Renting Seat Ateca

Seat Ateca, la aventura para todos los terrenos

El SEAT Ateca es el coche español todoterreno que incursionó en 2016 y se presenta como un automóvil innovador del segmento todoterreno. Su preferencia se deriva de su bajo consumo relativo, su conducción ligera en carretera y su capacidad de transitar por caminos exigentes. El equipamiento agrega la comodidad necesaria para disfrutarlo en todos sus escenarios.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Seat Ateca ofrece una mecánica compuesta por motores de gasolina y diésel. El 1.0 TSI de gasolina de 115 CV con tres cilindros, inyección directa y turbo, presenta un consumo urbano de 6,2 litros por cada 100 km recorridos, y un consumo extraurbano de 4,5 l/100 km, además de un consumo combinado de 5,1 l/100 km. Sus emisiones de CO2 están por el orden de 117 g/km.

El 1.6 TDI de diésel de 115 CV de cuatro cilindros, presenta un consumo urbano de 5,0 l/100 km frente a un consumo extraurbano de 4,1 l/100 km y uno combinado de 4,4 l/100 km, y sus emisiones de CO2 rondan los 115 g/km.

Ambos motores disponen de una caja de cambios manual y tracción delantera, y cuentan con el distintivo medioambiental C.

Acabados y diseño

El Seat Ateca es un SUV mediano con 5 puertas que cuenta con un diseño fuerte, dinámico y cónsono con el lenguaje distintivo de la marca. Llama la atención la elegancia de su trazado exterior con líneas definidas que transmiten clase y dinamismo. La combinación de detalles, como los faros afilados delanteros con tencología full LED o las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, le doten de gran personalidad.

El interior del Seat Ateca con 5 plazas, ofrece amplitud y un ambiente sólido con materiales y equipamiento de gran calidad. En el salpicadero, resalta una pantalla táctil de 8 pulgadas, diseñada para los sistemas de apoyo al conductor, así como para la administración del sistema de infoentretenimiento Seat Media System Plus. Este modelo cuenta con una capacidad de maletero de 510 litros como mínimo.

Cabe destacar en este modelo la incorporación del Emergency Assist, un sistema de seguridad que se activa al no detectar actividad en el conductor durante un tiempo determinado. El funcionamiento de este sistema consiste en emitir primero una señal visual, seguida de una acústica en caso de que las anteriores no generen respuesta por parte del conductor, acabando por la activación de una breve pulsación de frenado.

Versiones

El Seat Ateca viene en cuatro versiones diferentes, que son el Reference, Style, Reference Plus y Style Premium.

El Seat Ateca Reference cuenta con portaequipajes longitudinal en el techo, neumáticos y llantas en aleación ligera de 16 pulgadas, volante multi-función de aleación y cuero, apertura del maletero con control remoto, sensores de aparcamiento traseros con radar y climatización con un sistema de aire acondicionado automático.

En el caso del Seat Ateca Reference Plus, incorpora la conexión para entrada AUX, USB delantero y trasero y control remoto de audio en el volante, entre otros elementos que ofrecen un mayor confort.

El Seat Ateca Style se distingue por sus acabados de lujo, como el pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, o la consola central y el tablero en cromado. La climatización consiste en un sistema de aire acondicionado bizona automático, con controles digitales diferenciados para el conductor y el acompañante. Ademñas, cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dos de ellos de un solo toque, y llantas de 17 pulgadas

Por último, en el Seat Ateca Style el retrovisor exterior del conductor posee ajuste eléctrico desempañable, ajuste automático hacia el suelo en marcha atrás e intermitente integrado.

¿Es el Seat Ateca tu coche ideal?

El Seat Ateca es un SUV y crossover perfecto para aquellos aventureros que buscan un coche adaptable a todo tipo de superficies. Este modelo, que combina un consumo económico con una estética dinámica, es solvente en la ciudad, así como sólido, estable y ágil en la carretera con una buena respuesta ante terrenos sin asfalto.

Puedes consultar otros crossover urbanos entre las ofertas que ofrecemos de renting coches, como el Ford Puma, el Hyunday Tucson o el Opel Grandland X. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top