Renting Peugeot Rifter

Renting Peugeot Rifter

Mejores ofertas de Renting nuevo Peugeot Rifter






¿Buscas un modelo concreto de Peugeot Rifter?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enSamuel Llamas camachooSamuel Llamas camachoo ★★★★★ GRACIAS POR LA ATENCION Y TRABAJO DE UNA PROFESIONAL COMO SARA GIL. MUY CONTENTOAngel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Samaja (Samaja3000)Samaja (Samaja3000) ★★★★★ Servicio excelente, super rapido y super agil. Acompañamiento desde el minuto cero de Monica. Dando solucion a todas mis dudas. Gracias MonicaEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.CLAUDIA MARCELACLAUDIA MARCELA ★★★★★ Atención extraordinario !!!. Recomendable total.Andres SotoAndres Soto ★★★★★ Me atendió Javier Velasco y la verdad que muy bien de principio a fin, muy cordial y amable en todo momento, atendió a todas mis dudas con mucha amabilidad, trato cercano y atento. Muchas gracias por todo, el coche ha llegado antes de lo previsto y en perfectas condiciones.Alberto SánchezAlberto Sánchez ★★★★★ Muy contento con el trámite y el recibido por Mónica Fernández.Rubén OrihuelaRubén Orihuela ★★★★★ Muy recomendable, he sido asesorado por Sara, y la verdad que no puedo estar mas contento. Se involucra y te ayuda en todo el proceso.nerea rochenerea roche ★★★★★ Muchas gracias Javier Velasco por tu trabajo durante estos doce meses con el renting, siempre disponible, amable y sincero.Si vuelvo a coger un renting, sera con vosotros seguro.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Peugeot Rifter, el vehículo comercial que aspira a ser un monovolumen compacto

El Peugeot Rifter es un vehículo comercial ligero que dentro de la marca del león se sitúa en el lugar que antes tenía el Peugeot Partner. Se ha presentado como un coche para pasajeros, con un enfoque muy familiar y con la intención de convertirse en una alternativa al monovolumen tradicional. Este modelo pretende ser un monovolumen compacto asequible dentro de la marca, ya que los monovolúmenes de la marca han evolucionado hacia los SUV, como el Peugeot 3008 o el Peugeot 5008. El Peugeot Rifter está desarrollado sobre la plataforma EMP2 de Peugeot, la misma que utilizan el 3008 o el 5008, entre otros modelos. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

El Peugeot Rifter ofrece una amplia gama de motores modernos. Entre las opciones de gasolina se puede encontrar un motor 1.2 PureTech con 100 o 130 CV de potencia. Si se opta por las versiones diésel, las mismas cuentan con un motor 1.5 BlueHDI disponible con 75, 100 o 130 CV de potencia. 

Todos los propulsores tienen, de serie, un cambio manual de cinco o seis velocidades con sistema Start&Stop. No obstante, las versiones más potentes pueden ir acompañadas, de forma opcional, de un cambio automático de convertidor de par con 8 velocidades, EAT8. Se ofrece también el sistema Grip Control que permite mejorar la circulación en terrenos complicados ya que actúa sobre el sistema de estabilidad. 

Además, la marca del león tiene previsto lanzar una versión 100% eléctrica del modelo con el objetivo de ofrecer una alternativa con cero emisiones, etiqueta ECO y un bajo coste por kilómetro. Esta motorización será especialmente interesante para el planteamiento más profesional del modelo. El consumo en los motores de combustión se sitúa sobre los 6-7 litros/100 km. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 11.7 segundos, pero también dependerá de la motorización elegida. Posee, además, el distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico. 

Diseño y acabados

El Peugeot Rifter ofrece unas líneas mucho más atractivas para los conductores mas exigentes. Está fabricado sobre una plataforma de calidad y regala un diseño mucho más juvenil y moderno. Este nuevo enfoque se traduce en una estética en consonancia con el resto de los modelos de la marca, con un diseño que incluso presume de pinceladas de SUV y que apuesta por una paleta de colores, molduras y llantas similares a las de un turismo convencional. 

El Rifter está disponible para cinco o siete plazas, con dos longitudes de carrocería, y cuenta con un salpicadero cuya principal característica es su configuración en dos alturas, un diseño que Peugeot denomina i-cockpit, muy enfocado en el conductor. Prueba de su intención de parecerse lo máximo posible a un turismo es que ofrece un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Entre las tecnologías presentes en este modelo destaca la cámara de visión trasera con ángulo de 180º, Head-Up Display, sistema de vigilancia de ángulo muerto con alerta en los retrovisores, frenada de emergencia automática, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, encendido de luces de largo alcance, acceso y arranque sin llave o alerta de cambio involuntario de carril, entre otras. 

El espacio es uno de los puntos fuertes del nuevo Peugeot Rifter, motivo por el que este modelo ofrece incluso dos versiones de carrocería con una diferencia de batalla de 35 cm. Esta cifra supone un incremento sustancial en el espacio disponible tanto para los pasajeros de la segunda y tercera fila, como para el espacio de carga del maletero. La marca del león también ofrece un sistema denominado Magic Flat con el que poder ocultar la segunda fila de asientos en el suelo del vehículo, contando además con una tercera fila de asientos que no puede ocultarse, pero sí quitarse por completo. El espacio de carga mínimo del Rifter es de 775 litros, cifra que puede aumentar hasta los 4.000 litros en función de las múltiples configuraciones de asientos y carrocería. 

Versiones

La marca francesa ha querido enriquecer la oferta de su Rifter y ha añadido dos nuevas versiones denominadas Pack que mejoran la relación equipamiento-precio con respecto a los acabados ya disponibles. Ahora, los conductores podrán elegir entre los acabados Active, Active Pack, Style, Allure, Allure Pack y GT, siendo Active el nivel de acceso y GT el equipamiento más completo. 

¿Es el Peugeot Rifter tu coche ideal?

El Peugeot Rifter es una excelente opción si estás buscando un monovolumen de cinco a siete plazas con un consumo comedido. Dado el enfoque y características del Rifter, sus principales alternativas son el Citroën Berlingo, el Opel Combo, el Renault Kangoo, el Mercedes-Benz Citan y el Fiat Dobló. Estamos seguros de que en Renting Finders tenemos el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué hace falta para coger la furgoneta Peugeot Rifter de renting?

Si eres un particular y estás interesado en hacer un renting de la Peugeot Rifter, el requisito que debes cumplir es tener unos ingresos mínimos estables. Además, deberás proporcionarnos las 3 últimas nóminas junto al DNI, el carnet de conducir, la última declaración de la renta y un recibo bancario.

¿Cuánto cuesta una Peugeot Rifter de renting?

Si quieres contratar una Peugeot Rifter de renting te la ofrecemos por 370€/mes. No pierdas la oportunidad y aprovecha esta oferta única para profesionales.

¿Cual es la mejor versión de la Peugeot Rifter de renting?

Te recomendamos la Peugeot Rifter BlueHDi Active Pack Business Estandar de 100 CV de potencia. Un vehículo muy bien equipado con las últimas novedades del mercado.

¿Está disponible la Peugeot Rifter para el renting de empresas?

Si, tenemos ofertas destacadas que son únicas para particulares y entre ellas tenemos la furgoneta Peugeot Rifter de renting, echa un vistazo y ponte en contacto con nosotros.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h