Renting Audi Q2

Audi Q2, el SUV compacto más potente

El Audi Q2 se encuentra entre los coches más solicitados de la marca, un todoterreno peculiar que atrae a los conductores por su relación calidad/precio y su consumo moderado. Este modelo de Audi es un SUV compacto con un diseño nuevo, rompedor y diferente, que garantiza una conducción más cómoda en trayectos urbanos y más dinámica en carreteras con curvas. 

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Audi Q2 ofrece versiones diésel y gasolina con una potencia de 116, 150, 190 o 300 CV, con cambio manual o cambio automático. Dependiendo de la motorización elegida podrán ir combinados con tracción delantera o en las 4 ruedas, y con la caja manual de 6 velocidades o la de doble embrague, además, la aceleración de 0 a 100 km/h varía desde los 10,1 hasta los 4,8 segundos.

En cuanto al consumo de combustible, puede ir desde los 4,5 litros por cada 100 km recorridos en la versión más básica, hasta los 8,5 litros en la versión más potente. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 116 y los 160 g/km y cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Audi Q2 es un SUV pequeño de 5 puertas que impresiona a primera vista, su carrocería ancha y sus faros grandes y alargados desprenden energía y confianza. Con un look deportivo y dominante, la parrilla octogonal, el techo bajo y la línea de ventanas altas, ofrecen una apariencia dinámica y un aspecto robusto al mismo tiempo.

Lo mismo sucede con el interior, un espacio para 5 personas con un diseño elegante y acabados de calidad. El Audi Q2 está equipado con una pantalla de 5,8 pulgadas que incluye un panel táctil en la consola central, y cuenta también con un panel de instrumentos digital en alta resolución, dejando atrás el panel analógico estándar. La capacidad del maletero arranca en 405 litros, pudiendo alcanzar hasta los 1,050 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Audi Q2 está disponible en tres versiones: Advanced, Design, Sport y Black Line Edition. Todas incluyen un conjunto de sistemas de asistencia al conductor con funciones que reconocen situaciones peligrosas que puedan ocurrir durante la marcha, pudiendo hasta detener el vehículo a velocidades bajas.

La versión Advanced es la versión más básica y una combinación de confort, dinamismo y funcionalidad, cuyo equipamiento ofrece un volante de cuero deportivo, iluminación interior LED, faros traseros halógenos, retrovisores con regulación eléctrica y llantas de aleación 17 pulgadas.

El Audi Q2 Design ofrece exclusividad incorporando elementos como climatizador, apoyabrazos central delantero, espejo interior antideslumbrante, sistema de aparcamiento y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Pasando a la versión Sport, ésta realza la apariencia y el carácter deportivo del Audi Q2 y ofrece elementos como pasos de rueda, taloneras, salidas de escape cromadas, asientos deportivos y llantas de aleación de 18 pulgadas de 5 brazos.

Por último, la versión superior, que recibe el nombre de Black Line Edition, incluye inserciones interiores en color amarillo o rojo, cristales traseros oscurecidos y llantas de aleación de 19 pulgadas.

¿Es el Audi Q2 tu coche ideal?

El Audi Q2 es un coche perfecto para aquellos que buscan un modelo práctico, cómodo y con una equipación completa. Este modelo es ideal para ir por la ciudad de forma ágil y con una potencia óptima, que gracias a sus sistemas de asistencia en la conducción te proporcionan seguridad en todo momento.

Definitivamente este SUV compacto de Audi es una buena opción a considerar entre los SUV de renting que tenemos disponibles en Renting Finders, así como otras ofertas de nuestro catálogo, como por ejemplo el Citroën C3.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top