Renting Land Rover Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Evoque, la revolución tecnológica de la marca

La revolución tecnológica ha llegado a Land Rover de la mano del Range Rover Evoque, el SUV perfecto para toda la familia. Entre sus características principales destaca el buen hacer de la marca, al no haber querido cambiar los rasgos que la caracterizan. Este modelo de Land Rover cumple las líneas generales de diseño manteniendo una silueta baja, su perfil de techo y la línea continua de la cintura. Este nuevo modelo incorpora características innovadoras, como los faros LED, uno de los detalles que más llaman la atención. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Range Rover Evoque cuenta con distintos motores: gasolina, diésel o híbrido. Sus motores en diésel y gasolina son los más limpios y eficientes que la marca Land Rover ha diseñado hasta el momento. En gasolina disponemos de motores de 200, 250 o 300 CV de potencia. Éstos presentan un consumo de entre 7,6 y 8,2 l/100km y una aceleración de 6,6 y 7,6 de 0 a 100 km.

Entre los motores diésel del Evoque podemos encontrar uno con tracción delantera, de 150 CV de potencia y cambio manual. Tras este motor, el resto serán todos de tracción total y distinta potencia como de 150, 180 y 240 CV. En los motores diésel, el consumo varía entre los 5,9 y los 5,4 l/100km y consigue una aceleración 0-100 km/h de entre 7,7 y 11,2 segundos.

El motor híbrido eléctrico enchufable (PHEV) del Range Rover Evoque cuenta con el sistema de transmisión más innovador. Combina un motor de gasolina con uno eléctrico consiguiendo una potencia de 300 CV y una velocidad máxima de 213 km/h. Cuenta con tracción total y su consumo es de tan solo 1,9 l/100 km.

Las emisiones de CO2 parten de los 142 gramos por kilómetro en el caso de los motores de combustión. El Evoque cuenta con la etiqueta ambiental C únicamente para el D150 FWD, mientras que para el resto de motores consigue la etiqueta Eco de la DGT. En el caso del modelo híbrido enchufable, éste cuenta con la etiqueta ambiental Cero.

Acabados y diseño

El Range Rover Evoque cuenta con un diseño sencillo pero contemporáneo. Lo que más llama la atención son sus nuevos faros LED, gran distintivo del modelo. En su imponente silueta destacan sus líneas limpias, mientras que sus cristales ayudan a acentuar el perfil del techo. Este coche Land Rover de 5 plazas es minimalista en diseño, pero con grandes prestaciones y detalles, como los tiradores retráctiles de las puertas.

En el interior del Range Rover Evoque destaca su elegante diseño, con detalles en piel y combinaciones de tejidos de gran calidad en la tapicería de los asientos. Incluye un reposabrazos dividido y deslizante para conductor y acompañante. Los asientos delanteros asientos son configurables en hasta 16 movimientos y tienen funciones de memoria, masaje, calefacción o refrigeración. La capacidad de carga útil del maletero del Land Rover Range Rover Evoque es de 505 litros e incluso alcanza los 1.350 litros con los asientos traseros plegados.

En sistemas de conectividad y tecnología, el Range Rover Evoque dispone de una pantalla interactiva de 12,3 pulgadas de alta definición, situada frente al conductor y con datos de interés. Además, ofrece un sistema de control remoto desde tu smartphone para localizar el coche, bloquearlo en remoto o supervisar los trayectos.

Entre los sistemas de asistencia al conductor, destaca la vista del terreno Clear Sight para ver a través del capó mientras conduces, el arranque en pendiente, el sistema de baja tracción y el control de descenso de pendientes. Además, al ser un coche con tracción total casi en todos sus motores, los sistemas de supervisión de las condiciones de conducción como la capacidad de remolque o el sensor de vadeo serán de gran ayuda.

Versiones

La línea del Range Rover Evoque tiene disponibles tres modelos. Todos destacan por su calidad y refinamiento, aunque cada uno cuenta con características específicas. 

El Evoque standar incluye faros LED automáticos de serie, luces LED traseras, retrovisores exteriores calefactables, tiradores integrados, spoiler del portón trasero, neumáticos para todas las estaciones y climatizador bizona, entre otras muchas características. La versión R-Dynamic destaca principalmente por  su aspecto más deportivo con el R-Dynamic Exterior Pack, pedales metálicos brillantes, además de todas las características de serie de la versión Evoque.

Y finalmente, la más completa, la versión First Edition, que incorpora muchos detalles exclusivos añadidos a la versión Evoque, como techo panorámico fijo de contraste, intermitentes dinámicos, llantas de 20 pulgadas, alfombrillas exclusivas, iluminación interior configurable, sistema de sonido Meridian, Connect Pro, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad, asientos de piel, faros Matrix LED y cristales de privacidad, entre otros.

Dentro de las versiones Evoque o R-Dynamic podemos encontrar diferentes líneas de equipamiento como la S, la SE o la HSE.

¿Es el Range Rover Evoque tu coche ideal?

El Range Rover Evoque de Land Rover, es un coche perfecto para todos aquellos que buscan un SUV familiar. Su diseño está pensado para ofrecer una conducción cómoda y segura en cualquier circunstancia. Es uno de los coches SUV más elegantes de Land Rover, lo cual podemos ver en sus acabados refinados tanto en el exterior como en el interior. Un todoterreno con tracción total que cambiará tu vida.

No dejes de consultar otros coches SUV de renting, como el Seat Ateca o el Citroën C4 Cactus. Encontrarás el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top