Renting Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter, una furgoneta con evolución

Si hay algo que tiene la marca alemana es la creatividad y la versatilidad a la hora de crear coches comerciales que se convierten en un verdadero asistente para el trabajo. El Volkswagen Transporter es un buen ejemplo, ya que se ajusta a todo tipo de actividad comercial que requiera carga y fuerza, pero sin dejar a un lado la comodidad, la asistencia a la conducción y la tecnología.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Los nuevos motores del evolucionado Volkswagen Transporter son turbodiésel de 2.0 litros TDI y con tres niveles de potencia: 90, 110 y 150 CV. Estos motores pueden equiparse con una caja de cambios de doble embrague manual o automática de 7 velocidades y el sistema de tracción total 4MOTION.

El consumo de combustible es eficiente, con una media de entre 5.5 y 5.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Mientras que las emisiones de CO2 varían entre 145 y 153 gramos por kilómetro, haciéndolo muy competitivo en su categoría. Este modelo cumple la normativa Euro 6 y cuenta con la etiqueta ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Volkswagen Transporter presenta una estructura exterior trasera simple y clásica y de variadas dimensiones. Con un aspecto renovado en el frente, especialmente en su parachoques y su parrilla, la sexta generación de este modelo viene más grande, moderna y fuerte. Incluye faros de halógeno y LED e intermitentes en el techo.

Se presenta en colores de pintura sólidos como el rojo, verde, negro, naranja y gris, o en colores bicolor y acabados en pintura metalizada. Cuenta con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas que integra neumáticos de resistencia baja a la rodadura, permitiendo el ahorro de combustible. El Volkswagen Transporter ha sido creado desde la plataforma MQB para ofrecer un interior con líneas de diseño clásico con materiales resistentes para el uso diario comercial pero tecnologico.

En la versión Kombi, hay espacio para 5 o 6 plazas con asientos abatibles y opcionalmente extraíbles, mientras que la versión clásica, cuenta con un espacio de 1.4 toneladas de carga. Incorpora calefacción para el parabrisas delantero, y opcionalmente, calefacción adicional en el compartimiento de los pasajeros, soporte lumbar eléctrico, detector de fatiga, sistema de asistencia de frenado, asistente para el arranque en pendiente.

En el salpicadero se puede observar un sistema de infoentretenimiento que permite reducir el uso de comandos manuales, ayudando al conductor a mantenerse conectado con las apps de su móvil y con mapas de navegación para guiar el viaje. En cuanto a seguridad, cuenta con asistente dinámico de luz, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y freno de emergencia en ciudad, entre otros.

Versiones

El Volkswagen Transporter tiene 4 versiones de equipamiento que inicia con el Furgón Clásico, la versión Kombi, la versión Mixto y el modelo Mixto Plus, todas ellas a elegir entre distintas medidas.

La versión clásica cuenta con elementos para facilitar la conducción, como retrovisor exterior con ajuste eléctrico y térmico, puerta trasera de dos hojas sin apertura de ventanillas, techo con puntos de fijación para sistemas de portaequipaje, banqueta del acompañante doble a la derecha en la primera fila de asientos y anillas de agarre para la sujeción de cargas reforzadas.

El Volkswagen Transporter Kombi está equipada con portón trasero con apertura de ventanillas, ventanillas deslizantes delante y fijas atrás, revestimiento del suelo en goma, retrovisor interior de seguridad antideslumbrante, testigo de control de neumáticos, y seguro para niños en las puertas deslizantes.

En el Transporter Mixto se observa en el equipamiento de serie banqueta de dos asientos a la izquierda, y asiento individual con función Easy Entry a la derecha en la segunda fila de asientos, mientras que la versión Mixto Plus incorpora iluminación interior con tecnología LED en la zona de carga, revestimiento del suelo en goma en la cabina y aire acondicionado con regulación electrónica, entre otros.

¿Es el Volkswagen Transporter tu coche ideal?

Volkswagen se dirige a un mercado específico, aquellos que buscan un coche comercial con gran capacidad de carga. El Volkswagen Transporter es el coche ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil, con posibilidad de elegir el equipamiento en función de sus necesidades.

Puedes consultar otras furgonetas en el catálogo de ofertas de renting como la Mercedes Vito o el Opel Combo, seguro que encuentras el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top