Renting Mercedes Vito

Mercedes Vito, el transporte más profesional

Mercedes Vito se ha convertido en ese compañero inseparable de muchas empresas y particulares para su trabajo diario debido a su gran versatilidad. La Vito, como popularmente se le denomina está disponible en tres longitudes (compacta, larga o extralarga), esta furgoneta sigue sorprendiendo por la cantidad de espacio en su compartimento destinado a la carga.  

Además, en su parte delantera la Mercedes Vito permite llevar hasta dos pasajeros de manera cómoda. Sin duda, es la furgoneta perfecta para trabajar. Su fiabilidad y durabilidad sirven como garantía.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

En motor diésel, la Mercedes Vito dispone de cuatro motores a elegir. El primero es de 75 kW (102 CV), que viene instalado en diez modelos de Mercedes Vito. Tienen  un consumo que oscila entre los 6,3 y los 6,6 litros, en función del modelo (Base, Sport y Pro). Lo mismo sucede con las emisiones de CO2 también varían entre 170 y 175 g/km.  Posee cambio manual,  6 velocidades y tracción delantera.

El segundo tipo de motor es de 100 kW a 136 CV. Su consumo es de entre 6 y 6,6 litros, con emisiones de CO2  entre 157 y 174 g/km. Este tipo de motor se aplica en 40 vehículos de Mercedes Vito. Por tanto, la tracción varía entre delantera con cambio manual de 6 velocidades, tracción trasera con cambio manual de 6 velocidades y tracción integral con cambio automático de 9 velocidades.

Otro motor es el 120 kW a 163 CV que está presente en 20 vehículos Mercedes Vito. Se puede optar  por el cambio manual de 6 velocidades con tracción trasera o cambio automático con 9 velocidades con tracción integral. El consumo es de 6,1 a 6,6 litros  y las emisiones de C02 oscilan entre 162 y 172 g/km.

Por último, el motor de 140 kW a 190 CV se puede encontrar en 10 vehículos. Su consumo es de 5,1 y 6,4 la emisión de CO2 está entre 154 y 172 g/km.  En cuanto a la tracción esta puede ser trasera o  integral con cambio automático de 9 velocidades.

Todos estos motores diésel de la Mercedes Vito cuentan con etiqueta medioambiental C. También existe la posibilidad de adquirir una furgoneta con etiqueta medioambiental Cero. Ya que cuenta con dos versiones  de furgón (largo y extralargo) con motor eléctrico de 116CV con una batería de 85kW. Autonomía de 149 km.

Acabado y diseño

Con el paso del tiempo, la Mercedes Vito ha ido actualizándose,  el último rediseño ha sido este año, cuya principal novedad son las nuevas variantes y nuevos motores. Pero lo que no cambia es el gran espacio del que puedes disponer para lo que necesites. Tienes tres tipos de longitudes a elegir para configurar tu Mercedes Vito: compacta (4,89 metros), larga (5,14 metros) y extralarga (5,37 metros). 

Todas ellas pueden transportar una carga máxima autorizada de hasta 3.200 kg. Asimismo, se puede elegir la tracción (delantera, trasera o a las cuatro ruedas). Precisamente, una de las ventajas de la Mercedes Vito es la amplia abertura de sus puertas, así como el borde de carga baja .Esto facilita las tareas de carga y descarga con un mayor grado de confort y seguridad.

En cuanto a su diseño exterior, destaca el frontal de la Vito, recordando a los vehículos Mercedes más atractivos. Su carrocería está provista de una protección contra la corrosión. Los acabados exteriores e interiores son de gran calidad. En el habitáculo, tanto el conductor como sus pasajeros cuentan con más espacio que en versiones anteriores.

Mercedes Vito trae de serie un sistema que detecta el cansancio del conductor (Attention Assist),  un asistente para viento lateral y airbag para el conductor. De manera opcional, la Mercedes Vito puede incluir un sistema de comunicación e información con diferentes interfaces (Audio 30 y Audio 40) mediante pantalla táctil, cuyo funcionamiento es muy intuitivo y cómodo. 

Otros equipamientos opcionales de la Mercedes Vito son: el asistente activo de distancia, asistente de frenado, puertas posteriores de doble batiente, banda luminosa de LED en la zona de carga, sistema de fijación de la carga sobre carriles y puerta corredera en la izquierda. Asimismo, se puede elegir entre diferentes paquetes (controlo de carril, protección antirrobo, paquete de retrovisores, paquete deportivo exterior, etc.).

Versiones

Existente cinco variantes de la Mercedes Vito tres con motor diésel y dos vehículos eléctricos. La Mercedes Vito Furgón con sus tres longitudes, una capacidad de carga de hasta 6,6 m³ en la versión extralarga, espacio para un máximo de 3 europalets normalizados en la versión larga y extralarga y con piso del espacio de carga con argollas de sujeción.

Mercedes Vito Mixta también en tres longitudes, tiene un espacio de carga de hasta 4,1 m³ en la versión extralarga. Pueden ir hasta 3 personas en el habitáculo y 1 palet normalizado en la zona de carga. Mercedes Vito Tourer tiene un espacio para 9 ocupantes, en función de cómo se dispongan los asientos. De manera opcional,  se puede poner la puerta corredera en el lateral izquierdo de la Mercedes Vito y techo corredizo panorámico.

Mercedes Vito también se ha sumado a los coches eléctricos y para ello dispone de dos modelos Mercedes eVito Furgón (hasta 181 km de autonomía) y  eVito Tourer con (hasta 186km de autonomía). Estas dos Mercedes Vito se puede adquirir en las medidas larga y extralarga. Su compartimento de carga es de 6,0 m3 o 6,6 m3. La capacidad de la batería útil es de 35 kWh que se puede cargar al 100% en aproximadamente 6 horas.

¿Es la Mercedes Vito tu coche ideal?

Si necesitas un furgón que tenga gran capacidad de carga, que sea flexible y versátil, tu vehículo es la Mercedes Vito. Si a esto le añadas todas las asistencias a la conducción y las garantías de seguridad que ya de por sí da Mercedes-Benz en todos sus vehículos hacen de la Vito la mejor opción. 

Por si esto no fuera bastante, no solo es aconsejable la Mercedes Vito para el transporte de carga, sino que también podrás utilizarla para uso particular, permitiéndote llevar hasta 9 pasajeros. ¿Algún otro vehículo da más que la Mercedes Vito? 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top