Renting Fiat Scudo Business

Renting Fiat Scudo

Mejores ofertas de Renting Fiat Scudo

¿Buscas un modelo concreto de Fiat Scudo?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Fiat Scudo: una furgoneta ideal para tu negocio 

El Fiat Scudo es el último lanzamiento de Fiat tras su llegada al Grupo Stellantis, que llega de la mano del Fiat Ulysse. Se trata de una furgoneta de carga y pasajeros que se ha basado en el diseño de otras furgonetas conocidas del Grupo PSA y Opel: el Fiat Scudo, un vehículo cómodo y espacioso que se adapta a cualquier tipo de negocio o empresa. Esta excelente furgoneta de calidad equipada con las mejores prestaciones está orientada especialmente para el renting de autónomos y profesionales. Descubre a continuación todo lo que debes saber sobre este modelo de la marca italiana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Fiat Scudo es un vehículo asociado a una transmisión manual y con tracción delantera, que tiene un motor con una potencia de 102 CV.  Asimismo, tiene una cilindrada de 1,5 L / 1499 cm3 y un consumo combinado de 6.4 l/100 Km. 

Como sucede con la mayoría de los vehículos de carga, el Fiat Scudo utiliza diésel como combustible y genera 167 g/Km de emisiones. Por lo tanto, tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo C de la DGT.

Acabados y diseño

El Fiat Scudo es una furgoneta con 460 cm de largo, 190 cm de alto y 192 cm de ancho. Tiene 5 puertas y un espacioso maletero con una capacidad de 4.600 litros. En cuanto a su estética, no podemos negar que luce una imagen robusta y moderna; los faros delanteros le otorgan un carácter futurista, lo que combina muy bien con la parrilla negra de formas simétricas. 

La silueta del parabrisas es bastante alargada, mientras que la caída de la parte posterior es de líneas muy rectas; esta particularidad hace que el vehículo cuente con un aspecto único muy original, ideal para darle singularidad a la imagen de tu empresa o negocio. 

A nivel de conducción, su cambio de seis velocidades está ubicado en una posición muy estratégica. Además, su palanca tiene pequeñas holguras, pero es muy precisa en cuanto a la marcha. Asimismo, todo ese espacio es muy agradable al tacto; tiene un matiz elegante y suave, sin ser demasiado mecánico pero al mismo tiempo muy resistente. 

Por otro lado, un aspecto que se ha alabado del Fiat Scudo son los frenos: cuenta con un sistema ABS de serie, que tiene distribución electrónica de la frenada EBD. Además tiene sistema HBA para la asistencia hidráulica de frenada, lo que aumenta la presión del circuito de frenos en situaciones de emergencia.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, no podíamos esperar menos de la marca Fiat: el Scudo cuenta con Bluetooth (incluyendo música por streaming), luces de lectura delanteras, control de crucero, radio digital, limitador de velocidad y sensores de distancia de aparcamiento traseros. 

También incluye tomas de corriente en la zona de carga y los asientos delanteros, sistema de ventilación con filtro de polen, aire acondicionado, limpiabrisas con sensor de lluvia y asistente de arranque en pendiente. Como puedes ver, el Fiat Scudo tiene todo lo necesario para proporcionar una conducción cómoda y eficiente.

Versiones

La Fiat Scudo más reciente la puedes encontrar en tres tipos de acabados: Van, Crew Cab y Cab. Además, se puede equipar de tres maneras: SX, Técnico y Business. Vale destacar que existe una versión eléctrica de este vehículo, la E-scudo, que tiene hasta 330 kilómetros de autonomía. 

Sin embargo, las versiones más populares son las que cuentan con motores diésel; hay motores de 100 y de 120 CV e incluso un motor de 180 CV de potencia, pero solo disponible en transmisión automática. 

Como dato anecdótico, podemos mencionar que la primera Fiat Scudo apareció en 1996, y desde entonces se han ido actualizando diferentes modelos con distintas prestaciones y características. 

¿Es el Fiat Scudo tu coche ideal?

El Fiat Scudo es un vehículo muy cómodo y espacioso, con una buena potencia y con un maletero amplio y fácil de maniobrar. Además, si bien está enfocado para el área profesional, no por ello deja de tener acabados de lujo fabricados con muy buenos materiales. 

Podemos resumir que el Fiat Scudo tiene todo lo necesario para desenvolverse como vehículo de carga, pero al mismo tiempo su plataforma típica de turismo le añade confort, practicidad e innovaciones tecnológicas. Esta furgoneta sin duda puede ser el medio de transporte ideal para tu negocio. 

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de vehículos de renting, donde encontrarás las mejores ofertas tanto para empresas como para autónomos y particulares. 

Entre nuestras furgonetas de renting más solicitadas podrás encontrar el Volkswagen Transporter y Citroën Jumper, ambas de excelente calidad y con mucho espacio disponible, además de Peugeot Expert o Ford Transit. No dudes en contactarnos, recibirás asesoramiento personalizado gratuito y te aconsejaremos a lo largo de todo el proceso de contratación.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h