Renting Audi Q3

Audi Q3, un SUV deportivo y exclusivo

La segunda generación del Audi Q3 se comercializa en España desde hace un par de años, su última versión ha llegado con renovaciones en materia de diseño y tecnología, así como nuevos motores y equipamiento que no estaban disponibles en su primera generación.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Audi Q3 ofrece una gama amplia de motores insuperables en materia de potencia y fuerza, motores diésel, gasolina e híbrido. Su motor diésel de 150 CV permite acelerar de 0 a 100 en 9.2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora. Su consumo de combustible está entre 5.8 litros y 4.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones se ubican en 194 gramos por kilómetro recorrido.

La versión gasolina está disponibe con una potencia de 190 CV permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 7.2 segundos, o de 230 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 en tan solo 6.2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 233 kilómetros. El consumo de combustible se ubica entre 6.0 y 9.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En sus motores gasolina destaca el Audi Q3 S Tronic con un sistema de hibridación ligera, 150 CV de potencia, y un consumo de 5,8 l/100 km.

El consumo de combustible se ve afectado por la potencia que ofrece el motor, por eso varía entre 4.3 a 9.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto a las emisiones de CO2, varían entre 124 y 168 gramos por kilómetro recorrido, cumpliendo con la normativa Euro 6.2. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT, o el distintivo Eco en el caso del motor híbrido.

Acabados y diseño

El Audi Q3 es un SUV familiar con líneas de diseño que pretenden darle un nuevo look a esta nueva generación, en el que predominan el estilo deportivo. Desde el exterior se puede visualizar la renovación de su frontal, los faros ahora de xenón plus con luces diurnas LED de serie, que junto a sus renovados paragolpes y la parrilla singleframe con trazos de mayor ángulo, le dan un toque más moderno.

Ahora bien, en el interior se puede observar su cuadro de mandos totalmente digital con una pantalla de 15 pulgadas, que se puede manejar desde el volante. Se puede observar un estilo minimalista tanto en sus asientos como en el salpicadero y su maletero tiene una capacidad de 530 litros.

Versiones

El Audi Q3 cuenta con cuatro niveles de equipamiento, desde el más básico, pasando por el Advanced y S Line, hasta la versión más equipada Black Line Edition.

La versión del Q3 básica tiene un equipamiento de serie bastante sencillo, que incluye control de carril activo, aire acondicionado, llantas de aleación, y otros detalles, pero a medida que se va subiendo de nivel, hay elementos que se van incluyendo.

El Audi Q3 Advanced incluye smartphone interface, Audi parking system, llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas y otros detalles. Si avanzamos un paso más, en la versión Audi S Line, se puede incluir asientos deportivos delanteros y suspensión deportiva, entre otros elementos que le agregan lujo al diseño.

El acabado Black Line Edition presenta llantas de 19 pulgadas, carcasas de los retrovisores en negro, barras longitudinales del techo en negro y cristales traseros oscurecidos.

¿Es el Audi Q3 tu coche ideal?

El Audi Q3 es un SUV familiar capaz de llevarte a donde quieras, con lo que verdaderamente importa. Útil tanto para la actividad urbana, como para los viajes, entre otras cosa. Si lo que buscas es un SUV con estilo deportivo a la vez que elegante, y con mucha potencia, el Audi Q3 es para ti.

No dejes de consultar otros coches SUV de renting en oferta con los que contamos en Renting Finders, como puede ser el Citroen C4. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top