Renting Citroën C5

Otros modelos de coches de renting

Citroën C5 Aircross Hybrid, más eficiencia y tecnología

El Citroën C5 Aircross Hybrid es la versión híbrida enchufable del C5 Aircross. No equipa tracción total, pero ofrece una potencia más que suficiente para ser atractivo no solo a nivel de eficiencia. Esta versión con cero emisiones se diferencia de sus hermanos con motor de combustión por la trampilla situada en la aleta trasera izquierda y por los elementos de personalización en color Azul Blue Anodisé para los Airbumps y la parte baja del paragolpes delantero, exclusivo de esta versión. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

El Citroën C5 Aircross Hybrid está propulsado por un sistema híbrido que está compuesto por un motor de gasolina PureTech de 180 CV y por un motor eléctrico que ofrece 107 CV que está situado entre el bloque térmico y la caja de cambios, con lo que la potencia combinada es de 225 CV. Es de tracción delantera, cuenta con una batería de iones de litio de 13.2 kWh y un cambio automático de convertidor de par de 8 velocidades adaptado a este tipo de tren motriz y que la marca de los chevrones denomina ë-EAT8.

El resultado de estas mejoras se traduce en que el Citroën C5 Aircross ofrece un par motor de 320 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 8.9 segundos y su respuesta es inmediata en todo momento, a pesar del aumento de peso que supone la electrificación, unos 200 kilogramos adicionales, si se compara con una versión con motor tradicional de combustión interna. La comodidad de la suspensión y el aislamiento son las principales virtudes de este modelo, aunque los reglajes del bastidor permiten que los movimientos de la carrocería sean apreciables. 

El consumo oficial del Citroën C5 Aircross Hybrid es de 1.4 litros/100 km. La recarga de la batería en un enchufe tradicional doméstico llevará casi toda la noche y en función del tipo de cargador en el que se conecte, puede variar entre siete y dos horas. Cuenta con la etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico. 

Diseño y acabados

El nuevo Citroën C5 Aircross Hybrid está disponible en dos acabados, Feel y Shine y tiene un precio de salida cercano a los 42.150 euros. Si decides optar por el renting, en Renting Finders está disponible por una cuota mensual fija con todos los servicios incluidos.  

El interior del nuevo C5 Aircross Hybrid mantiene sus líneas horizontales con un llamativo y original diseño. La única diferencia con sus hermanos de combustión es un pulsador con el grafismo de un pequeño rayo, que sirve para acceder directamente a la información y gestión del sistema híbrido a través de la pantalla táctil del sistema multimedia. La adopción de estos elementos ha reducido la capacidad del maletero en 120 litros, quedándose en 460 litros, pero sin perder la funcionalidad, ya que se mantienen los tres asientos traseros individuales y deslizantes longitudinalmente 15 centímetros, una de sus mejores virtudes como vehículo familiar. 

Otro de los cambios importantes en el C5 Aircross Hybrid es que ahora cuenta con una suspensión trasera independiente multibrazo, en lugar del sistema de eje torsional empleado en el resto de la gama. Los técnicos de la marca de los chevrones aseguran que este cambio tiene como objetivo mejorar el comportamiento debido al aumento de peso en la parte trasera. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción mediante un pulsador en la consola central: eléctrico que ofrece una autonomía de 55 kilómetros, Hybrid, que combina el motor de combustión con el eléctrico y el Sport que tiene como función sacar el máximo rendimiento del modelo. 

También cuenta con un modo de reserva de carga eléctrica que se gestiona a través de la pantalla del sistema multimedia y que permite tres opciones: guardar para 10 kilómetros, para 20 kilómetros o el total de su capacidad. Cuando se circula en modo eléctrico un testigo azul se ilumina en la parte frontal del retrovisor. El conductor también puede elegir un modo para regenerar energía y recargar más rápidamente la batería y es mediante una posición de la palanca del cambio, con la letra B. 

El diseño del modelo destaca por su buen acabado en cuanto a ajustes. Mantiene un diseño fresco y diferente respecto a otras opciones del mercado menos arriesgadas. Los faros y los pilotos tienen formas cuadradas. En el interior, destaca el sistema de información y entretenimiento. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, aunque dependen de un cable para funcionar. El C5 Aircross también ofrece un buen número de huecos portaobjetos para hacer la vida en el coche más organizada, además de contar con un buen número de detalles en el guarnecido de las puertas. 

¿Es el Citroën C5 Aircross Hybrid tu coche ideal?

El Citroën C5 Aircross Hybrid es un coche moderno, ideal para conductores atrevidos. El modelo cuenta con la etiqueta 0 de la DGT por lo que podrás moverte por el centro de la ciudad sin preocuparte por nada. Su habitabilidad y su diseño lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. 

Si el C5 Aircross Hybrid no se ajusta a tus necesidades, en Renting Finders tenemos una amplia gama de ofertas de coches para particulares como el Opel Grandland X, el Peugeot 3008 o el Hyundai Tucson.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h