Renting MG EHS

Mejores ofertas de Renting MG EHS

MG EHS, el placer de una conducción dinámica 

El MG EHS es un coche de tipo SUV fabricado por la histórica marca británica MG. Este MG EHS es un modelo de coche híbrido enchufable que se caracteriza por tener un diseño deportivo y sobrio y unos ópticos LED muy estilizados, además de un toque interior premium. A pesar de ser un modelo de la británica MG, el EHS es un vehículo fabricado en la fábrica de Ningde (China), ya que la marca pertenece al grupo SAIC.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El MG EHS cuenta con una única variante híbrida enchufable que llega hasta los 258 CV de potencia. En este caso, el motor del MG EHS está asociado a una transmisión de 10 velocidades con una caja de cambios automática. En lo que se refiere a la tracción, el EHS posee una tracción total en las cuatro ruedas del vehículo.

En cuanto al consumo de combustible, con el motor híbrido enchufable el MG EHS tiene un consumo de 1,8 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 poseen una media de 43 g/km, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Por último, el MG EHS tiene una etiqueta medioambiental CERO.

Acabados y diseño

El MG EHS es un coche de tipo SUV de gran tamaño con un aspecto deportivo y decidido, sin sacrificar un estilo sobrio y sin grandes estridencias en su diseño. El frontal se caracteriza por una estética muy dinámica y un cierto carácter deportivo, algo que lo afianza en el estilo actual de los SUV. Pese a formar parte de la marca MG, el modelo EHS rompe con la tradición clásica de los británicos para dar paso a la nueva dirección china. La calidad de sus materiales es otro de los aspectos que destacan en el MG EHS.

Todo esto por fuera pero en el interior del MG EHS tampoco se ha descuidado ningún aspecto. Este modelo cuenta con un gran equipamiento tecnológico, el cual se encuentra inmerso en un diseño horizontal con acabados de alta calidad. Uno de los elementos más destacables es el panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que hay detrás del volante y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas situada en la parte central. Por último, su maletero tiene una capacidad de 448 litros y, con los asientos traseros plegados, de 1.375 litros.

Versiones

El MG EHS cuenta con dos versiones. La versión MG EHS Comfort incluye sistema ABS, seis altavoces y filtro de partículas. Por su parte, la versión MG EHS Luxury tiene control de tracción con XDS, faros LED y mandos multifunción en el volante.

¿Es el MG EHS tu coche ideal?

El MG EHS es un coche ideal para las personas que quieren un SUV que se adapte a los tiempos en los que vivimos. Se trata de un vehículo con un diseño sin grandes estridencias pero que cumple con nota las expectativas que se tienen de él, perfecto como todocamino con el que te puedes mover por diferentes zonas, además de tener una equipación y unos materiales de alta calidad.

Pese a esto, no dejes de mirar otros modelos de renting tipo SUV en oferta . Algunos de estos son el Renault Captur o el Kia Sportage. Encuentra la oferta de renting que mejor se adapte a tus necesidades y di adiós al endeudamiento, complicaciones y gastos imprevistos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h