renting mercedes benz

Retning Mercedes EQV

No existen ofertas en stock de Renting Mercedes Benz EQV

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Mercedes Eqv?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1824 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enJuan Fco MARINJuan Fco MARIN ★★★★★ Sara Gil, nos ha dado un trato personalizado muy bueno. nos ha resuelto todas las dudas, las respuestas han sido casi a tiempo real y el producto que ofrecen es fiable al 100%. Estamos muy contentos con su atención.Muy recomendableMónica Collazo FernándezMónica Collazo Fernández ★★★★★ La atención de Sonia impecable. Super atenta en todo momento.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Rafael Escrich LilloRafael Escrich Lillo ★★★★★ Buen profesional Javier, con un perfecto trabajo y amabilidad en el trato.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!Alonso BarbanchoAlonso Barbancho ★★★★★ Cuando decidí cambiar de coche me hablaron de renting Finders y, comparando con otras empresas del sector es la mejor opción. Pedí informacion sobre un vehículo en la web y el mismo dia me llamó Monica que me indicó los pasos a seguir. En 1 semana ya tenia aprovada la solicitud y ahora estoy esperando que llegue mi coche nuevo al concesionario mas cercano a casa. Totalmente recomendable contratar con ellos, la atención del personal es excelente.AntonioAntonio ★★★★★ Todo perfecto y rápido. Quisiera dar las gracias en especial a Sara Gil, por su gran trato y profesionalidad en todo lo relacionado con la gestión y contratación del producto.TM SnFTM SnF ★★★★★ Me facilitaron la experiencia de contratar mi primer auto de renting. Son un gran equipo. Amables y de un trato exquisito, te resuelven todas las dudas y hacen el seguimiento de todo el proceso. Alberto Ortega, Sonia Barreiro y Víctor, para quitarse el sombrero. Confiables y recomendables 100%.ADRIAN QUINTAADRIAN QUINTA ★★★★★ Magnífica atención, muchas gracias por tu profesionalidad y tú atención personalizada 👌🏻🙏🏻Antoni Salvà SalvàAntoni Salvà Salvà ★★★★★ La gestión de Sara Gil ha sido profesional, atenta y empática durante todos los trámites, desde la provisión de la información inicial al seguimiento de toda la documentación. Mi reconocimiento y agradecimiento por su buen hacer.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Mercedes EQV, el primer gran monovolumen eléctrico

El Mercedes EQV es el segundo coche eléctrico que saca al mercado Mercedes-Benz tras el Mercedes EQC. Se trata del primer gran monovolumen eléctrico del mercado que posee un aspecto de furgoneta industrial. Además, las luces, la gran parrilla frontal con la icónica estrella de Mercedes y el detallista acabado exterior consiguen darle ese nivel de alta gama que destila el Mercedes EQV.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes EQV posee dos variantes eléctricas, el EQV 300 y el EQV 300 Extralargo. En ambos casos, se cuenta con una potencia de 204 CV, cambio automático y tracción delantera. La batería de estos modelos tiene una capacidad de almacenamiento de energía de 90 kWh, suficientes para que este vehículo tenga una autonomía de unos 300 km. Por la parte de la velocidad máxima, esta se sitúa en los 140 km/h.

En cuanto al consumo de combustible, el primero ofrece 28,1 KWh por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso del segundo, sería de 28,2 KWh por cada 100 kilómetros recorridos. Al ser eléctrico, no emite ningún tipo de emisiones de CO2. Y en lo referido a las etiquetas medioambientales, ambas versiones poseen la A+.

Acabados y diseño

El Mercedes EQV es un monovolumen de grandes dimensiones que tiene la toma de corriente en la esquina frontal izquierda del vehículo. Esa posición para la toma de corriente está pensada para aparcar en batería contra el punto de recarga y dejar libres las puertas para el acceso al interior y el portón trasero para acceder al maletero. Sus puertas traseras son correderas por el tamaño del vehículo y su gran capacidad interior. Por último, su parrilla del radiador Black Panel y sus llantas de aleación de 18 pulgadas le confieren un marcado carácter al vehículo.

En lo referido al interior del Mercedes EQV, tiene un amplísimo habitáculo de hasta 8 pasajeros. Pueden colocarse dos delante, tres en el medio y tres atrás o directamente en dos filas de tres pasajeros, dejando así un gran maletero en la parte posterior. Por otro lado, posee unas tapicerías de piel con costuras en color cobre especialmente diseñadas para este modelo, además de unas modernas salidas de aire. En cuanto a la capacidad del maletero, con los asientos en su lugar el Mercedes EQV tiene un máximo de 1.030 litros y, con los asientos plegados, se alcanzan los 6.000 litros de capacidad.

Versiones

El Mercedes EQV cuenta con dos versiones. La primera se trata del EQV 300, la cual cuenta con asientos calefactables, sistema ABS y freno de mano electrónico, además de control de crucero. En cuanto a la versión EQV 300 Extralargo, esta posee también asientos calefactables, sistema de navegación, sistema ABS y luces de día con tecnología LED.

¿Es el Mercedes EQV tu coche ideal?

El Mercedes EQV es un coche ideal para aquellas personas que buscan un monovolumen eléctrico de alto nivel. Si eres de los que les atraen los vehículos de grandes dimensiones, este sin duda será tu coche. Su gran espacio interior y su gran parrilla frontal no te defraudará en ningún momento.

No dejes de consultar otros monovolumenes en oferta como los que están actualmente en Renting Finders, por ejemplo el Fiat Talento o el Volkswagen Transporter. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h