Renting Peugeot Expert

Peugeot Expert, mucho más funcional

El Peugeot Expert es un vehículo diseñado para facilitar la labor diaria a los profesionales. Se trata de un furgón con un equipamiento sencillo de usar, mucho más funcional y con unas características que cumplen las expectativas de los más exigentes. Sus prestaciones tecnológicas se han ampliado con sistemas de ayuda a la conducción, aportando un extra de seguridad. También se ha incrementado la conectividad y sus dispositivos digitales son más intuitivos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Peugeot Expert está disponible en dos motorizaciones: el motor diésel BlueHdi y el motor eléctrico e-Expert. Por un lado el motor diésel BlueHDi, denominación que corresponde a las motorizaciones de Euro 6 y que permite reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) hasta un 90%, así como optimizar las emisiones de C02 y el consumo. Así, la motorización puede ser BlueHDi 100, BlueHDi 120 , BlueHDi 150, BlueHDi 180. El consumo guarda relación con el modelo elegido, y puede oscilar entre los 4,9 y los 6,7 litros. La caja de cambios es de tipo manual con 5 ó 6 velocidades o tipo automático a EAT6. La aceleración de 0 a 100 puede ser de 10,9 a 19,6 segundos. En cuanto a las emisiones de C02, estas pueden variar entre 131 g/km y 183 g/km, lo que hace que tenga la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Ahora, el Peugeot Expert también cuenta con motor 100% eléctrico. Se trata del Peugeot e-Expert. Tiene instalado un motor eléctrico de 100 KW  (136 CV). Posee hasta 220 km de autonomía. El tiempo para recuperar el 80% de recarga es de media hora. Al tener cero emisiones, la etiqueta medioambiental que le corresponde es la Cero.

Acabados y diseño 

El Peugeot Expert tiene un aspecto imponente, robusto y elegante. Al tener la calandra vertical  más alta, la fisonomía del vehículo se refuerza y es claramente reconocible a primera vista. Asimismo, el Pack Look y la iluminación LED dan una mayor presencia y elegancia a esta furgoneta.

Está disponible en tres longitudes: Compact (4,60 metros de largo), Standard (4,95 metros) y  Long (de 5,30 metros). La altura es de 1,90 metros, lo que le permite el paso a aparcamientos de acceso restringido. 

Las puertas laterales están motorizadas y con un simple gesto con el pie se pueden abrir y cerrar, bloqueándose junto con el cierre. De esta manera, se facilita mucho la carga y descarga del vehículo.

En lo que al interior se refiere, el Peugeot Expert ofrece una gran modularidad, lo que permite aprovechar todas las plazas sin ocupar, añadiendo más espacio para la carga. A esto hay que sumarle que dispone de una trampilla, que permite el transporte de objetos más largos. Del mismo modo, puedes convertir el habitáculo en tu oficina portátil, ya que el reposabrazos central se puede transformar en una pequeña mesa orientable. En función del modelo, puede tener de 7 a 9 plazas.

Sobre todo, el Peugeot Expert apuesta por la comodidad de la conducción. Asimismo incluye una navegación 3D conectada con reconocimiento de voz. Se accede desde la pantalla táctil, ofreciendo servicios conectados con Tom Tom Trafic. Además, la función Mirror Screen permite conectar un Smartphone mediante el USB del salpicadero.

En lo referente a las ayudas a la conducción y seguridad, el Peugeot Expert dispone de lectura de señales y recomendación de límite de velocidad, cámara de visión trasera, frenado automático de última generación, regulador de velocidad activo, aviso de cambio de carril, sistema de vigilancia de ángulo muerto, pantalla Head up display, entre otros dispositivos

Versiones

 El Peugeot Expert dispone de chasis cabina, Furgón Compact, Furgón Standard, Combi de hasta 9 plazas y furgón doble cabina. Estos traen diferentes tipos de acabado, según la compatibilidad con el motor. Estas son Asphalt Standard, Premium Compact y Urban Compact.

La primera tiene climatizador manual y rueda de repuesto homogénea. El acabado Premium compact viene con faros antiniebla, Pantalla táctil de 7 pulgadas con radio, USB, Bluetooth y Mirror Screen.

Asimismo, se pueden encontrar otros tres tipos de acabado. Expert Premium que cuenta con insonorización adicional, climatización manual con regulación de temperatura, pantalla táctil de 7 pulgadas con toma con toma USB y toma 12 V, asiento conductor con reglaje de altura, lumbar y reposabrazos, asiento acompañante banqueta 2 plazas con espacio de almacenamiento, pack eléctrico e iluminación interior adicional. El acabado Expert Pro dispone de puertas batientes traseras de chapa, puerta lateral corredera derecha, cierre centralizado de las puertas y lunas delanteras eléctricas, regulador y limitador de velocidad, asiento acompañante individual (opción gratuita: banqueta doble). Por último, el Expert Combi trae de serie detección de subinflado, lunas de las filas 2 y 3 tintadas, portón trasero acristalado y reglaje en altura del asiento del conductor.

¿Es el Peugeot Expert  tu coche ideal?

Como has podido ver, el Peugeot Expert es un furgón muy versátil y con muy buenas prestaciones. Es eficiente, seguro y tiene un buen rendimiento y conectividad. Sin duda, será un buen apoyo en la labor diaria de tu negocio o empresa.

Si aún no te decides, siempre puedes compararlo con otros furgones que tenemos en Renting Finders como Mercedes Vito, Ford Tourneo o Citroën Jumpy Talla M BlueHDi 110KW. Cuéntanos qué tipo de vehículo necesitas y nosotros te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top