Renting Peugeot Partner

Peugeot Partner, tu mejor aliado

Tras varios años trabajando codo con codo con los profesionales, el Peugeot Partner se ha renovado. Toma su diseño del Peugeot Rifter, pero se ha adaptado para ser mucho más robusto con una nueva parrilla y menos protecciones plásticas que otras furgonetas de la competencia.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Peugeot Partner está disponible con el motor de gasolina Puretech de 110 CV de 6 velocidades, tiene un consumo de 6,8 litros/100km y sus emisiones de CO2 son de 155 g/km. En diésel, el Peugot Partner hay para elegir entre tres motores BlueHDI. El BlueHDI a 100 CV con cinco velocidades, con un consumo de 5,4 litros de combustible y 140 g/km de emisión de CO2. 

El segundo motor diésel es el BlueHDI de 130 CV con 6 velocidades, consumo de 5,5 litros y 144 g/km de emisión de CO2. El otro motor es el BlueHDI a75 CV con 5 velocidades. Su consumo y emisiones son igual que el de 130 CV. Todos los motores tienen caja manual y etiqueta medioambiental de tipo C.

Acabado y diseño

La propia marca define al Peugeot Partner como un vehículo industrial que permite la movilidad de muchos  profesionales. No obstante, Peugeot ha puesto especial cuidado en dotarle de un estilo propio,  darle un confort a su interior y un fácil uso. Lo que convierte a esta furgoneta a un compañero que les pueda dar un valor añadido a su trabajo.

La parte delantera de Peugeot  Partner es robusta, no en vano una de sus misiones es el traslado de carga. Cuenta con una calandria vertical y unas ópticas trabajadas. Las proporciones guardan un perfecto equilibrio. Su capó es corto y horizontal. Asimismo, el Peugeot Partner posee una línea de cintura alta y unos voladizos recortados.  

Esta furgoneta incluye varias novedades, una de ellas es que por primera vez un vehículo industrial integra el Peugeot o-Cockpit. Esto se traduce en un volante compacto donde los paneles de información se encuentran más elevados. El tercer elemento de esta forma de conducción es una pantalla táctil que permite controlar todos los equipos que están integrados en el vehículo.

Otras innovaciones tecnológicas que se pueden instalar en algunas versiones del Peugeot Partner es, por ejemplo, el Surround Rear Vision, sistema que facilita la seguridad de los desplazamientos ya que permite un mayor control  del entorno de circulación.  Una segunda innovación es el indicador de sobrecarga, que permite informar si se ha excedido la máxima carga autorizada (MMTA).

Versiones

Otra de las novedades son los propios los acabados de Peugeot Parter. Estos están pensados para ofrecer soluciones listas para utilizar por distintos tipos de profesionales. Veamos cuáles  son:

Peugeot Partner Asphalt es adecuada para aquellos profesionales cuyo vehículo es su oficina. Para ello, dispone de  un asiento confortable, conectividad (tiene una toma Jack, dos tomas USB y un kit de manos libres), Tecnología Mirror Screen, Bandeja para escribir orientable y numerosos espacios de almacenaje.

Peugeot Partner Asphalt T está orientado a aquellos trabajos que requieren trayectos largos. Este modelo posee Sistemas de asistencia a la conducción, freno de mano eléctrico,  el sistema Peugeot i-Cockpit, surround rear visión.

Si te mueves por terrenos con desniveles, tu mejor opción es Peugeot Partner Grip. Este dispone de: Una distancia al suelo mayor y ruedas grandes con neumáticos M+Si, protección bajo el motor, motricidad reforzada con Grip Control, tres asientos delanteros, plataforma de carga con revestimiento de plástico, carga útil hasta 1000 kg e iluminación reforzada de la zona de carga.

Con el  Peugeot Partner con doble cabina es ideal para transporte de personas y carga. En este modelo encontrarás un espacio modulable para transportar hasta 5 personas, asientos confortables con espacio amplio en las rodillas en la segunda fila para el segmento. Y tiene una longitud útil hasta 3,5 metros.

Para cargas más pesadas necesitarás el Peugeot Partner versión  premium standard. Esto te permitirá una carga útil hasta 1.000 kilos, indicador de sobrecarga, pack de zona de carga. ¿Sabías que esta furgoneta puedes cargar hasta dos europalets?

Si con la versión anterior no tienes suficiente espacio porque desplazas cargas de gran volumen necesitarás Peugeot Partner Versión Premium Long. Cuenta con un volumen útil de hasta 3,0 metros cúbicos, una longitud útil de 2,15 metros,  y podrás añadirle opcionalmente una cabina con profundidad ampliada, surround rear visión e indicador de sobrecarga.

¿Es el Peugeot Partner tu coche ideal?

Si lo que buscas es un vehículo como tu compañero de trabajo, con capacidad de carga grande y que te permita el transporte de personas, el Peugeot Partner es una buena opción. Además,  puedes personalizarla según lo que necesites. ¡Te esperamos!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top