Renting Toyota C-HR

Toyota C-HR,  diseño y estilo innovador

El Toyota C-HR es un vehículo futurista de gran potencia. Su manejo es suave, divertido y tiene muy buen rendimiento en las grandes ciudades. Su nombre surge por las siglas en inglés de Cool Hybrid Revolution (C-HR). Se caracteriza por tener un diseño atrevido, que combina la comodidad de su interior con un poderoso sistema de motorización híbrido. También incluye tecnología avanzada en la fabricación de todas sus piezas.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota C-HR presenta una mecánica híbrida con un motor de 1.8 litros con 125 CV y otro motor de 180 CV de potencia, combinado con una caja de cambios automático. Genera un consumo de combustible urbano de 4 litros por cada 100 kilómetros, y un consumo extraurbano de entre 5,5 y 6 litros por cada 100 kilómetros.

El Toyota C-HR de 125 CV emite 109 g/km de CO2, mientras que el de 180 CV emite 119 g/km. Estas características hacen que de este modelo un SUV detacado en el mercado, y diseñado para las ciudades, ya que se le haya concedido la etiqueta Eco de la DGT a todas sus versiones.

El Toyota C-HR 2020 también refleja una gran eficiencia térmica que supera el porcentaje más alto generado por otras marcas de coches de su segmento. Esto se debe a los modernos sistemas de gestión, el uso del ciclo Atkinson y la transmisión continua y variable que emplea Toyota.

Acabados y diseño

El Toyota C-HR 2020 es un todoterreno híbrido distinguido entre los coches de su estilo por su arriesgado diseño deportivo en su exterior y por su comodidad y elegancia en su interior. La carrocería está disponible en blanco, negro, gama de grises, azul nébula y rojo emoción.

Si observamos su exterior, la rigidez de la carrocería va acompañada de un mecanismo de suspensión moderno, que maximiza el rendimiento del coche. Los faros LED enfocan todas las vías con claridad a través de un sistema de seguridad de iluminación adaptativo, que advierte a los conductores de cualquier otra presencia en la vía. Las cinco puertas con diseños deportivos y pasamanos de vanguardia, son otras de las características exteriores de este coche híbrido.

En su interior, el Toyota C-HR está equipado con asientos regulables en altura del lado del pasajero, los cuales están recubiertos con tapicería suave de cuero y tela, predominando el color negro que resalta la majestuosidad lujosa de su estilo.El maletero del Toyota C-HR tiene una capacidad de 377 litros.

A medida que oscurece, la iluminación ambiental del habitáculo inunda el interior de un relajante color azul. Este modelo posee un sistema multimedia compatible con una gama muy variada de equipos digitales, destacando el dispositivo de audio opcional JBL Premium, con un sonido graduable de alta calidad. En cuanto a su equipamiento, cuenta con un sistema de arranque Push Start, pantalla multi-información TFT de 4,2 pulgadas, guías de aparcamiento estáticas y mandos de audio al volante.

Versiones

El Toyota C-HR presenta variaciones en sus modelos vigentes, según sus niveles de acabados, diseño mecánico y tecnología. Está disponible en las versiones Active, Advance, Dynamic Plus y Kaji Edition.

El acabado Active dispone de climatización bi-zona, guía LED en faros traseros, sistema de integración móvil, retrovisores plegables eléctricos y Toyota Safety Sense, entre otras prestaciones.

Por otro lado, el Advance dispone de llantas de 18 pulgadas, sensor de aparcamiento y cristales traseros oscurecidos. En lo que respecta al acabado Dynamic Plus, cuenta con faros delanteros y traseros LED, siendo los primeros adaptativos, así como embellecedores delanteros, traseros y laterales.

Cabe destacar la particularidad del Kaji Edition, ya que cuenta con algunas prestaciones del Dynamic Plus, pero su único color disponible es el naranja Kaji en bi-tono. Además de estas prestaciones, todos los Toyota C-HR cuentan con muchas otras propias de la marca.

¿Es el Toyota C-HR tu coche ideal?

El Toyota C-HR es un vehículo perfecto para los que desean sumergirse en las estrechas calles y colapsadas avenidas de las principales ciudades del mundo. Este coche híbrido ofrece una conducción emocionante y ligera por sus avanzados sistemas tecnológicos, que reducen los ruidos y vibraciones en el habitáculo, lo que hace que este vehículo sea una gran opción para cualquier usuario.

Puedes mirar otras opciones de coches de renting entre nuestras ofertas, como el Land Rover Range Rover Evoque y el Jaguar E‑Pace. Encuentra el coche que estás buscando.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top