Renting Mercedes Citan

Mercedes Citan, el transporte más versátil

Dentro del segmento de las small vansfurgonetas pequeñas, la Mercedes Benz Citan es el transporte perfecto para trasladar mercancía dentro de la ciudad.  Es robusta, flexible y a pesar de su tamaño más compacto dispone de un amplio espacio de carga. Dicho espacio se puede distribuir de múltiples formas en función de las necesidades.

Algunas de las mayores ventajas de la Mercedes Benz Citan son los motores eficientes, su bajo consumo y el programa electrónico de estabilidad con funciones adicionales. Sus asientos cómodos, los intuitivos mandos y una suspensión independiente hacen de la Mercedes Benz Citan un vehículo muy confortable y ágil para conducir en entorno urbano. Sin duda es el vehículo de reparto perfecto.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes Benz Citan está únicamente disponible en motor diésel. Se puede elegir entre tres potencias de motor; de 59 kW a 80 CV , 70 kW a 95  o 85 kW a 116 CV y cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera.

El consumo de los motores de la Mercedes Benz Citan es de 4,5 a 4,6 l/100 km. En cuanto al rango de emisiones de CO2  oscilan entre los 117-125 g/km dependiendo del motor obteniendo por ello la etiqueta medioambiental C de la DGT. Asimismo, estos tipos de motor incluyen de serie tecnología BlueEFFICIENCY que facilita un menor consumo de combustible y una notable reducción de las emisiones.

Acabados y diseño

El Mercedes Benz Citan está disponible en tres modelos de carrocería distintos que atienden a tres necesidades de coches diferentes. La Citan Tourer estándar mide 4,32 metros de largo, mientras que la extralarga mide 4,70 metros.

Podemos encontrar la Citan furgón en la que pueden ir hasta 3 ocupantes si se incluye como opción el asiento del acompañante. También está la Citan Tourer con 5 plazas y banco trasero abatible y 77 litros de huecos para objetos dentro del habitáculo que está pensada para profesionales y para particulares, ya que incluye detalles cromados exteriores e interiores y más elementos de confort en esta última versión.

La carrocería autoportante de la Mercedes Benz Citan destaca por su probada durabilidad, así como por su visión panorámica y su efectivo aislamiento acústico.

Su diseño exterior mantiene características similares a otras furgonetas y coches de Mercedes Benz, con la estrella identificativa de esta marca de coches alemana y su frontal con esa parrilla tan característica. La carrocería está disponible en 10 variados colores de pintura estándar o metalizada. Los faros mantienen un diseño grande y afilado hacia el frontal, y dispone de luces de conducción diurna y antinieblas.

El equipamiento interior está pensado para un cómodo uso diario, con una posición de conducción elevada y unos bajos perfiles para facilitar el acceso al habitáculo del coche. También los mandos y el volante están ubicados de forma ergonómica para mejorar y facilitar la postura del conductor. Incluye ventanilla en el portón trasero con instalación lavacristales para una mejor visibilidad.La capacidad del maletero de la Mercedes Citan Tourer es de 3.000 litros mientras que la versión extralarga tiene hasta 3,8m3 de capacidad de carga

Los aspectos de seguridad más destacados de serie de la Mercedes Citan son el portaobjetos sobre el parabrisas, el sistema electrónico de estabilidad ESP, el airbag del acompañante, la tercera luz de freno, cristal atmosférico para retrovisor exterior, ISOFIX, cierre centralizado, y argollas de sujeción para la carga. Incorpora luz diurna automática, ayuda al arranque en pendientes y preinstalación para radio.

De manera opcional, se puede incluir diversos paquetes, como por ejemplo, el  paquete efecto Offroad exterior (acoplar piezas típicas de los SUV en el Mercedes Citan para darle un aspecto más robusto y llamativo) , el paquete de diseño RED (agregar elementos de diseños rojos y cromados), el paquete Night 1 (añadir elementos de color negro para darle una estética más deportiva al Citan).  

Versiones

El Mercedes Citan Tourer para 5 personas está disponible en varias versiones. 

Citan Tourer Pure, destaca en su equipamiento el aire acondicionado, el suelo de plástico en el espacio de carga, las llantas de acero de 15” y el portón o puertas traseras de apertura de 180º.

Citan Tourer Select, incluye de serie retrovisores plegables automáticamente, luces antiniebla, TEMPOMAT y 6 airbags.

Citan Tourer Plus, incorpora ventanillas en la puerta corredera con elevalunas eléctrico y enmoquetado del habitáculo y maletero, entre otros.

Citan Tourer Prime, lo máximo en confort y diseño con barras en el techo, sistema de navegación con radio, llantas de 16$ y cristales traseros tintados.

Citan Tourer Sport, incluye el paquete Offroad con piezas de los SUV, un paquete de color para el interior y llantas de 16”.

¿Es el Mercedes Citan tu coche ideal?

El Mercedes Benz Citan es ideal para aquellas personas que buscan un coche industrial, pero a la vez familiar. Tiene la ventaja de que permite bastante carga, a pesar de su tamaño no muy grande.  Para andar por ciudad es perfecta ya que te permitirá desplazarte con agilidad por zonas urbanas. Seguro que si la pruebas, quedarás encantado.

Igualmente, no olvides consultar las otras furgonetas o coches que tenemos en oferta en Renting Finders, como puede ser la Renault Kangoo o el Dacia Dokker. Además, siempre estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el coche más adecuado para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top