Renting Kia Stonic

Kia Stonic, cómodo, seguro y versátil

Este pequeño SUV de agradables líneas se hace notar tanto por el colorido como por su diseño deportivo y atractivo. Con un espacioso interior, es una opción muy atractiva por su versatilidad. Provisto de conectividad, sistemas de seguridad y asistencia al conductor, el Kia Stonic ofrece una conducción tranquila y cómoda, siendo un excelente compañero para esos viajes por carretera que tanto te gustan. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Stonic tiene varias opciones de motor que estarán disponibles en función del acabado que elijas. Las posibilidades del Kia Stonic en gasolina son el motor 1.2 CVVT de 84 CV de potencia, con 4 cilindros y transmisión manual de 5 velocidades, el 1.0 T-GDI con una potencia de 100 CV y cambio manual de 5 velocidades, o 120 CV de potencia, con transmisión manual de 6 velocidades o cambio secuencial automático DCT. 

La versión diésel ofrece el motor 1.6 CRDI de 115 CV, acoplado a una transmisión manual delantera de 6 velocidades. La aceleración del Kia Stonic va de 0 a 100 en 13,2 segundos y su sistema Stop&Start contribuye a ahorrar más combustible, para lograr un consumo promedio de 5,9 l/100km.

Para el motor gasolina del Kia Stonic, las emisiones de CO2 combinadas WLTP son de 106 a 130 g/km, mientras que para el motor diésel son de 128 a 154 g/km. Todas sus variantes cuentan con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

El Kia Stonic es un crossover urbano de apariencia deportiva y elegante, reforzada por sus barras de techo y ópticas LED de diseño único. Es un modelo que resulta muy llamativo cuando circula por la ciudad. Con más de 24 combinaciones de color bitono, el Kia Stonic hará que se te escape más de una sonrisa cada vez que vayas a conducirlo. 

El espacioso interior con asientos de tela o cuero de imitación, cuenta con un lujoso volante en D forrado en cuero, con costuras que pueden ir en arriesgados toques coloridos, y una consola con numerosos detalles. El Kia Stonic está concebido para que el conductor disfrute cómodamente de todas las bondades de la tecnología de asistencia, en un ambiente totalmente personalizado. 

El maletero del Kia Stonic, que puede distribuirse en dos alturas, tiene una capacidad de carga de 332 litros, ampliables hasta los 1155 litros gracias a sus asientos traseros abatibles 60:40. 

Su pantalla táctil de 7 pulgadas te permite estar conectado con tu teléfono, oír música desde la radio o cualquier otro dispositivo, y una navegación precisa que te guía a donde quieras.

La tecnología Drive Wise de Kia te proporciona seguridad en la conducción gracias a sus sistemas de detección, que facilitan una reacción oportuna a los cambios repentinos en la carretera. Prácticamente toda la gama de coches Kia cuentan con sistemas de ayuda a la conducción, como la asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero, frenada de emergencia en presencia de vehículos próximos y aparición repentina de peatones, además de asistente para luces de carretera.

Versiones

El Kia Stonic está disponible en cuatro versiones: Concept, Drive, Tech y Black Edition.

La versión Concept, provista con llantas de 15 o 17 pulgadas en función de la motorización, cuenta con faros antiniebla, luces LED diurnas, pantalla de 7 pulgadas, sistema de audio con USB y tecnología Android Auto y Apple Carplay, sensor de luces y aire acondicionado.

El Kia Stonic Drive viene con lunas tintadas, navegador con asistencia y sensores de aparcamiento, servicios de conectividad TomTom, ópticas traseras LED, climatizador automático, pantalla de 7 pulgadas y sensor de lluvia.

La versión Tech cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, asistente para luces de carretera, detector de fatiga, asistente de frenada de emergencia, retrovisor interno electrocrómico y sistema de botón de arranque y llave inteligente. 

Por último, el modelo Black Edition incorpora pedales deportivos, llantas de aleación renovadas en tono gris de 17 pulgadas y una tapicería Color Package, además de tecnología de conectividad y asistencia al conductor. 

¿Es el Kia Stonic tu coche ideal?

Su excelente comportamiento en ciudad y en carretera, con una mecánica y suspensión concebidas para proporcionar confort y seguridad, hacen del Kia Stonic una de las mejores opciones entre los coches de su segmento.

Te invitamos a conocer otros modelos de coches de renting, como el Fiat 500X o el Ford Fiesta, que también tenemos disponibles para ti en Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top