Renting BMW X2

BMW X2, único y excepcional

Audaz y con una clara ambición deportiva, el BMW X2 se define como un protagonista indiscutible en el escenario automotriz. Por su última tecnología, su óptimo rendimiento y la exclusividad de sus detalles, este crossover compacto brinda un concepto de conducción innovador.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X2 ofrece la posibilidad de elegir entre motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable

Con motor de gasolina, el sDrive 18i ofrece 140 CV de potencia, con una caja de cambios manual de 6 relaciones, pudiendo optar a la Steptronic de doble embrague. Por otra parte, el BMW X2 sDrive 20i cuanta con una potencia de 192 CV, tracción trasera y caja de cambios manual, con posibilidad de elegir la Steptronic de doble embrague y siete relaciones. El consumo promedio de los motores de gasolina va de 5,6 a 6 l/100 km y las emisiones promedio de CO2 son de 129-136 g/km.

En su gama diésel, encontramos las versiones 18d de 150 CV, con tracción trasera o total, y la versión 20d con 190 CV de potencia y una caja Streponic de convertidor de par y 8 relaciones. El promedio de consumo en los motores diésel es de 4,5 a 5,3 l/100 km, y las emisiones de CO2 están en torno a los 128-139 g/km.

La motorización híbrida enchufable del BMW X2 combina el motor de gasolina de 3 cilindros con un propulsor eléctrico de tracción trasera, a través de una transmisión de velocidad única. Su consumo es de 2,1 l/100 km, y sus emisiones de CO2 de 47 g/km, excepto cuando se desplaza en modo exclusivamente eléctrico, que emite cero emisiones.

Estos motores ofrecen una notable reducción de CO2 y cuentan con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El diseño innovador del BMW X2 incorpora un frontal con carácter muy definido, con su poderoso parachoques y sus grandes tomas de aire. Su imagen deportiva se ve reforzada por sus poderosas llantas, las estriberas laterales y el alerón trasero. El techo de cristal panorámico permite una máxima iluminación, incluso cuando está cerrado.

El BMW X2 se inspira en los coches de rally y muestra llamativos contrastes y un diseño particular en los parachoques. En el interior, sus molduras lucen un acabado Aluminium Hexagon Anthrazit con efecto cromado.

El habitáculo de este crossover urbano de dimensiones reducidas constituye un espacio agradable y acogedor. Destacan la calidad de sus acabados y la amplitud de sus plazas traseras. El maletero del BMW X2 ofrece un volumen máximo de almacenamiento de 470 litros.

El BMW X2 cuenta con servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor, además de controles analógicos para el control de la climatización y el sonido, y con una pantalla táctil desde donde se obtiene información sobre el coche y se gestionan otras funciones. Puedes disfrutar de la máxima conectividad entre el coche y tu smartphone, así como de sistema de navegación, control de crucero activo, asistente de retenciones, información del tráfico en tiempo real, y muchos más.

Versiones 

El BMW X2 cuenta con tres versiones: Advantage, M Sport y M Sport X.

La versión Advantage destaca por sus revestimientos negros en el frontal y los laterales, que contrastan con la carrocería. Presenta un interior exclusivo y moderno, y en cuanto a equipamiento incluye control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, climatizador bi-zona y control de crucero con función de frenado.

El acabado M Sport posee faldones laterales del color de la carrocería con inserciones en Dark Shadow metalizado. Cuenta también con un difusor integrado al faldón trasero. Su personalidad deportiva se inspira en los clásicos coches de carrera y se puede elegir entre llantas de 19 o 20 pulgadas.

El X2 M Sport X tiene llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas, suspensión deportiva con reducción de la altura del chasis, asientos deportivos y volante de cuero, además de guías luminosas LED en las molduras de las puertas.

¿Es el BMW X2 tu coche ideal? 

El BMW X2 es un coche perfecto para quienes desean explorar nuevas opciones de conducción y disfrutar de la agilidad y la firmeza de un todoterreno que responde siempre bien.

Puedes consultar otros crossover con los que contamos actualmente en Renting Finders, como el Seat Ateca, el Volkswagen T-Roc o el Audi Q2. Seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top