Renting Ford Transit Van Trend L3 N1 Blanco MHEV Renting Finders Furgoneta Manual

Renting Ford Transit

Mejores ofertas de Renting nuevo Ford Transit






¿Buscas un modelo concreto de Ford Transit?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enSamuel Llamas camachooSamuel Llamas camachoo ★★★★★ GRACIAS POR LA ATENCION Y TRABAJO DE UNA PROFESIONAL COMO SARA GIL. MUY CONTENTOAngel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Samaja (Samaja3000)Samaja (Samaja3000) ★★★★★ Servicio excelente, super rapido y super agil. Acompañamiento desde el minuto cero de Monica. Dando solucion a todas mis dudas. Gracias MonicaEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.CLAUDIA MARCELACLAUDIA MARCELA ★★★★★ Atención extraordinario !!!. Recomendable total.Andres SotoAndres Soto ★★★★★ Me atendió Javier Velasco y la verdad que muy bien de principio a fin, muy cordial y amable en todo momento, atendió a todas mis dudas con mucha amabilidad, trato cercano y atento. Muchas gracias por todo, el coche ha llegado antes de lo previsto y en perfectas condiciones.Alberto SánchezAlberto Sánchez ★★★★★ Muy contento con el trámite y el recibido por Mónica Fernández.Rubén OrihuelaRubén Orihuela ★★★★★ Muy recomendable, he sido asesorado por Sara, y la verdad que no puedo estar mas contento. Se involucra y te ayuda en todo el proceso.nerea rochenerea roche ★★★★★ Muchas gracias Javier Velasco por tu trabajo durante estos doce meses con el renting, siempre disponible, amable y sincero.Si vuelvo a coger un renting, sera con vosotros seguro.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Ford Transit: la furgoneta más cómoda y espaciosa para tu negocio

El Ford Transit ha sido catalogado como un furgón espléndido desde todos los puntos de vista, ya que no solo plantea soluciones interiores muy prácticas, sino que también mantiene un aspecto elegante y llamativo, junto con un equipamiento tecnológico envidiable.

Asimismo, sus acabados son de primera categoría y su conducción es cómoda y sencilla. Además, tiene un motor con muy buenas prestaciones. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este vehículo de la marca norteamericana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Ford Transit en su versión Custom Van 280 es de transmisión manual y tracción delantera. Cuenta con un potente motor de 130 CV y una cilindrada de 2,0 L / 1995 cm3. Asimismo, tiene un consumo combinado de 7.1 l/100 Km y produce 185 g/km de emisiones. En cuanto a su combustible, es un coche micro-híbrido, por lo que tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo ECO.

Acabados y diseño

El Ford Transit, en su acabado Custom Van 280, cuenta con 4 puertas, 497 cm de largo, 202 cm de alto y 208 cm de ancho, con un maletero de 6.000 litros de capacidad. A nivel de estética, el Ford Transit es un furgón que destaca tanto por su atractivo exterior como interior.

Tiene un diseño llamativo y la posición al conducir es realmente inmejorable, lo que lo hace aún más atractivo. Cuenta con una imagen frontal que sin duda marca la diferencia, pues su caída chata en el área del parabrisas y sus líneas sencillas le dan un toque jovial e incluso irreverente.

Asimismo, en el interior, el Ford Transit, tiene unas líneas muy al estilo turismo, donde encontramos una pantalla táctil similar a una tablet de 8 pulgadas y muy intuitiva en su uso. En ella está integrado el sistema de entretenimiento y comunicación Sync 3. Esto permite controlar el equipo de sonido, los teléfonos móviles y la navegación a través del comando de voz. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a sus equipamientos tecnológicos, el Ford Transit incluye bluetooth (con música por streaming), control de crucero, sensores de parking delanteros y traseros, luces de lectura delanteras, tomas de corriente de 12v en los asientos delanteros y paquete de visión trend.

Por otro lado, también tiene aire acondicionado manual, kit de proyección de paredes y suelo, tablero de instrumentos analógicos y digital, volante multifunción de aleación y cuero ajustable, sistema de ventilación con filtro de polen y mucho más.

El interior de la cabina destaca por su buena habitabilidad y cuenta con la presencia de varios huecos que funcionan como portaobjetos. Además, tiene una banqueta doble muy cómoda con 2 plazas reales. El asiento del conductor se puede regular en altura y profundidad; además, cuenta con una buena y amplia visibilidad.

A nivel de conducción, los usuarios aseguraron que el Ford Transit es de manejo rápido y sencillo. Tiene un volante multifunción que, mediante varios botones, nos permite acceder a menús y submenús en la pantalla principal. Todo esto es muy fácil de usar y no requiere de un aprendizaje especializado.

No podemos olvidarnos de la zona de carga; esta tiene las paredes laterales y la superficie muy bien guarnecidas, junto con una luz muy potente que permite visibilizar adecuadamente todo el espacio. Vale destacar que el Ford Transit puede soportar una carga de 765 kilos.

Versiones

Del furgón de la marca estadounidense puedes hallar algunas de estas versiones: la mayoría de los modelos son de transmisión manual, tracción delantera y un motor con potencia de 130 CV, pero también hay algunas versiones con un motor de 170 CV. Además, hay varios modelos que funcionan con diésel, pero los microhíbridos han resultado ser los favoritos de los usuarios.

¿Es el Ford Transit tu coche ideal?

El Ford Transit puede ser el coche ideal para tu negocio, especialmente si necesitas de un furgón cómodo, muy amplio y fácil de maniobrar. Como puedes ver, este vehículo destaca por su fácil conducción y por su imagen fresca y moderna. Si deseas darle una imagen renovada a tu negocio, con un aspecto innovador y muy llamativo, no hay duda de que este coche es perfecto para ti.

Igualmente, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting, donde hallarás coches similares para tu negocio o emprendimiento, todos ellos de excelente calidad, como por ejemplo el Mercedes-Benz EQV, Peugeot Expert o el Fiat Scudo, todos ellos equipados con las tecnologías más innovadoras del mercado. No dejes de contactarnos; en Renting Finders te ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito a lo largo de todo el proceso, no dudes en resolver tus dudas sobre el renting o sobre el coche con nosotros.

¿Cuánto tiempo puedo coger una furgoneta de renting de Ford?

Los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Nosotros recomendamos 36 meses ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de la Ford Transit.

¿Qué capacidad tiene una furgoneta Ford Transit?

El Ford Transit, en su acabado Custom Van 280, cuenta con 4 puertas, 497 cm de largo, 202 cm de alto y 208 cm de ancho, con un maletero de 6.000 litros de capacidad.

¿Cuál es la versión más barata de la Ford Transit de renting?

En Renting Finders la versión más económica de la furgo Ford Transit es la Custom Van 280 Trend MHEV que puede ser tuya por 530€/mes.

¿Se puede contratar una furgoneta de Ford de renting sin entrada?

Para contratar una furgoneta de renting a veces es necesario pagar una fianza o depósito, normalmente el equivalente a una mensualidad. La mayoría de nuestras ofertas no piden estos requisitos, pero sí un coche necesita una fianza o depósito lo verás en el detalle de la oferta de la Ford.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h