Renting Citroën Jumper

Otros modelos de coches de renting

Citroën Jumper, el furgón más equilibrado en relación calidad precio

El Citroën Jumper es el furgón más grande de la marca de los chevrones. Es un modelo que nació fruto de una joint-venture entre el Grupo PSA y FCA, denominada Sevel Sud. De esta asociación también han llegado al mercado modelos como el Peugeot Boxer y el Fiat Ducato, sin olvidarnos de la RAM ProMaster que es un modelo que esta disponible exclusivamente en Estados Unidos. El modelo se fabrica desde 1993, en Italia, bajo el paraguas de Fiat desde que el acuerdo de colaboración se firmase en 1981. Hasta la fecha, se han vendido más de 1.130.000 unidades. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

La gama mecánica del Citroën Jumper para el mercado español está compuesta por una única mecánica diésel. Se trata del motor 2.0 BlueHDI perteneciente al grupo PSA que está disponible con potencias de 110, 130 y 160 CV. Este propulsor está unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. Equipa además un catalizador SCR que trabaja junto al filtro de partículas FAP con aditivo AdBlue a base de urea y agua. Así las emisiones de CO2 se reducen en un 4%, pero todavía más significativa es la disminución de óxidos de nitrógeno NOx, de hasta un 90%.

En cuanto a consumos se refiere, el extraurbano está registrado aproximadamente en 6,1 litros/100 km, el urbano en torno a los 8,6 litros/100 km y el combinado en alrededor de 7 litros/100 km. Consigue el 0 a 100 km/hora en alrededor de 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/hora. Posee el distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico. 

Diseño y acabados

El Citroën Jumper está desarrollado sobre una plataforma del grupo PSA. Como elemento diferenciador respecto a sus rivales, el nuevo Jumper puede incluir un sistema de suspensión trasera autonivelante que permite mantener la altura del conjunto constante independientemente de la carga que se encuentre en su interior. Este modelo está disponible en distintas configuraciones de carrocería como furgón, pasajeros, mixtas e incluso vehículos de chasis cabina para distintas preparaciones especiales. Las posibilidades de carga del Citroën Jumper son muy amplias, pudiendo optar por 3.000, 3.300, 3.500 y 4.000 kilogramos. 

Para lograr estas capacidades, el nuevo Citroën Jumper está disponible con varias longitudes que oscilan entre los 4.96 y los 6,36 metros. La distancia entre ejes puede ser de 2.99 para la versión corta, 3,45 para la mediana y 4,03 metros para la carrocería larga. El habitáculo del nuevo Jumper para pasajeros puede acoger desde dos a nueve personas. La zona de carga puede contar con varios sistemas para su mejor colocación como anillas, raíles metálicos e incluso mamparas separadoras. 

Versiones

El Citroën Jumper puede adquirirse con dos niveles de equipamiento o acabados. La versión de acceso es la Combi y la superior es la denominada Combi Club. A ambas se unen las versiones destinadas al trabajo industrial Chasis y Chasis Cabina que cuentan con mayores opciones para combinar el espacio de carga.

Desde el equipamiento base el Citroën Jumper cuenta con ABS y EBD, controles de tracción y estabilidad y sensor de presión de inflado de los neumáticos. A medida que subamos en la gama de este vehículo podremos incorporar la suspensión trasera autonivelante, varios airbags, climatizador para todas las plazas del vehículo, así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y funciones MP3, tomas USB y auxiliares.

Además de todos estos elementos, existe la posibilidad de optar por tracción a las cuatro ruedas para mejorar la motricidad de las versiones con tracción al eje anterior. Las posibilidades de contar con modernos asistentes y ayudas a la conducción se contemplan mediante equipamiento opcional. 

¿Es el Citroën Jumper tu furgón ideal?

El Citroën Jumper es un furgón muy amplio que está disponible con diferentes longitudes y capacidades de carga. Si estás buscando una extensión de tu oficina, el Jumper es tu furgón ideal. Los principales rivales del Citroën Jumper son el Peugeot Boxer o el Fiat Ducato, pero también se puede enfrentar al Renault Master, al Mercedes-Benz Sprinter, el Opel Movano o el Volkswagen Crafter. 

El Citroën Jumper se diferencia de sus rivales gracias a su mecánica fiable y duradera y a las posibilidades de personalización. Es un modelo muy resistente y polivalente, por lo que se ha ganado el favor del público profesional.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h