Renting Citroën Jumpy

Citroën Jumpy, tu aliado para todo

Dentro de las soluciones para profesionales, Citroën apuesta por su furgoneta Jumpy, que se viene fabricando desde 1995. El Citroën Jumpy se ha rediseñado como lo demuestra su nueva plataforma y su frente más moderno. Además se le han añadido más prestaciones que le dotan de un mayor confort y seguridad. Para ello, se han integrado las últimas tecnologías de asistencia en la conducción.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Citroën Jumpy propone ocho motorizaciones, todas ellas en motor diésel con potencias desde 100 hasta 180 CV. Todos sus motores tienen en común la tecnología BlueHDi y cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades, menos su versión más potente que presenta cambio automático de 8 velocidades.

El Citroën Jumpy tienen un consumo de combustible de entre 5 y 6,1 l/100 km. Su nuvel de emisiones de CO2 se encuentra entre los 130 y los 143g/km, dependiendo del motor. Pero todas sus versiones cuentan con la etiqueta ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Citroën Jumpy se beneficia de un diseño procedente de los SUV con un estilo fluido, robusto y que aporta seguridad. Su frontal se caracteriza por su capó corto horizontal con grandes faros posicionados en altura. Gracias a su nueva plataforma modular, el Citroën Jumpy está disponible en tres tamaños. A las dos versiones clásicas, la M de 4.95m y la XL de 5,30 m, se le ha sumado una nueva versión mucho más compacta, la XS, con una longitud de 4,60 m, ideal para uso urbano y sin perder ninguna de las cualidades de una furgoneta.

El Citroën Jumpy tiene una altura contenida de 1,90 metros en sus versiones XS y M, y de 1,94 metros en su versión XL. Esto le permite acceder sin problemas a los aparcamientos subterráneos de viviendas, centros comerciales y aeropuertos, lo que supone un gran activo para este tipo de vehículos. Gracias a su sistema Moduwork, permite una carga útil de hasta 1.400 kg, 6,6 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Además, ofrece la posibilidad de incorporar puertas laterales eléctricas deslizantes con apertura de manos libres.

Los asientos delanteros del Citroën Jumpy han sido concebidos de manera ergonómica, siendo regulables en altura y longitud. La posición de conducción elevada permite dominar la ruta  y puede llevar de3 a 9 personas, en función de la configuración de la furgoneta. La cabina de esta furgoneta ha sido diseñada para convertirse en una oficina móvil, ya que cuenta con una bandeja escritorio orientable y un soporte para tabletas de hasta 11 pulgadas.

En cuanto a la tecnología, las gamas más altas del Citroën Jumpy cuentan con sistema de vigilancia de ángulo muerto, retrovisores exteriores abatibles para facilitar las maniobras, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, acceso y arranque manos libres, proyectores antiniebla y Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, de gran ayuda en los desplazamientos.

Versiones

El Citroën Jumpy  cuenta con cinco versiones de equipamiento adaptadas a las necesidades de diferentes colectivos: Worker, Driver, CityVan, Control y Club.

La versión Worker, disponible en la Talla M, está orientada a profesionales que transportan tanto material como empleados a todo tipo de obras. Cuenta con 3 plazas en la fila de asientos delatera, Grip Control, suspensión sobreelevada (+20 mm), placa de protección del motor para mejorar su motricidad y carga útil aumentada a 1.400 kg.

La versión Driver de este modelo de Citroën, disponible en talla M, está pensada para profesionales que tienen que realizar bastantes desplazamientos en zonas urbanas y extraurbanas. En cuanto a su equipamiento, incorpora el pack acústico, retrovisores exteriores abatibles, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de velocidad, encendido automático de luces de carretera y proyectores antiniebla.

Si eres un profesional que sobre todo circula por ciudad, la versión CityVan del Citroën Jumpy  es para ti. Está disponible en talla XS y cuenta con cámara de visión trasera Top Rear Vision con visualización 180°, acceso y arranque sin llave, vigilancia de ángulo muerto y sistema multimedia Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Citroën Jumpy Control ofrece una dotación más limita, pero es igualmente válida para profesionales. Incluye cierre centralizado, regulador y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y ayuda al arranque en pendiente. Por último, la versión Club es una opción intermedia y personalizable, que cuenta con climatizador manual, equipo de audio RDS/MP3, Bluetooth, ayuda al aparcamiento trasero y conexión USB.

Después existe una última versión que del Citroën Jumpy llamada Combi, disponible en todas las tallas y diseñada para el transporte de personas. Permite hasta 9 personas y todo su equipaje. Además, cuenta con numerosas configuraciones de asientos ya que todos ellos pueden retirarse para obtener mayor espacio para la carga. Tiene un amplio parachoques en el que se integran unas rejillas de entrada de aire negras, que contrastan y acentúan el estilo robusto de este furgón.

¿Es el Citroën Jumpy tu furgoneta ideal?

Si estás buscando una furgoneta, el Citroën Jumpy vale para todo. Tan solo deberás elegir la gama que mejor se ajuste a tu actividad para configurar a tu gusto esta robusta y funcional furgoneta.

Además, siempre puedes ver otras furgonetas disponibles en Renting Finders como la Fiat Fiorino o la Mercedes Vito. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top