Renting Audi A6

Audi A6 versátil, cómodo y elegante

El Audi A6 pone a tu servicio la tecnología de última generación para ofrecerte un coche con las mejores prestaciones y diferentes versiones. Su diseño y potencia te harán disfrutar de la mejor experiencia de conducción. Ahora con su versión híbrida enchufable puedes beneficiarte de la etiqueta Cero emisiones.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Tanto el motor a gasolina TFSI como el diésel TDI del Audi A6 son turboalimentados y ofrecen un alto nivel de eficiencia. El Audi A6 TDI cuenta con numerosas opciones de potencia a elegir entre 163, 204, 231, 286, 340 y 349 CV. Estas versiones diésel cuentan con tracción delantera o integral en función de la potencia elegida y cambio S tronic, es decir, caja de cambios manual. El consumo de combustible oscila entre 5,1 y 7,4 l/100 km, y el nivel de emisiones es de 135- 194 g/km.

El Audi A6 de gasolina TFSI está disponible con potencias de 245 y 340 CV, con una aceleración de de 9,3 segundos  y 8,1 segundos respectivamente. Los consumos varían entre 6,6 y 7,2 l/100km dependiendo del motor y el nivel de emisiones NEDC  oscila entre los 180 y 216 g/km. El fabuloso Audi A6 RS6 Avant tiptronic con motor gasolina, es la versión más potente de los A6 con una potencia de 600 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Las emisiones en este último caso alcanzan los 292 g/km recorrido, el nivel más alto de la gama. Todas las variantes gasolina cuentan con tracción integral quattro y cambio S tronic.

La última incorporación a la gama fue el Audi TFSIe, una versión híbrida enchufable con una potencia de 367 CV, una aceleración de 5,6 segundos y un consumo Benzin máximo de 1,6-2,1 l/100km. Las emisiones del motor TFSIe no superan los 47 g/km, lo que le permite lucir la etiqueta Cero.

Otro aspecto importante es que ahora todos los Audi A6, tanto diésel como gasolina, con motor V6 incorporan la tecnología mild-hybrid, lo que los convierte en coches MHEV, reduciendo el consumo de combustible hasta en 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Este sistema contribuye a la reducción de emisiones de CO2, permitiéndoles presentar la etiqueta Eco de la DGT.

Acabados y diseño

El Audi A6 está disponible en carrocería berlina y carrocería familiar, acabado conocido como Avant. La última generación se distingue de la versión precedente por la parrilla Singleframe, las entradas de aire inferiores y los faros LED de nuevo cuño.

El habitáculo del Audi A6 se presenta más espacioso que su predecesor, con más amplitud para las piernas y una fila trasera con mayor amplitud. El maletero cuenta con una capacidad de 530 litros y puede contar con un sistema de apertura y cierre eléctrico.

Su interior no escatima en tecnología, y el futurista y elegante Black Panel ofrece una transición fluida entre las diferentes pantallas de ajuste en el panel de instrumentación. Los faros de la firma LED HD matriz dejan muy claro que los aspectos tecnológicos en este coche premium están presentes en cada detalle. 

El A6 se trata de un coche de lujo en cualquiera de sus acabados, con un acentuado espíritu deportivo, en cuyo interior domina el minimalismo futurista con acabados elegantes. La consola central se integra con la interfaz de usuario para ofrecer comodidad y un gran espacio interior. Cuenta con un sistema de navegación con opciones de autoaprendizaje, que puede sugerir rutas alternativas en función de la duración y los atascos. 

Como parte del equipamiento y los servicios del que disponen estos coches Audi podemos destacar el Audi Connect Safety & Service, que consiste en un sistema de llamada y servicio de emergencia gratuito durante 10 años. Quien se ponga al volante de un A6 podrá disfrutar de lo último en tecnología de asistencia a la conducción.

Versiones

El Audi A6 está disponible en tres carrocerías: berlina y Avant. Ambos acabados ofrecen dos líneas de equipamiento conocidas como Design y Sport.

La versión Design cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles en cuero y acabados en negro brillante, así como sistema de conectividad Safety&Service, además de Audi sound system, entre otros detalles. Mientras que la versión Sport viene con un diseño más deportivo en el radio de las llantas, el parachoques el volante, y el tejido de los asientos, además de una iluminación ambiente y equipamiento de última tecnología, como sistema MMI de navegación y sistema de limitación de velocidad.

Además, existe una tercera versión o acabado llamado Audi A6 allroad, que combina la comodidad del Avant con una experiencia de conducción excepcional tanto dentro como fuera del asfalto, gracias a la tracción integral quattro, la suspensión neumática adaptativa y el control de descenso, todo ello incluido de serie. Cuenta con asientos deportivos y acabados de elevada calidad.

En cualquiera de sus versiones, la tecnología, el confort y la elegancia son los aspectos que más destacan de los Audi A6, que son la máxima expresión de lujo y deportividad.

¿Es el Audi A6 tu coche ideal?

El Audi A6 es el coche para tí si buscas lujo y comodidad para toda la familia. La eficiencia del motor, tanto en desarrollo de velocidad como en consumo de combustible, aunados a la comodidad del interior y su diseño hacen que tomar el volante sea una experiencia muy placentera.

En Renting Finders también puedes consultar coches similares como el Toyota Corolla o el  Mercedes Clase A. Aquí encontrarás tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top