Renting Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy, tan versátil como tus necesidades

La quinta generación del Volkswagen Caddy promete entregar más de lo que ha hecho en todos estos años, un coche que resuelve las exigencias de un monovolumen, pero que se puede convertir en un coche profesional con una capacidad de carga de más de 3.000 litros. La marca alemana lo ha descrito como polifacético con suficiente robustez para el trabajo y con un diseño interior cómodo para los viajes en familia.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen Caddy cuenta con versatilidad en su gama, ofreciendo 3 motores diésel y uno gasolina. La variantes diésel 2.0 TDI ofrecen potencias de 102, 122 y 150 CV, mientras que su motor a gasolina 1.4 TSI cuenta con 125 CV. Además, este Volkswagen ofrece una versión 1.4 TGI en gas natural comprimido (GNC), con una potencia de 110 CV.

La caja de cambios de serie de este modelo es manual con 5 o 6 velocidades y tracción delantera. Opcionalmente está disponible una caja automática de doble embrague con 7 velocidades en caso del motor a gasolina y de 7 para los diésel. Algunas versiones incorporan un sistema de tracción a las cuatro ruedas. El Volkswagen Caddy está listo para alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h, una característica que lo convierte en un monovolumen rápido y único en su categoría.

El consumo combinado de combustible puede variar entre 5,3 y 6,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Un factor que se ve directamente afectado por el tipo de combustible y la tracción del coche. Las emisiones de CO2 se ubican entre 138 y 164 gramos por kilómetro recorrido. Las versiones de combustión de este modelo cuentan con la etiqueta ambiental C, mientras que la variante de GNC presenta la etiqueta Eco.

Acabados y diseño

El Volkswagen Caddy es un coche que presenta versatilidad tanto en el exterior como en el interior. Desde fuera se puede observar un monovolumen de tamaño mediano con un diseño frontal deportivo. Se identifica fácilmente como un turismo más de la marca alemana, heredando las clásicas ópticas alargadas y la parrilla delgada. Cuenta con la inclusión de faros LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Es un monovolumen con espacio para 7 plazas con todos los asientos abatibles y extraíbles en tela Kutamo. El volkswagen Caddy deja de ser un monovolumen clásico familiar con aspecto de turismo para ser un coche profesional para el trabajo con elementos que brindan una comodidad insuperable.

El maletero cuenta con una capacidad en condiciones normales de 530 litros, con la posibilidad de alcanzar hasta los 3.032 litros. En la parte interior del techo existen compartimentos para guardar gran número de objetos, y la parte trasera dispone de anillas de amarre para proteger el equipaje más delicado.

Posee un interior muy vanguardista, moderno y tecnológico, con un sistema de navegación Discover Media que permite guiar el trayecto hasta el destino final, así como también un sistema que facilita la visualización de la pantalla del móvil en la pantalla del salpicadero, denominado App-Connect, y un volante multifunción.

Versiones

El Volkswagen Caddy está disponible en distintas larguras y con capacidades variadas, la versión básica Caddy mide 4,4 m, la versión Maxi cuenta con 4,87 m y la versión Multivan mide 4,9 m. Además, cuenta con 7 versiones de equipamiento: Trendline, Maxi Trendline, Comfortline, Maxi Comfortline, Outdoor, Maxi Outdoor, Edition. En todos se pueden visualizar el mismo equipamiento de serie, pero con diferentes paquetes disponibles para cada uno.

Por ser la versión más básica, el Trendline cuenta con un asistente de arranque en pendiente con pulsador de ASR, sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, volante multifunción de cuero de 3 radios y luz de conducción diurna con activación automática. Saltando a la versión Maxi Trendline, se puede visualizar el grupo trasero oscurecido, ajuste de altura para el asiento individual en la primera fila de asientos, climatizador y aire acondicionado con regulador temporal en dos zonas y función de purificación de aire.

El Comfortline apuesta porque la conducción sea realmente cómoda, por ello incluye el paquete de calefacción para los asientos delanteros, control por voz y amplificación electrónica de voz. Su versión Maxi Comfortline incluye el paquete Cool and Find con iluminación interior en cabina con dos tipos de luces accionables por separado, 6 altavoces, interfaz de teléfono móvil, guantera con tapa y cierre iluminada y filtro de alérgenos, entre otros. 

Por su parte, la versión Outdoor incluye como equipamiento adicional a un bajo coste ventanillas corredizas en la parte del habitáculo delantera, ventanillas de cristal termoaislantes, parabrisas trasero oscurecido con absorción de luz de hasta el 74%, tapacubos central y 4 alfombrillas de tela con ribete en Moonrock. Mientras que su versión Maxi Outdoor, incluye 4 llantas de aleación de 17 pulgadas con superficie torneado brillante en negro, un pack que incluye la eliminación de la tercera fila de asientos y la segunda fila puede ser abatible y extraíble, así como avisador acústico y luminoso cuando los cinturones no están abrochados, entre otros detalles.

El Volkswagen Caddy Edition es una versión del Trendline con variaciones en el motor y con equipamiento de serie que no incluye la versión más básica, como sistema de control de neumáticos y 4 focos LED sobre la primera y segunda fila de asientos, que se controlan por separado mediante interruptores integrados.

¿Es el Volkswagen Caddy tu coche ideal?

El Volkswagen Caddy es un coche versátil, polifacético y perfecto para aquellas familias que necesitan un coche que se ajuste a sus exigencias y necesidades, y que además demandan gran capacidad.

No dejes de consultar igualmente otros monovolúmenes de renting con los que contamos en Renting Finders, como el Audi A6

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top