Renting Hyundai Tucson

Hyundai Tucson, belleza y vanguardia

Con aire deportivo y elegante, el Hyundai Tucson es un SUV de apariencia llamativa, con un lenguaje de diseño único y de líneas fluidas. El Tucson está dotado con lo último en tecnología de asistencia al conductor y un diseño interior pensado en el confort de todos los ocupantes, haciendo que transitar con él por calles y carreteras sea una experiencia placentera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La Hyundai Tucson está disponible con varios motores, ya sean de gasolina, diésel o híbrido.

Los motores de gasolina del Hyundai Tucson son dos, uno de 131 CV de potencia con cambio manual y tracción delantera, y otro de 177 CV que puede ser en cambio manual de 6 velocidades o automático de 7 velocidades, así como de tracción delantera o integral con el sistema HTRACTM.

En lo que respecta a la versión diésel, el Hyundai Tucson tiene una potencia de 116 CV de transmisión manual y tracción en las ruedas delanteras.

Para los motores de los coches híbridos de Hyundai, el Tucson cuentan con un motor  eléctrico de 48V que, en combinación con los motores diésel, tiene una potencia de 116, 136 o 185 CV con tracción total. Dependiendo de la potencia del motor elegido, el cambio puede ser manual o automático.

Sobre las emisiones de los diferentes motores, en los de gasolina las emisiones de CO2 oscilan entre los 181 y los 198 g/km, dependiendo del tipo de cambio y de tracción. En cambio, los motores diésel ven sus emisiones reducidas, aproximándose a los 132 g/km.

Por otro lado, gracias al sistema híbrido, las emisiones de este tipo de motores bajan hasta los 109 g/km. Por ello, todos los motores híbridos del Hyundai Tucson cuentan con la etiqueta Eco de la DGT, mientras que los gasolina y diésel presentan el distintivo ambiental C.

Acabados y diseño

El Hyundai Tucson es un SUV de cinco plazas y diseño aerodinámico. Su carrocería puede encontrarse en más de 7 colores disponibles. Sus faros LED de aspecto deportivo se integran de forma armoniosa con la parrilla en cascada, donde el cubre cárter y el parachoques frontal le imprimen mucha personalidad. La parte trasera refuerza el aspecto robusto gracias al diseño de la puerta y el parachoques.

Las superficies interiores del Tucson están recubiertas de materiales suaves al tacto lo cual aumenta la sensación de confort. Cuenta con asientos reclinables dispuestos en un habitáculo espacioso y refinado, al estilo de la versión anterior del Tucson pero añadiéndole un toque de modernidad. Los asientos pueden ser de color negro o crema. El maletero del Tucson  tiene una capacidad de 513 litros y puede ampliarse a 1.503 litros gracias a los asientos traseros abatibles de sistema 60:40.

Cuenta con un navegador con pantalla de 8”, reconocimiento de señales, conectividad con las tecnologías Apple CarPlay™ y Android Auto™, sistema de alerta de cambio de carril, climatizador automático, Bluetooth, faros antiniebla, sensor de aparcamiento, sensor de luces, control de crucero, luces diurnas LED.

Versiones

El Hyundai Tucson viene en diferentes acabados entre los que elegir: Style, Style Red, N Line, N Line X y Edición Especial.

La versión Style, con asientos en cuero, ventilados, calefactables y eléctricamente regulables, este acabado además también incorpora el volante calefactable. Incluye también cámara de visión trasera de 360º y llave inteligente con botón de arranque.

El Tucson Style Red incorpora freno de mano eléctrico, maletero con apertura automática, y un sinfín de ayudas de asistencia a la conducción como el detector de fatiga, de ángulos muertos, de aproximación trasero, reconocimiento de señales, entre otros detalles.

El Hyundai Tucson N Line presenta un carácter más deportivo gracias a su innovadora parrilla frontal. Cuenta con neumáticos de alto rendimiento protegidos por llantas de 19”. Su suspensión ha sido perfeccionada para que puedas recorrer todo tipo de terreno escabroso sin que el vehículo se resienta.

El acabado N Line X incluye llantas de 19 pulgadas, cristales tintados, antena de techo tipo tiburón, parrilla cromada, carcasa de los retrovisores en brillante negro y techo solar panorámico. Las ópticas traseras y delanteras del coche son LED y dispone de sensor de lluvia. El interior incluye volante regulable en cuero.

Por último, el Hyundai Tucson Edición Especial dispone de todas las prestaciones posibles para el Tucson, desde navegador integrado, sistema de cambio involuntario de cambio de carril o sensor de aparcamiento trasero con cámara, hasta conectividad con sistemas apple y android. No te faltará de nada.

¿Es el Hyundai Tucson tu coche ideal?

Con una excelente relación calidad-precio, un diseño concebido para la eficiencia, el confort y la seguridad, este vehículo es uno de los mejores SUV del mercado. Su versatilidad lo convierte en el coche perfecto para la circulación tanto urbana como extraurbana.

Te invitamos a echarle un vistazo a otras ofertas de coches similares disponibles en Renting Finders, como el Toyota C-HR  y el Seat Ateca.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top