Renting Seat Ateca

Renting Seat Ateca

Mejores ofertas de Renting Seat Ateca

¿Buscas un modelo concreto de Seat Ateca?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1824 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enJuan Fco MARINJuan Fco MARIN ★★★★★ Sara Gil, nos ha dado un trato personalizado muy bueno. nos ha resuelto todas las dudas, las respuestas han sido casi a tiempo real y el producto que ofrecen es fiable al 100%. Estamos muy contentos con su atención.Muy recomendableMónica Collazo FernándezMónica Collazo Fernández ★★★★★ La atención de Sonia impecable. Super atenta en todo momento.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Rafael Escrich LilloRafael Escrich Lillo ★★★★★ Buen profesional Javier, con un perfecto trabajo y amabilidad en el trato.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!Alonso BarbanchoAlonso Barbancho ★★★★★ Cuando decidí cambiar de coche me hablaron de renting Finders y, comparando con otras empresas del sector es la mejor opción. Pedí informacion sobre un vehículo en la web y el mismo dia me llamó Monica que me indicó los pasos a seguir. En 1 semana ya tenia aprovada la solicitud y ahora estoy esperando que llegue mi coche nuevo al concesionario mas cercano a casa. Totalmente recomendable contratar con ellos, la atención del personal es excelente.AntonioAntonio ★★★★★ Todo perfecto y rápido. Quisiera dar las gracias en especial a Sara Gil, por su gran trato y profesionalidad en todo lo relacionado con la gestión y contratación del producto.TM SnFTM SnF ★★★★★ Me facilitaron la experiencia de contratar mi primer auto de renting. Son un gran equipo. Amables y de un trato exquisito, te resuelven todas las dudas y hacen el seguimiento de todo el proceso. Alberto Ortega, Sonia Barreiro y Víctor, para quitarse el sombrero. Confiables y recomendables 100%.ADRIAN QUINTAADRIAN QUINTA ★★★★★ Magnífica atención, muchas gracias por tu profesionalidad y tú atención personalizada 👌🏻🙏🏻Antoni Salvà SalvàAntoni Salvà Salvà ★★★★★ La gestión de Sara Gil ha sido profesional, atenta y empática durante todos los trámites, desde la provisión de la información inicial al seguimiento de toda la documentación. Mi reconocimiento y agradecimiento por su buen hacer.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Seat Ateca, la aventura para todos los terrenos

El SEAT Ateca es el coche español todoterreno que incursionó en 2016 y se presenta como un automóvil innovador del segmento todoterreno. Su preferencia se deriva de su bajo consumo relativo, su conducción ligera en carretera y su capacidad de transitar por caminos exigentes. El equipamiento agrega la comodidad necesaria para disfrutarlo en todos sus escenarios.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Seat Ateca ofrece una mecánica compuesta por motores de gasolina y diésel. El 1.0 TSI de gasolina de 115 CV con tres cilindros, inyección directa y turbo, presenta un consumo urbano de 6,2 litros por cada 100 km recorridos, y un consumo extraurbano de 4,5 l/100 km, además de un consumo combinado de 5,1 l/100 km. Sus emisiones de CO2 están por el orden de 117 g/km.

El 1.6 TDI de diésel de 115 CV de cuatro cilindros, presenta un consumo urbano de 5,0 l/100 km frente a un consumo extraurbano de 4,1 l/100 km y uno combinado de 4,4 l/100 km, y sus emisiones de CO2 rondan los 115 g/km.

Ambos motores disponen de una caja de cambios manual y tracción delantera, y cuentan con el distintivo medioambiental C.

Acabados y diseño

El Seat Ateca es un SUV mediano con 5 puertas que cuenta con un diseño fuerte, dinámico y cónsono con el lenguaje distintivo de la marca. Llama la atención la elegancia de su trazado exterior con líneas definidas que transmiten clase y dinamismo. La combinación de detalles, como los faros afilados delanteros con tencología full LED o las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, le doten de gran personalidad.

El interior del Seat Ateca con 5 plazas, ofrece amplitud y un ambiente sólido con materiales y equipamiento de gran calidad. En el salpicadero, resalta una pantalla táctil de 8 pulgadas, diseñada para los sistemas de apoyo al conductor, así como para la administración del sistema de infoentretenimiento Seat Media System Plus. Este modelo cuenta con una capacidad de maletero de 510 litros como mínimo.

Cabe destacar en este modelo la incorporación del Emergency Assist, un sistema de seguridad que se activa al no detectar actividad en el conductor durante un tiempo determinado. El funcionamiento de este sistema consiste en emitir primero una señal visual, seguida de una acústica en caso de que las anteriores no generen respuesta por parte del conductor, acabando por la activación de una breve pulsación de frenado.

Versiones

El Seat Ateca viene en cuatro versiones diferentes, que son el Reference, Style, Reference Plus y Style Premium.

El Seat Ateca Reference cuenta con portaequipajes longitudinal en el techo, neumáticos y llantas en aleación ligera de 16 pulgadas, volante multi-función de aleación y cuero, apertura del maletero con control remoto, sensores de aparcamiento traseros con radar y climatización con un sistema de aire acondicionado automático.

En el caso del Seat Ateca Reference Plus, incorpora la conexión para entrada AUX, USB delantero y trasero y control remoto de audio en el volante, entre otros elementos que ofrecen un mayor confort.

El Seat Ateca Style se distingue por sus acabados de lujo, como el pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, o la consola central y el tablero en cromado. La climatización consiste en un sistema de aire acondicionado bizona automático, con controles digitales diferenciados para el conductor y el acompañante. Además, cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dos de ellos de un solo toque, y llantas de 17 pulgadas

Por último, en el Seat Ateca Style el retrovisor exterior del conductor posee ajuste eléctrico desempañable, ajuste automático hacia el suelo en marcha atrás e intermitente integrado.

¿Es el Seat Ateca tu coche ideal?

El Seat Ateca es un SUV y crossover perfecto para aquellos aventureros que buscan un coche adaptable a todo tipo de superficies. Este modelo, que combina un consumo económico con una estética dinámica, es solvente en la ciudad, así como sólido, estable y ágil en la carretera con una buena respuesta ante terrenos sin asfalto.

Puedes consultar otros crossover urbanos entre las ofertas de coches de renting que ofrecemos, como el Ford Puma, el Hyunday Tucson o el Opel Grandland. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Cómo funciona el renting de un Seat Ateca?

  1. Elige el renting Seat Ateca que más te guste, la duración del contrato y su kilometraje anual.
  2. Envíanos la documentación necesaria. Tendrás que darnos datos relacionados con tus ingresos y estabilidad laboral.
  3. Una vez aprobado el contrato de renting, se generará un contrato donde se resuman todas las condiciones y detalles del contrato.
  4. Te entregarán el vehículo en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario Seat más cercano a tu domicilio.

¿Cuál es la versión más barata del Seat Ateca de renting?

En Renting Finders el modelo más económico que disponemos del renting Seat Ateca es el 1.6 Tdi S&S Reference Eco, que puede ser tuyo a partir de 334€/mes con todos los gastos incluidos.

¿Cuánto cuesta un Seat Ateca de renting?

El precio variará en función de los kilómetros, versión del coche y duración del contrato acordado. Pero el Seat Ateca tiene un precio barato y se puede conseguir desde 334€ mensuales.

¿El Seat Ateca de renting está disponible para empresas?

Sí, el Seat Ateca de renting para empresas está disponible en Renting Finders. Además, contamos con una amplia gama de coches de renting exclusivos únicamente para profesionales, echa un vistazo a nuestras ofertas actuales.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h