Renting Jeep Renegade

Mejores ofertas de Renting Jeep Renegade

Otros modelos de coches de renting

Jeep Renegade, un SUV icónico

El Jeep Renegade es un coche icónico, un audaz y distinto SUV que te llevará por el camino que elijas. Además, con motivo de su 80 aniversario, Jeep ha estrenado una nueva versión. En general, el Renegade 4×4 está disponible con tres motorizaciones diferentes, posee la última tecnología y detalles de diseño auténtico de Jeep.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El SUV Jeep Renegade te ofrece distintas prestaciones con sus motores de 3 y 4 cilindros de diésel. Si hablamos del 1.0 GSE TURBO T3 88kW (120CV) MTX del Renegade, podemos decir que este motor de 3 cilindros garantiza una velocidad máxima de 185 km/h, con un par máx. de 190 Nm a 1750 rpm. En el caso del 1.3 GSE TURBO T4 110 kW (150CV) DDCT del Jeep Renegade, su motor de 4 cilindros garantiza una velocidad máxima de 196 km/h, con un par máx. de 270 Nm a 1850 rpm.

En lo que se refiere al 1.6 MultiJet 88kW (130CV) MTX, el motor de 4 cilindros garantiza una velocidad máxima de 178 km/h para el Jeep Renegade y una aceleración de 10,2 segundos entre 0 y 100 km/h, con un par máx. de 320 Nm a 1750 rpm. Todos estos motores del Jeep Renegade configuran una línea de tren de potencia más eficiente que proporciona una mayor potencia y capacidad de respuesta.

En la relación entre consumo y emisiones, el motor de 3 cilindros del Jeep Renegade 4×4 presenta los siguientes rendimientos: 6,1 litros por cada 100 km y emite 138 g/km de CO2. Como ves, las prestaciones del Jeep Renegade son perfectas para cualquier terreno en España.

Este coche de Jeep puede tener en España la etiqueta medioambiental C u O, en función del Renegade que se elija.

Acabados y diseño

El SUV Jeep Renegade posee exclusivos retoques nuevos en su parte externa. Este nuevo modelo mantiene el estilo de la marca Jeep pero combina con las últimas tendencias. En este Jeep Renegade, podrás ver una parrilla superior de 7 barras, un paragolpes inferior delantero, portaequipajes de techo en varios colores y la impresionante iluminación Full LED. En cuanto a las llantas del Jeep Renegade, tienes la opción de unas de aluminio de 43 cm o de 45 cm.

En el apartado interno, el nuevo 4×4 Jeep Renegade incluye prácticas soluciones para guardar objetos, una nueva consola central con la que se puede ver la innovación y la calidad de los materiales del coche, además de la tecnología de última generación. El espacioso interior y la gran anchura del Jeep Renegade te van a permitir llevar todo lo que quieras contigo. 

Por último, tienes detalles como un nuevo puerto USB en la parte trasera del Jeep Renegade. Como puedes ver, es un vehículo de lo más moderno pero guardando la herencia de los modelos de Jeep.

«En lo referido al maletero del Jeep Renegade, este ofrece una capacidad de 351 litros, pudiendo alcanzar los 1.297 l si se abaten los asientos traseros.»

Versiones

El coche Jeep Renegade tiene 5 versiones o modelos: Sport, Sport Plus, Longitude, Limited y la edición especial por el 80 aniversario.

El nuevo coche Jeep Renegade Sport tiene desde un tablero de instrumentos personalizado, hasta asientos premium, la radio digital Uconnect 5.0” y el control manos libres Bluetooth.

Por su parte, el Jeep Renegade Sport Plus con sus llantas de aleación de 40 cm, su pantalla de 18cm y su conectividad y climatizador bizona, hará de tus viajes una aventura.

Con el Jeep Renegade Longitude, descubrirás la comodidad de viajar con faros antiniebla, barras de techo laterales, luz de cortesía en las puertas (LED) y funciones avanzadas de seguridad, estilo y confort como el sensor de aparcamiento trasero.

En el caso del nuevo coche Jeep Renegade Limited, tendrás todo tipo de seguridad gracias a una serie de funciones como el Aviso de colisión frontal plus y sensores de aparcamiento delanteros. Con el Jeep Renegade Limited, también tendrás asientos de tela premium y radio digital Uconnect 8,4”.

Por último, el nuevo Jeep Renegade 80º aniversario cuenta con todos los últimos detalles tecnológicos y con el exclusivo emblema del 80º aniversario que añade carácter al interior y al exterior del coche.

¿Es el Jeep Renegade tu coche ideal?

El Jeep Renegade es el coche idóneo para ir por cualquier terreno pero con el estilo Jeep. Este SUV supone un avance más dentro de la especialidad Jeep 4×4. Combina confort, potencia, entretenimiento y diferentes funciones de seguridad que consiguen mejorar al máximo el coche, además de tener un look exterior recién actualizado.

En Renting Finders, podrás ver y encontrar modelos parecidos al Jeep Renegade. Algunos de estos SUV pueden ser el Seat Arona, Volkswagen T-Cross, Peugeot 2008 o el mismo Peugeot 3008.  

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h