas de 16 pulgadas, molduras laterales en negro, interior con detalles cobre, Lane Assist y Pantalla de 7 pulgadas, entre otros detalles. La versión Sport cuenta con doble escape cromado, interiores deportivos, faros y antinieblas LED, climatizador bizona y pantalla táctil de 7 pulgadas y sensor de parking trasero.

En la versión Fiat 500X Cross destacan las llantas de 19 pulgadas, cámara trasera, barras longitudinales y navegador con pantalla táctil Uconnect™ de 17,7 cm. La versión City Cross incorpora parachoques con protectores, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, control de crucero, limitador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico, luces diurnas LED, avisador de velocidad, Apple CarPlay y Android Auto™ y pantalla táctil Uconnect™ de 7 pulgadas. La versión Cross y City Cross del Fiat 500X ofrecen un aspecto más deportivo por sus detalles en la carrocería.

El Fiat 500X Lounge tiene llantas de 16 pulgadas, volante con mandos de audio, control de crucero con limitador de velocidad, pantalla táctil Uconnect™ de 7 pulgadas y panel de instrumentos con pantalla de 3,5 pulgadas.

Por último, la versión Urban, versión básica del 500X, cuenta con volante con control de radio y teléfono, control de crucero, Pantalla TFT de 3,5 pulgadas, radio DAB, freno de estacionamiento eléctrico y asistencia en pendiente y aire acondicionado.

¿Es el Fiat 500X tu coche ideal?

Es imposible no enamorarse de este SUV de aspecto imponente y provisto de toda la tecnología necesaria para lograr la mejor experiencia de conducción. Cada uno de los nuevos coches Fiat 500X están adaptados para que los disfrutes a tu manera, ya sea campo, playa, ciudad o montaña.

Sin embargo, si quieres explorar otras opciones de coches similares, te invitamos a conocer lo que te ofrece el Seat Arona y el Citroën C4 Cactus, entre otros vehículos que tenemos para ti en Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top