Renting Renault Captur

Renault Captur, un SUV totalmente personalizable

El Renault Captur es uno de esos crossover urbano dentro del segmento B que se viene fabricando desde 2013 en la planta que Renault tiene en Valladolid. En 2019 tuvo un cambio de diseño que es similar a los modelos más recientes de la firma francesa. 

Por su puesto, el Renault Captur sigue manteniendo sus rasgos estéticos que más le caracterizan como la carrocería bicolor, pero a la que se le han añadidos nuevos detalles más elegantes, que hacen del Renault Captur un coche SUV familiar y todoterreno muy práctico y dinámico.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Renault Captur cuenta con ocho motorizaciones diferentes en función del tipo de combustible. Así , la versión GPL de los modelos Renault Captur Intens y Renault Captur Zen tienen integrado el motor  TCe 74 kW (100CV) GLP con caja manual, emisiones de CO2 en ciclo mixto de entre 122 a 132 g/km, con un consumo de entre 7,5 y 8,2 litros y etiqueta medioambiental ECO.

En motor diésel, el Renault Captur  ofrece tres opciones: Blue dCi 70 kW (95CV), Blue dCi 85 kW (115CV) y Blue dCi 85 kW (115CV) EDC.  Todos los motores diésel del Renault Captur tienen seis velocidades con caja de cambio manual. Su consumo oscile entre los 4,6 y los 5,1 litros y sus emisiones entre los 122 y los 134 g/km, en función del motor. Asimismo,  estos motores cuentan con caja de cambios manual y 6 velocidades.

En cuanto a los motores de gasolina del Renault Captur existen cuatro posibilidades: TCe 74 kW (100CV), TCe 96 kW (130CV) EDC GPF, TCe 96 kW (130CV) GPF y TCe 113 kW (155CV) EDC GPF. El primer motor cuenta con caja de cambios manual y 5 velocidades. Tiene un consumo de entre 5,9 y 6,4litros/km. El motor TCe 96 kW (130CV) EDC GPF  también cuenta con siete velocidades y transmisión automática. Su consumo es de 6,2-6,6 litros/100km y sus emisiones de CO2 son de entre 139 a 150g/km.

En el TCe 96 kW (130CV), en cambio, la caja de cambios es manual y tiene 6 velocidades. Su conusmo es de 6,2-6,7 litros/100km y las emisiones de CO2 son de entre 141 y 152g/km. Por último, el motor TCe 113 kW (155CV) EDC GPF posee caja automática y siete velocidades. El consumo es, también,  de 6,2-6,7 litros/100km, pero las emisiones de C02 oscilan entre 139 a 150g/km. Tanto los motores de gasolina como diésel del Renault Captur cuentan con la etiqueta medioambiental C.

Existe una opción más con etiqueta medio ambiental Cero. Se trata del E-Tech que se incorpora en el nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in. Se trata de un vehículo híbrodo eléctrico, que estará disponible a partir de 2020. Es la nueva apuesta de Renault para una conducción mucho más ecológica.

Acabado y diseño

Como ya avanzábamos, el diseño del Renault Captur  sigue siendo fiel a la carrocería bicolor como muchos otros crossovers y SUV. Pero en esta segunda generación se ha dotado de una mayor elegancia al aspecto exterior del Renault Captur. Esto es debido  a que se ha delimitado la línea acristalada lateral y la frontera entre el techo y el resto del coche.  Como novedad, al  Renault Captur  se le ha agregado una barra cromada que se extiende hasta la parte posterior, lo que le da una mayor personalidad a este coche al que se le ha dotado de 11 cm más. Esta mayor longitud del Renault Captur contribuye a un maletero más amplio de hasta 536 litros, si se adelanta la banqueta.

El Renault Captur  permite personalizar también su color.  Se puede elegir entre una veintena de tonalidades para la carrocería de este Renault, así como entre cinco tipos de llantas y cuatro tipo de tapicerías. En cuanto a estas últimas, se ofrece la posibilidad de bolsillo trasero en los asientos delanteros. 

En cuanto al habitáculo del Renault Captur , lo primero que llama la atención es la pantalla vertical situada en el centro del salpicadero que incorpora el sistema Easy Link. El tamaño de dicha pantalla variará según la versión del Renault Captur. Además, detrás del volante se ha incorporado instrumentación digital con pantalla de hasta 10,2 pulgadas.

 Asimismo, en función del modelo seleccionado del Renault Captur, este puede incluir el asistente de conducción y aparcamiento Easy Park Assist o acoplar en los asientos delanteros el sistema de vídeo portátil NExtbase Duo Cinema Pro Wifi. También podrás cargar, en el Renault Captur,  tu smartphone sin la necesidad de cables o equipar el Renault Captur con un enganche de remolque plegable semieléctrico, entre otros accesorios.

Versiones

El Renault Captur dispone de cuatro variantes: Life, Intens, Zen y Zen+. La primera diferencia que encontramos entre las cuatro es que no todas se adaptan a todos los motores. Otro elemento que les distingue es el equipamiento. Así, la gama más básica es el Renault Captur Life. Este trae de serie encendido automático de las luces,  asistente mantenimiento de carril (LKA) y reconocimiento de señales de tráfico.

El segundo modelo de la gama es Renault Captur Intens. Este comparte el mismo equipamiento de la versión anterior, al que se le ha añadido aire acondicionado manual, EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7″) sin navegación, un volante TEP y una consola cerrada con reposabrazos.

Por su parte, el Renault Captur Zen cambia el aire acondicionado por un climatizador automático, lunas traseras tintadas, freno de parking automático y carrocería bitono. Por último la versión Renault Captur Zen+ incorpora regulador de velocidad adaptativo, cámara de visión trasera una pantalla de mayor tamaño de Easy Link (23,6cm) y asistente de conducción semiautónoma.

¿Es el Renault Captur tu coche ideal?

Si estás pensando en un coche urbano con un diseño práctico y similar al de un SUV, pero que sea también familiar y lo puedas personalizar, no busques más. Tu coche es el Renault Captur. También disponemos de otros coches de renting similares como el Seat Arona o el Peugeot 2008.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top