Renting Fiat Ducato

Mejores ofertas de Renting Fiat Ducato

Otros modelos de coches de renting

Fiat Ducato, una furgoneta industrial moderna y ligera

La Fiat Ducato es un vehículo de tipo furgoneta que posee un estilo totalmente renovado en lo que se refiere a diseño y tecnología. Además, este vehículo se caracteriza por su comodidad, seguridad y conectividad. Algo que le hizo coronarse en 2020 como el comercial ligero más vendido de toda Europa, llegando a las 150.000 unidades comercializadas. 

La Fiat Ducato está desarrollada sobre una de las plataformas más amplias y resistentes del catálogo de la FCA, y se diferencia de sus rivales porque puede incorporar un sistema de suspensión trasero autonivelante que mantiene la altura del conjunto constante independientemente de la carga. Otro elemento destacable de la Fiat Ducato son las nuevas ópticas con la actual firma lumínica de Fiat y con Full LED.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La Fiat Ducato es el vehículo industrial más grande de Fiat Professional después de los modelos IVECO y cuenta con dos variantes en diésel, con 130 o 150 CV, y una variante de Gas Natural de 136 CV de potencia máxima. Todas las versiones tienen una caja de cambios automática, la cual cuenta con seis velocidades. En cuanto a la tracción de la furgoneta, las tres variantes poseen tracción delantera.

Si hablamos del consumo de combustible, con motor diésel parten de 6,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 6,4 litros en su versión que más consume. Por su parte, la variante de Gas Natural ofrece un consumo combinado de 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. 

Las emisiones de CO2 se mueven entre los 166-167 g/km de los diésel y los 173 g/km de la variante de Gas Natural, todo esto siempre bajo el procedimiento combinado WLTP. Esta última versión cuenta con una etiqueta medioambiental ECO, mientras que las variantes diésel tienen la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

La Fiat Ducato es un vehículo de cinco puertas que tiene una imagen muy moderna, sus nuevas ópticas con la presente firma lumínica de la marca y con tecnología Full LED dan buena cuenta de ello. Además, dentro de esta nueva área de la furgoneta, se ha integrado una luz de circulación diurna más estilizada. La parrilla también se ha visto ajustada gracias a un nuevo conjunto de lamas y con el icono de la marca presidiendo en el centro.

Y si los acabados exteriores son espectaculares, Fiat tampoco ha descuidado los detalles interiores. El espacio interior se ha visto totalmente renovado ya que introduce un nuevo volante, un salpicadero rediseñado, unos asientos con una mejor ergonomía y un mejor acolchado e instrumentación Full Digital Cockpit. Tampoco se pueden olvidar sus nuevas pantallas multimedia de 5, 7 y 10,1 pulgadas. 

Todo esto se ve complementado con tecnologías actuales como el control de crucero adaptativo Stop and Go con asistente de atascos y la frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas. Por último, el maletero cuenta con 8.000 litros de capacidad ampliables hasta 17.000 con los asientos traseros plegados.

Versiones

La Fiat Ducato cuenta con cinco versiones. La versión Nuevo Ducato 2021 cuenta con freno de mano eléctrico, posibilidad de entrada y arranque sin llave y climatizador automático. También está la versión Ducato Eléctrico que ofrece detección de tráfico cruzado posterior, reconocimiento de luces largas y sistema de aviso de cambio involuntario de carril. Por otro lado, está la versión Ducato transporte de mercancías, la cual posee MY assistant, mitigador de balanceo y control adaptativo de carga.

Siguiendo con sus versiones, nos encontramos con la Ducato para carrozar, que incluye control electrónico de estabilidad, Hill Holder y control adaptativo de carga. Por último, está la Ducato transporte de personas, la cual posee faldones traseros, Hill Holder y kit de llantas de aleación de 16 pulgadas.

¿Es la Fiat Ducato tu vehículo ideal?

El Fiat Ducato es un vehículo ideal para aquellos profesionales o particulares que buscan una furgoneta moderna, con una equipación alta en tecnología y diseño. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de vehículo, la Ducato no te defraudará de ninguna de las maneras, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento. Su enorme maletero será perfecto para lo que buscas.

No dejes de consultar otras furgonetas de renting en oferta como las que hay actualmente en nuestro catálogo como por ejemplo el Mercedes Clase V o el Volkswagen Transporter. Renting Finders, te ayudamos a encontrar vehículos que den solución a tus necesidades profesionales y particulares de movilidad al mejor precio.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h