Renting Fiat Doblò

Fiat Doblò, la mejor manera de trabajar

El Fiat Doblò es un furgón amplio, versátil y sólido. La cantidad de plazas de las que dispone lo convierten en un vehículo útil tanto para el trabajo, como para el ocio en familia. La nueva Fiat Doblò ha conseguido vender durante sus cuatro generacion más de un millón de unidades. Su diseño ha sido renovado, para así crear un coche que se ajuste a la modernidad y exigencias de su mercado.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Fiat Doblò presenta una versión en gas natural, además de los combustibles clásicos como lo son la gasolina y el diésel. Su motor de 95 CV de potencia permite llegar a los 160 kilómetros por hora, mientras que su motor más potente de 120 CV es capaz de alcanzar máximo de 170 kilómetros por hora.

Todas sus versiones tienen tracción delantera y caja de cambios manual, y son capaces de provocar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en más de 12 segundos.

El consumo entre sus versiones no demuestra mucha diferencia, este puede variar entre 6 y 6.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Lo mismo sucede con las emisiones, que van desde 142 a 150 gramos por kilómetro recorrido. Todas sus versiones cumplen la normativa Euro 6 y cuentan con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

En líneas generales, el Fiat Doblò cuenta con un diseño moderno, creativo y original, siempre caracterizado por las líneas circulares y rectas que emplea la marca en cada uno de sus modelos, pero que a su vez le otorgan un toque deportivo que lo hace muy atractivo. En el exterior, se puede apreciar fácilmente un frontal con faros integrados, nuevas llantas y grandes ventanas laterales.

Con respecto a su interior, se debe destacar su diseño modular, cuenta con 7 plazas y con un estupendo maletero de 790 litros, uno de sus atractivos más destacables. Pero sí la capacidad del maletero no es suficiente, se pueden reclinar los asientos traseros para crear un espacio mucho más abierto de hasta 3.200 litros.

Este modelo de Fiat presenta tecnología avanzada, con un sistema de control remoto a través del teléfono móvil, que permite abrir y cerrar las puertas, así como localizador GPS, muy útil si te olvidas de dónde está aparcado. Además, disponde de un sistema de infoentretenimiento con una pantalla a color de 12,7 cm, con Bluetooh, radio digital y sistema de navegación.

En cuanto a seguridad, cabe destacar que el Fiat Doblò cuenta con control de presión de neumáticos, control electrónico de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, así como Traction+ para mejorar el agarre en superficies resbaladizas.

Versiones

El Fiat Doblò cuenta con 4 versiones: Pop, Easy, Lounge y Trekking. La versión Pop es la versión más básica, que incluye en su equipamiento una serie elementos tan sencillos como aire acondicionado y ABS.

La versión Easy cuenta con climatizador con filtro de polen, retrovisores eléctricos y cubierta de maletero enrollable, entre otros. Pasando a la versión Lounge, ésta incluye sistema de climatización automático, radio táctil analógica y control de crucero, además de incluir de manera adicional el sistema de navegación, sensores de aparcamiento y cristales tintados.

Por último, la versión Trekking incluye bluetooth con reconocimiento de voz, suspensión elevada, airbags laterales y protección de bajos delantera y trasera.

¿Es el Fiat Doblò el coche ideal para ti?

Si estás buscando un monovolumen de gran capacidad para tu negocio o incluso para los viajes en familia, definitivamente el Fiat Doblò es el coche perfecto. Gracias a su versatilidad podrás configurarlo según tus necesidades y transportar todo lo que necesites, sin renunciar a lo último en seguridad y conectividad.

No dejes de consultar otros furgones disponibles entre las ofertas de renting como el Renault Kangoo o el Citroën Berlingo, seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top