Renting Kia Sportage

Mejores ofertas de Renting Kia Sportage

Otros modelos de coches de renting

Kia Sportage, el SUV más económico

El KIA Sportage es una de las opciones más económicas que puedes encontrar en el mercado si quieres decantarte por un SUV de estilo audaz. Por sus dimensiones encaja dentro del surtido segmento C de los SUV. Este KIA Sportage tiene una gran ventaja a su favor y es que tiene 7 años de garantía por parte del fabricante. Por otra parte, el KIA Sportage posee una amplia gama de opciones mecánicas, donde puedes conseguir el coche con tracción delantera de serie y en opciones con tracción a las cuatro ruedas.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Sportage está disponible con motores, tanto de gasolina como de diésel, de entre 116 y 177 CV de potencia máxima. Cuentan además con mecánicas Mild Hybrid y con transmisiones manuales de seis velocidades y automática, de doble embrague, con siete relaciones. Los coches con microhibridación alcanzan los 136 CV de potencia máxima, tanto con tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas. En lo referido a la mecánica más potente, esta llega a los 177 CV y está equipada con cambio manual y automático, tanto de tracción delantera como a las cuatro ruedas. Por la parte del diésel más potente, este llega a los 132 CV de potencia.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor diésel parten de 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 4,7 litros en su versión 4×4. Los motores de gasolina ofrecen un consumo que se mueve entre los 6,8 y 7,8 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 166-202 g/Km en el caso de los motores de gasolina, los 148 g/Km de los diésel y los 146-173 g/Km de los Mild Hybrid. Las versiones Mild Hybrid cuentan con etiquetas medioambientales A y B, las de gasolina con C y D y los diésel con C.

Acabados y diseño

El Kia Sportage es un auténtico SUV, del capó al maletero. Se trata de un todoterreno con 5 puertas que cuenta con unos elevados faros delanteros y una parrilla ancha y baja. Esto le da un aspecto imponente que además, con los rasgos marcados y las líneas largas que componen el coche le terminan de proporcionar un perfil bastante dinámico y moderno. El Kia Sportage también porta unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas. Hay que destacar que los faros, tanto delanteros como traseros, son LED por lo que la seguridad siempre está garantizada.

En cuanto a los detalles interiores, el Kia Sportage posee una calidad de alta gama. Sus materiales suaves al tacto y los grandes acabados marcan la diferencia en este gran coche. El puesto de conducción ha sido renovado, con todo bien ubicado para que lo puedas utilizar de manera fácil. También tendrás diferentes servicios de conectividad Kia, los cuales te ofrecerán información en tiempo real para mejorar tu confort. El sistema de audio Premium JBL, el cargador inalámbrico y el techo panorámico configuran al Kia Sportage como un coche al día de la vanguardia tecnológica. Por último, el Sportage tiene un maletero con una capacidad de 480-503 L con los asientos en su lugar y hasta 1480-1496 L con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Sportage cuenta con cinco versiones. La versión Concept destaca por sus luces de circulación diurna con tecnología LED y su sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento. La versión Emotion del Kia Sportage posee un navegador con pantalla de 8 pulgadas, tapicería en piel y un sistema de audio JBL con 8 altavoces por lo que no te faltará detalle. Hablando ya de la versión Drive, podemos decir que esta cuenta con faros antiniebla delanteros y un navegador 2.0 con cámara de asistencia al estacionamiento así que tu seguridad no se verá comprometida de ninguna de las maneras.

En lo referido a la versión GT LINE Essential, el Kia tiene una tapicería especial para este modelo, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y una rueda de repuesto temporal. Por último, se encuentra la versión GT LINE Extreme que cuenta con un techo solar panorámico, faros LED y también una tapicería especial.

¿Es el Kia Sportage tu coche ideal?

El Kia Sportage es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV económico pero con grandes prestaciones, es decir, con un equipamiento de alta gama. Si eres de los que se sienten atraídos por la comodidad y la modernidad, el Sportage no te defraudará ya que posee numerosos equipos que facilitan tu conducción y garantizan tu seguridad, además de un gran acabado externo.

Tampoco dejes de consultar otras ofertas de SUV de renting del catálogo de Renting Finders disponibles para particulares, autónomos y empresas, como pueden ser el Peugeot 2008 o el Seat Ateca. Seguro que encuentras el coche que buscas.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h