Renting Audi Q3 Sportback

Renting Audi Q3

Uno de los mejores modelos y con la mejor oferta para elegir de Renting. El Q3 es el SUV más asequible de la gama de Audi. Sin embargo, sigue siendo extremadamente lujoso en su interior. A muchos conductores les gustará el estilo exterior de este crossover subcompacto y la abundancia de características de alta tecnología. El dinamismo de la conducción se suma al atractivo del Q3.

Mejores ofertas de Renting nuevo Audi Q3


Mejores ofertas de Renting segunda mano Audi Q3





¿Buscas un modelo concreto de Audi Q3?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Renting Audi Q3, un SUV deportivo y exclusivo

La segunda generación del Audi Q3 se comercializa en España desde hace un par de años, su última versión ha llegado con renovaciones en materia de diseño y tecnología, así como nuevos motores y equipamiento que no estaban disponibles en su primera generación.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Audi Q3 ofrece una gama amplia de motores insuperables en materia de potencia y fuerza, motores diésel, gasolina e híbrido. Su motor diésel de 150 CV permite acelerar de 0 a 100 en 9.2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora. Su consumo de combustible está entre 5.8 litros y 4.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones se ubican en 194 gramos por kilómetro recorrido.

La versión gasolina está disponibe con una potencia de 190 CV permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 7.2 segundos, o de 230 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 en tan solo 6.2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 233 kilómetros. El consumo de combustible se ubica entre 6.0 y 9.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En sus motores gasolina destaca el Audi Q3 S Tronic con un sistema de hibridación ligera, 150 CV de potencia, y un consumo de 5,8 l/100 km.

El consumo de combustible se ve afectado por la potencia que ofrece el motor, por eso varía entre 4.3 a 9.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto a las emisiones de CO2, varían entre 124 y 168 gramos por kilómetro recorrido, cumpliendo con la normativa Euro 6.2. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT, o el distintivo Eco en el caso del motor híbrido.

Acabados y diseño

El Audi Q3 es un SUV familiar con líneas de diseño que pretenden darle un nuevo look a esta nueva generación, en el que predominan el estilo deportivo. Desde el exterior se puede visualizar la renovación de su frontal, los faros ahora de xenón plus con luces diurnas LED de serie, que junto a sus renovados paragolpes y la parrilla singleframe con trazos de mayor ángulo, le dan un toque más moderno.

Ahora bien, en el interior se puede observar su cuadro de mandos totalmente digital con una pantalla de 15 pulgadas, que se puede manejar desde el volante. Se puede observar un estilo minimalista tanto en sus asientos como en el salpicadero y su maletero tiene una capacidad de 530 litros.

Versiones de renting de Audi Q3

El Audi Q3 cuenta con cuatro niveles de equipamiento, desde el más básico, pasando por el Advanced y S Line, hasta la versión más equipada Black Line Edition.

La versión del Q3 básica tiene un equipamiento de serie bastante sencillo, que incluye control de carril activo, aire acondicionado, llantas de aleación, y otros detalles, pero a medida que se va subiendo de nivel, hay elementos que se van incluyendo.

El Audi Q3 Advanced incluye smartphone interface, Audi parking system, llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas y otros detalles. Si avanzamos un paso más, en la versión Audi S Line, se puede incluir asientos deportivos delanteros y suspensión deportiva, entre otros elementos que le agregan lujo al diseño.

El acabado Black Line Edition presenta llantas de 19 pulgadas, carcasas de los retrovisores en negro, barras longitudinales del techo en negro y cristales traseros oscurecidos.

¿Es el Audi Q3 tu coche ideal para el renting?

El Audi Q3 es un SUV familiar capaz de llevarte a donde quieras, con lo que verdaderamente importa. Útil tanto para la actividad urbana, como para los viajes, entre otras cosa. Si lo que buscas es un SUV con estilo deportivo a la vez que elegante, y con mucha potencia, el Audi Q3 es para ti.

No dejes de consultar otros coches SUV de renting en oferta con los que contamos en Renting Finders, como puede ser el Citroen C4. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Cuál es la versión más barata del Audi Q3?

En Renting finders te recomendamos la versión Advanced 35 TDi S Tronic del renting del Audi Q3 que es la opción más barata de nuestras ofertas y puedes obtenerlo por 432€/mes + IVA.

¿Cuánto cuesta el renting de un Audi Q3?

En Renting finders puedes obtener un renting de Audi Q3 desde 523€/mes en la versión Advanced 35 TDi S Tronic.

¿Cual es la mejor versión del Audi Q3 de renting?

En Renting finders te recomendamos la versión Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic del renting del Audi Q3, puesto que es un SUV diésel y de cambio automático increíble y está equipado con las últimas tecnologías.

¿Durante cuánto tiempo se puede hacer renting de un Audi Q3?

La duración de los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses.Por lo que el tiempo mínimo para contratar un Audi Q3 de renting es de 3 años.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h