Renting Renault Kangoo

Renault Kangoo, una solución a la medida de tu negocio

El Renault Kangoo es una furgoneta o en su versión Renautl Kangoo Combi es  coche familiar cómodo y versátil. En cualquier caso, el Renault Kangoo vino a sustituir al Renault Rapid en 1998. Desde entonces, se ha sometido a remodelaciones en 2003, reapareciendo en 2006. En 2013, de nuevo, se realizaron algunos cambios. 

Renault Kangoo  ha demostrado que sabe adaptarse a tus necesidades profesionales. Dispone de tres longitudes, tres niveles de equipamiento, una amplia gama de motores económicos, una gran variedad de configuraciones posibles, chapa o cristal, térmico o eléctrico, con o sin puertas laterales deslizantes, puerta trasera asimétrica o portón. Es lo que hace que este vehículo sea tan versátil.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

Todas las variantes del Renault Kangoo tienen motor diésel con caja de cambios manual con seis velocidades. Los motores disponibles son: Blue dCi 59kW (80cv), Blue dCi 70kW (95cv) y Blue dCi 85kW (115cv). El primero y el último motor del Renault Kangoo tienen un consumo de 5,3 litros/100km, mientras que en el de 95CV  es el que más consume con 5,6 litros/100km. Los tres tienen la etiqueta medioambiental C.

En el caso de los modelos eléctricos, Renault Kangoo cuenta con un nuevo motor de 44 kW a 60 CV que fue desarrollado a partir del motor R75/90 del Renault Zoe. El nuevo motor eléctrico alcanza una velocidad de 0 a 100km en 20,3 segundos. Y tiene la etiqueta medioambiental Cero.

Acabado y diseño

Si hay algo que destacar en el Renault Kangoo es, sin duda, su gran versatilidad, incluso de carrocería. Así, si sueles desplazarte por terrenos accidentados puedes agregar a tu Renault Kangoo el pack Todo Camino que incorpora una chapa de protección bajo el motor. Otra cualidad importante es la modularidad del Renault Kangoo. Esta permite que se pueda llevar indistintamente pasajeros o mercancías. El asiento del copiloto del Renault Kangoo puede albergar hasta dos personas y además es abatible por lo que puedes ganar espacio en aquellas situaciones en que la carga tenga más longitud.

Otra característica del Renault Kangoo  son las puertas deslizantes laterales y la apertura de la puertas traseras asimétricas a 180º facilitan el acceso a la carga y al interior del vehículo. En cuanto al habitáculo del Renault Kangoo, este ofrece múltiples soluciones que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. El portaobjetos en el salpicadero es de fácil acceso para dejar documentos. Aunque, en el Renault Kangoo, encontrarás otros compartimentos tipo bandeja en el techo, una guantera, un hueco en el reposabrazos central (según versiones). 

Asimismo, se puede seleccionar entre los numerosos equipamientos aquellos que más te interesen como diferentes tipos de mamparas (completa de chapa o pivotante con rejilla) y revestimientos, protecciones de suelo y/o laterales, sistemas de anclaje. De igual modo, se pueden elegir elementos que facilitan la conectividad y ayudan a la conducción del Renault Kangoo.

Este furgón está equipado con una tecnología de navegación eficiente denominada Renault R-LINK Evolution, que ayudará a localizar con precisión tu destino, verificar tu autonomía, elegirás el mejor itinerario sin atascos. También de manera opcional y según en qué versión del Renault Kangoo se pueden incorporar cámara de visión trasera y radar de marcha atrás, asistente de ayuda al arranque en pendiente o el ECO mode para conducir de una forma más eficiente ahorrando combustible.

Versiones

En el catálogo de Renault encontramos diferentes variantes de su furgón. El más básico es el Renault Kangoo Furgón con 4,28 metros de largo que permite una carga de 800 kg, con con opción de carga útil aumentada. Se pueden transportar materiales de entre 1,7 m y 2,5 m y hasta 3,5 metros cuadrados de volumen.  Se puede elegir entre 1 o 2 puertas  laterales correderas, acristaladas u opacas. Con hasta 3 pasajeros en la cabina delantera.

Otra variante es el Renault Kangoo Furgón Maxi cuenta con 38 cm más de longitud. Esto permite  transportar mercanciás de hasta 2,88 m de largo. El vehículo dispone de 8000 kg de carga útil para un volumen total de hasta 4,6 m². Asimismo,  puede llevar de 2 a 3 pasajeros delante.

Renault Kangoo Furgón Maxi Doble Cabina, ideal para aquellos que transporten tanto pasajeros como mercancías. Esta versión permite hasta 5 pasajeros, tiene  2,4 m² de volumen útil y puede llevar objetos hasta 2 metros de longitud. Si se abate la banqueta podrá transportar carga que mida hasta 3,6 metros.

Renault Kangoo Z es la versión eléctrica de la gama y, por tanto, más ecológica. Tiene 200 km de autonomía en uso real en ciclo de reparto, con dos longitudes  (Renault Kangoo Z.E. y Renault Kangoo Maxi Z.E.) que permite hasta  650 kg de carga.

¿Es el Renault Kangoo tu coche ideal?

Si lo importante para ti es el poder moverte fácilmente por zonas urbanas y quieres realizar los repartos de manera más eficaz, Renault Kangoo es para ti. Podrás elegir entre las diferentes variantes del Renault Kangoo, que incluye una versión de vehículo eléctrico. Seguro que encontramos un Renault Kangoo que cubra tus necesidades. En caso contrario, te ayudaremos a buscar aquel vehículo de renting que mejor se adapte a tu situación.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top