Renting Ford Transit Van Trend L3 N1 Blanco MHEV Renting Finders Furgoneta Manual

Renting Ford Transit

Mejores ofertas de Renting Ford Transit

Otros modelos de coches de renting

Ford Transit: la furgoneta más cómoda y espaciosa para tu negocio

El Ford Transit ha sido catalogado como un furgón espléndido desde todos los puntos de vista, ya que no solo plantea soluciones interiores muy prácticas, sino que también mantiene un aspecto elegante y llamativo, junto con un equipamiento tecnológico envidiable.

Asimismo, sus acabados son de primera categoría y su conducción es cómoda y sencilla. Además, tiene un motor con muy buenas prestaciones. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este vehículo de la marca norteamericana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Ford Transit en su versión Custom Van 280 es de transmisión manual y tracción delantera. Cuenta con un potente motor de 130 CV y una cilindrada de 2,0 L / 1995 cm3. Asimismo, tiene un consumo combinado de 7.1 l/100 Km y produce 185 g/km de emisiones. En cuanto a su combustible, es un coche micro-híbrido, por lo que tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo ECO.

Acabados y diseño

El Ford Transit, en su acabado Custom Van 280, cuenta con 4 puertas, 497 cm de largo, 202 cm de alto y 208 cm de ancho, con un maletero de 6.000 litros de capacidad. A nivel de estética, el Ford Transit es un furgón que destaca tanto por su atractivo exterior como interior.

Tiene un diseño llamativo y la posición al conducir es realmente inmejorable, lo que lo hace aún más atractivo. Cuenta con una imagen frontal que sin duda marca la diferencia, pues su caída chata en el área del parabrisas y sus líneas sencillas le dan un toque jovial e incluso irreverente.

Asimismo, en el interior, el Ford Transit, tiene unas líneas muy al estilo turismo, donde encontramos una pantalla táctil similar a una tablet de 8 pulgadas y muy intuitiva en su uso. En ella está integrado el sistema de entretenimiento y comunicación Sync 3. Esto permite controlar el equipo de sonido, los teléfonos móviles y la navegación a través del comando de voz. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a sus equipamientos tecnológicos, el Ford Transit incluye bluetooth (con música por streaming), control de crucero, sensores de parking delanteros y traseros, luces de lectura delanteras, tomas de corriente de 12v en los asientos delanteros y paquete de visión trend.

Por otro lado, también tiene aire acondicionado manual, kit de proyección de paredes y suelo, tablero de instrumentos analógicos y digital, volante multifunción de aleación y cuero ajustable, sistema de ventilación con filtro de polen y mucho más.

El interior de la cabina destaca por su buena habitabilidad y cuenta con la presencia de varios huecos que funcionan como portaobjetos. Además, tiene una banqueta doble muy cómoda con 2 plazas reales. El asiento del conductor se puede regular en altura y profundidad; además, cuenta con una buena y amplia visibilidad.

A nivel de conducción, los usuarios aseguraron que el Ford Transit es de manejo rápido y sencillo. Tiene un volante multifunción que, mediante varios botones, nos permite acceder a menús y submenús en la pantalla principal. Todo esto es muy fácil de usar y no requiere de un aprendizaje especializado.

No podemos olvidarnos de la zona de carga; esta tiene las paredes laterales y la superficie muy bien guarnecidas, junto con una luz muy potente que permite visibilizar adecuadamente todo el espacio. Vale destacar que el Ford Transit puede soportar una carga de 765 kilos.

Versiones

Del furgón de la marca estadounidense puedes hallar algunas de estas versiones: la mayoría de los modelos son de transmisión manual, tracción delantera y un motor con potencia de 130 CV, pero también hay algunas versiones con un motor de 170 CV. Además, hay varios modelos que funcionan con diésel, pero los microhíbridos han resultado ser los favoritos de los usuarios.

¿Es el Ford Transit tu coche ideal?

El Ford Transit puede ser el coche ideal para tu negocio, especialmente si necesitas de un furgón cómodo, muy amplio y fácil de maniobrar. Como puedes ver, este vehículo destaca por su fácil conducción y por su imagen fresca y moderna. Si deseas darle una imagen renovada a tu negocio, con un aspecto innovador y muy llamativo, no hay duda de que este coche es perfecto para ti.

Igualmente, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting, donde hallarás coches similares para tu negocio o emprendimiento, todos ellos de excelente calidad, como por ejemplo el Mercedes-Benz EQV, Peugeot Expert o el Fiat Scudo, todos ellos equipados con las tecnologías más innovadoras del mercado. No dejes de contactarnos; en Renting Finders te ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito a lo largo de todo el proceso, no dudes en resolver tus dudas sobre el renting o sobre el coche con nosotros.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h