Renting Opel Combo

Opel Combo, amplio, cómodo y versátil

El Opel Combo es un utilitario compacto en apariencia, pero espacioso por dentro. Lleva a tu familia o a tus amigos, todos caben en el Combo gracias a la posibilidad de configurar los asientos a tu conveniencia. Provisto de sistemas de seguridad y asistencia en carretera, tan apreciados por todos los conductores, el Opel Combo es tu aliado en tu trabajo y en tu tiempo libre. Práctico, lleno de innovaciones y con la conectividad que tanto deseas, este coche es ideal para autónomos que necesitan desplazarse para prestar sus servicios, así como para familias numerosas y para viajar con amigos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Combo actualmente llamado Combo Life viene con dos tipos de motor diésel, el 1.5 TD de 100 CV de potencia y cambio manual de 5 velocidades, y el 1.5 de 130 CV de potencia y cambio manual de 6 velocidades, ambos con sistema Start&Stop. También existe una versión gasolina de 110 CV con cambio manual de 6 velocidades.

Los motores del Opel Combo presentan un consumo medio de 4,3 l/100km y u nivel de emisiones de CO2 en el orden de los 110 g/km, cumpliendo con la norma Euro 6.2. Todas sus variantes cuentan con etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

Con un diseño atractivo característico de Opel, el Combo tiene una apariencia que inspira confianza. Puedes elegir entre una o dos puertas laterales deslizantes, junto con una puerta trasera asimétrica o portón trasero. Está disponible en dos longitudes, la L de 4,4 metros, y la XL de 4,75 metros. Y es que el nuevo Opel Combo Life se ha convertido en uno de los coches más personalizables en su sector.

Su interior, funcional y agradable, es práctico y cómodo para todos los que entran. Tiene un techo panorámico provisto con iluminación LED que produce un ambiente reconfortante. También cuenta con una posición elevada de conducción, lo que permite una mayor visualización y el volante incorpora mandos muy intuitivos. El interior del Combo Life dispone de muchos compartimientos para almacenamiento, así todos los pasajeros podrán tener más espacio para sus cosas.

Según la versión, cuenta con cinco o siete plazas, todas con diferentes opciones de configuración para los asientos, lo que permite acomodar el interior como te resulte más conveniente. Los asientos de la tercera fila son deslizantes, plegables y extraíbles y en las versiones de dos filas de asientos, puedes elegir para la fila trasera un asiento de 3 plazas plegable en 40:60 o tres asientos independientes, que puedes plegar por separado. Los asientos, al plegarlos, se ocultan ofreciendo una superficie de carga plana. En el Opel Combo Life, la capacidad del maletero es de 597 litros y puede ampliarse a 2.216 litros. Esto te permite transportar objetos voluminosos con total comodidad.

En cuanto a conectividad, el Opel Combo Life incorpora un sistema multimedia Navi Pro en una pantalla de 8 pulgadas, que te permite acceder por voz a las múltiples funciones y disfrutar de tu teléfono con total comodidad y seguridad, así como un sistema de carga inalámbrica. Puede incorporar iluminación LED diurna, cámara de visión trasera panorámica con un campo de 180º, pantalla de 8 pulgadas y aparcamiento automático, provisto de señales de alerta para prevenir golpes al maniobrar.

Para la comodidad del conductor, la pantalla opcional Head-Up Display muestra en la línea de visión la información necesaria para una conducción tranquila y segura. Está provisto de serie de detector de fatiga, sistema de 6 airbags, detector de señales y asistente en carretera que te avisa si necesitas corregir la trayectoria. 

Versiones

El Opel Combo Life, que es el nuevo Combo 2020, está disponible en tres versiones: Expression, Selective e Innovation. Las tres están disponibles en las dos larguras de Opel Combo existentes, L y XL.

El Opel Combo Innovation es la versión más completa, cuenta con portón trasero con ventana practicable, asiento del pasajero abatible, raíles superiores portaequipaje y faros antiniebla. Por otro lado, el Opel Combo Selective dispone de portón trasero con ventana, radio multimedia R5.0 con pantalla a color y 6 altavoces, alerta de somnolencia del conductor y ajuste lumbar en el asiento del conductor.

Para acabar, el Opel Combo Expression incorpora puerta lateral deslizante con ventana practicable, Radio 4.0, asistente de corrección de trayectoria, control electrónico de crucero, limitador de velocidad y encendido automático de faros.

¿Es el Opel Combo tu coche ideal?

Si necesitas movilizar equipo para trabajar, distribuyes mercancía o tienes una familia grande con la que vas a todos lados, el Opel Combo es el coche perfecto. Gracias a su espacioso habitáculo y a sus opciones de configuración del espacio, puedes adaptar su interior según tus necesidades.

También puedes ver modelos de coches de renting similares como el Volkswagen Caddy y el Renault Kangoo, que tenemos para ti en Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top