Renting Mercedes Vito

Renting Mercedes Vito

No existen ofertas en stock de Renting Mercedes Benz Vito

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Mercedes Vito?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1824 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enJuan Fco MARINJuan Fco MARIN ★★★★★ Sara Gil, nos ha dado un trato personalizado muy bueno. nos ha resuelto todas las dudas, las respuestas han sido casi a tiempo real y el producto que ofrecen es fiable al 100%. Estamos muy contentos con su atención.Muy recomendableMónica Collazo FernándezMónica Collazo Fernández ★★★★★ La atención de Sonia impecable. Super atenta en todo momento.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Rafael Escrich LilloRafael Escrich Lillo ★★★★★ Buen profesional Javier, con un perfecto trabajo y amabilidad en el trato.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!Alonso BarbanchoAlonso Barbancho ★★★★★ Cuando decidí cambiar de coche me hablaron de renting Finders y, comparando con otras empresas del sector es la mejor opción. Pedí informacion sobre un vehículo en la web y el mismo dia me llamó Monica que me indicó los pasos a seguir. En 1 semana ya tenia aprovada la solicitud y ahora estoy esperando que llegue mi coche nuevo al concesionario mas cercano a casa. Totalmente recomendable contratar con ellos, la atención del personal es excelente.AntonioAntonio ★★★★★ Todo perfecto y rápido. Quisiera dar las gracias en especial a Sara Gil, por su gran trato y profesionalidad en todo lo relacionado con la gestión y contratación del producto.TM SnFTM SnF ★★★★★ Me facilitaron la experiencia de contratar mi primer auto de renting. Son un gran equipo. Amables y de un trato exquisito, te resuelven todas las dudas y hacen el seguimiento de todo el proceso. Alberto Ortega, Sonia Barreiro y Víctor, para quitarse el sombrero. Confiables y recomendables 100%.ADRIAN QUINTAADRIAN QUINTA ★★★★★ Magnífica atención, muchas gracias por tu profesionalidad y tú atención personalizada 👌🏻🙏🏻Antoni Salvà SalvàAntoni Salvà Salvà ★★★★★ La gestión de Sara Gil ha sido profesional, atenta y empática durante todos los trámites, desde la provisión de la información inicial al seguimiento de toda la documentación. Mi reconocimiento y agradecimiento por su buen hacer.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Mercedes Vito, el transporte más profesional

Mercedes Vito se ha convertido en ese compañero inseparable de muchas empresas y particulares para su trabajo diario debido a su gran versatilidad. La Vito, como popularmente se le denomina está disponible en tres longitudes (compacta, larga o extralarga), esta furgoneta sigue sorprendiendo por la cantidad de espacio en su compartimento destinado a la carga.  

Además, en su parte delantera la Mercedes Vito permite llevar hasta dos pasajeros de manera cómoda. Sin duda, es la furgoneta perfecta para trabajar. Su fiabilidad y durabilidad sirven como garantía.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

En motor diésel, la Mercedes Vito dispone de cuatro motores a elegir. El primero es de 75 kW (102 CV), que viene instalado en diez modelos de Mercedes Vito. Tienen  un consumo que oscila entre los 6,3 y los 6,6 litros, en función del modelo (Base, Sport y Pro). Lo mismo sucede con las emisiones de CO2 también varían entre 170 y 175 g/km.  Posee cambio manual,  6 velocidades y tracción delantera.

El segundo tipo de motor es de 100 kW a 136 CV. Su consumo es de entre 6 y 6,6 litros, con emisiones de CO2  entre 157 y 174 g/km. Este tipo de motor se aplica en 40 vehículos de Mercedes Vito. Por tanto, la tracción varía entre delantera con cambio manual de 6 velocidades, tracción trasera con cambio manual de 6 velocidades y tracción integral con cambio automático de 9 velocidades.

Otro motor es el 120 kW a 163 CV que está presente en 20 vehículos Mercedes Vito. Se puede optar  por el cambio manual de 6 velocidades con tracción trasera o cambio automático con 9 velocidades con tracción integral. El consumo es de 6,1 a 6,6 litros  y las emisiones de C02 oscilan entre 162 y 172 g/km.

Por último, el motor de 140 kW a 190 CV se puede encontrar en 10 vehículos. Su consumo es de 5,1 y 6,4 la emisión de CO2 está entre 154 y 172 g/km.  En cuanto a la tracción esta puede ser trasera o  integral con cambio automático de 9 velocidades.

Todos estos motores diésel de la Mercedes Vito cuentan con etiqueta medioambiental C. También existe la posibilidad de adquirir una furgoneta con etiqueta medioambiental Cero. Ya que cuenta con dos versiones  de furgón (largo y extralargo) con motor eléctrico de 116CV con una batería de 85kW. Autonomía de 149 km.

Acabado y diseño

Con el paso del tiempo, la Mercedes Vito ha ido actualizándose,  el último rediseño ha sido este año, cuya principal novedad son las nuevas variantes y nuevos motores. Pero lo que no cambia es el gran espacio del que puedes disponer para lo que necesites. Tienes tres tipos de longitudes a elegir para configurar tu Mercedes Vito: compacta (4,89 metros), larga (5,14 metros) y extralarga (5,37 metros). 

Todas ellas pueden transportar una carga máxima autorizada de hasta 3.200 kg. Asimismo, se puede elegir la tracción (delantera, trasera o a las cuatro ruedas). Precisamente, una de las ventajas de la Mercedes Vito es la amplia abertura de sus puertas, así como el borde de carga baja .Esto facilita las tareas de carga y descarga con un mayor grado de confort y seguridad.

En cuanto a su diseño exterior, destaca el frontal de la Vito, recordando a los vehículos Mercedes más atractivos. Su carrocería está provista de una protección contra la corrosión. Los acabados exteriores e interiores son de gran calidad. En el habitáculo, tanto el conductor como sus pasajeros cuentan con más espacio que en versiones anteriores.

Mercedes Vito trae de serie un sistema que detecta el cansancio del conductor (Attention Assist),  un asistente para viento lateral y airbag para el conductor. De manera opcional, la Mercedes Vito puede incluir un sistema de comunicación e información con diferentes interfaces (Audio 30 y Audio 40) mediante pantalla táctil, cuyo funcionamiento es muy intuitivo y cómodo. 

Otros equipamientos opcionales de la Mercedes Vito son: el asistente activo de distancia, asistente de frenado, puertas posteriores de doble batiente, banda luminosa de LED en la zona de carga, sistema de fijación de la carga sobre carriles y puerta corredera en la izquierda. Asimismo, se puede elegir entre diferentes paquetes (controlo de carril, protección antirrobo, paquete de retrovisores, paquete deportivo exterior, etc.).

Versiones

Existente cinco variantes de la Mercedes Vito tres con motor diésel y dos vehículos eléctricos. La Mercedes Vito Furgón con sus tres longitudes, una capacidad de carga de hasta 6,6 m³ en la versión extralarga, espacio para un máximo de 3 europalets normalizados en la versión larga y extralarga y con piso del espacio de carga con argollas de sujeción.

Mercedes Vito Mixta también en tres longitudes, tiene un espacio de carga de hasta 4,1 m³ en la versión extralarga. Pueden ir hasta 3 personas en el habitáculo y 1 palet normalizado en la zona de carga. Mercedes Vito Tourer tiene un espacio para 9 ocupantes, en función de cómo se dispongan los asientos. De manera opcional,  se puede poner la puerta corredera en el lateral izquierdo de la Mercedes Vito y techo corredizo panorámico.

Mercedes Vito también se ha sumado a los coches eléctricos y para ello dispone de dos modelos Mercedes eVito Furgón (hasta 181 km de autonomía) y  eVito Tourer con (hasta 186km de autonomía). Estas dos Mercedes Vito se puede adquirir en las medidas larga y extralarga. Su compartimento de carga es de 6,0 m3 o 6,6 m3. La capacidad de la batería útil es de 35 kWh que se puede cargar al 100% en aproximadamente 6 horas.

¿Es la Mercedes Vito tu coche ideal?

Si necesitas un furgón que tenga gran capacidad de carga, que sea flexible y versátil, tu vehículo es la Mercedes Vito. Si a esto le añadas todas las asistencias a la conducción y las garantías de seguridad que ya de por sí da Mercedes-Benz en todos sus vehículos hacen de la Vito la mejor opción. 

Por si esto no fuera bastante, no solo es aconsejable la Mercedes Vito para el transporte de carga, sino que también podrás utilizarla para renting de uso particular, permitiéndote llevar hasta 9 pasajeros. ¿Algún otro vehículo da más que la Mercedes Vito? 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h