Renting Mercedes EQV

Mejores ofertas de Renting Mercedes EQV

Otros modelos de coches de renting

Mercedes EQV, el primer gran monovolumen eléctrico

El Mercedes EQV es el segundo coche eléctrico que saca al mercado Mercedes-Benz tras el Mercedes EQC. Se trata del primer gran monovolumen eléctrico del mercado que posee un aspecto de furgoneta industrial. Además, las luces, la gran parrilla frontal con la icónica estrella de Mercedes y el detallista acabado exterior consiguen darle ese nivel de alta gama que destila el Mercedes EQV.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes EQV posee dos variantes eléctricas, el EQV 300 y el EQV 300 Extralargo. En ambos casos, se cuenta con una potencia de 204 CV, cambio automático y tracción delantera. La batería de estos modelos tiene una capacidad de almacenamiento de energía de 90 kWh, suficientes para que este vehículo tenga una autonomía de unos 300 km. Por la parte de la velocidad máxima, esta se sitúa en los 140 km/h.

En cuanto al consumo de combustible, el primero ofrece 28,1 KWh por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso del segundo, sería de 28,2 KWh por cada 100 kilómetros recorridos. Al ser eléctrico, no emite ningún tipo de emisiones de CO2. Y en lo referido a las etiquetas medioambientales, ambas versiones poseen la A+.

Acabados y diseño

El Mercedes EQV es un monovolumen de grandes dimensiones que tiene la toma de corriente en la esquina frontal izquierda del vehículo. Esa posición para la toma de corriente está pensada para aparcar en batería contra el punto de recarga y dejar libres las puertas para el acceso al interior y el portón trasero para acceder al maletero. Sus puertas traseras son correderas por el tamaño del vehículo y su gran capacidad interior. Por último, su parrilla del radiador Black Panel y sus llantas de aleación de 18 pulgadas le confieren un marcado carácter al vehículo.

En lo referido al interior del Mercedes EQV, tiene un amplísimo habitáculo de hasta 8 pasajeros. Pueden colocarse dos delante, tres en el medio y tres atrás o directamente en dos filas de tres pasajeros, dejando así un gran maletero en la parte posterior. Por otro lado, posee unas tapicerías de piel con costuras en color cobre especialmente diseñadas para este modelo, además de unas modernas salidas de aire. En cuanto a la capacidad del maletero, con los asientos en su lugar el Mercedes EQV tiene un máximo de 1.030 litros y, con los asientos plegados, se alcanzan los 6.000 litros de capacidad.

Versiones

El Mercedes EQV cuenta con dos versiones. La primera se trata del EQV 300, la cual cuenta con asientos calefactables, sistema ABS y freno de mano electrónico, además de control de crucero. En cuanto a la versión EQV 300 Extralargo, esta posee también asientos calefactables, sistema de navegación, sistema ABS y luces de día con tecnología LED.

¿Es el Mercedes EQV tu coche ideal?

El Mercedes EQV es un coche ideal para aquellas personas que buscan un monovolumen eléctrico de alto nivel. Si eres de los que les atraen los vehículos de grandes dimensiones, este sin duda será tu coche. Su gran espacio interior y su gran parrilla frontal no te defraudará en ningún momento.

No dejes de consultar otros monovolumenes en oferta como los que están actualmente en Renting Finders, por ejemplo el Fiat Talento o el Volkswagen Transporter. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h