Renting DS 3

DS 3 Crossback, personalízalo a tu gusto

El DS 3 Crossback es un pequeño crossover que combina confort, elegancia y tecnología. Su silueta no deja indiferente, ya que su estilo potente y vanguardista atrapa todas las miradas, además, lo puedes personalizar a tu gusto. Este SUV urbano pertenece al segmento premium del Grupo PSA. Ha llegado para quedarse y ser referente en el segmento B-SUV premium. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El DS 3 Crossback cuenta con tres tipos de motorización: gasolina, diésel y eléctrico. El motor de gasolina Puretech ofrece varias potencias, la versión de 100 CV incorpora caja de cambios manual y una aceleración 0-100 km/h de 10,9 segundos. Las versiones de 130 y 155 CV cuentan con caja de cambios automática y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,2 y 8,2 segundos, respectivamente. Presenta un consumo de entre 5,7 y 6,8 litros y un nivel de emisiones que varía desde los 121,4 g/km hasta los 153,4 g/km. Este motor cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

En diésel se puede optar entre 2 tipos de motores, el Motor diésel BlueHDi de 100 CV con caja manual y una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,5 segundos y el Motor diésel BlueHDi de 130 CV con cambio automático y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,5 segundos. Tienen un consumo de combustible de entre 4,5 y 4,8 litros y las emisiones de CO2 oscilan entre 119 y 126 g/km. La etiqueta medioambiental correspondiente para ambos motores es también la etiqueta C. 

Motor E-Tense 100% eléctrico de 136 CV con una batería de 50 kWh de capacidad y una autonomía de 320 kilómetros. La recarga rápida de esta batería tarda media hora para llegar al 80%, mientras que un cargador de 11 kW tarda una media de cinco horas. Al ser 100% eléctrico no tiene emisiones y la etiqueta medioambiental que le corresponde es la Etiqueta 0 o Azul.

Acabados y diseño

Uno de los principales atractivos de este SUV es, sin duda, su diseño. En su aspecto exterior, tiene muchos detalles que le otorgan esa personalidad arrolladora, como su gran parrilla frontal, el diseño de sus faros y pilotos LED, así como el nervio del pilar B o los numerosos detalles cromados.

Pero si algo destaca en la gama DS es la posibilidad de personalización. De esta manera, se puede elegir entre diferentes acabados y nueve tonos de carrocería. Además, cuenta con variedad de acabados en su interior como Montmartre, Bastille, Ópera, Performance Line o Rivoli.

Cuenta con una longitud de 4.118 mm, 5 plazas y el maletero cuenta con una capacidad de 350 litros o 1050 litros si los asientos traseros están abatidos.El confort interior del vehículo es excepcional. Se han incorporado espumas de doble densidad en todos los asientos a los que se les ha dado un innovador tratamiento para una mayor sensación de bienestar.

Asimismo, el DS 3 Crossback viene con las últimas novedades de equipamiento. Caben destacar: el puesto de conducción totalmente digital, el sistema de frenado autónomo, el control de crucero adaptativo, los asientos delanteros con reglaje eléctrico, calefacción y función de masaje o la interfaz multimedia (compatible con Android Auto y Apple Car Play). La cantidad de prestaciones dependen del acabado seleccionado, aunque siempre se le puede añadir equipamiento adicional.

Versiones

El DS 3 Crossback cuenta con 6 versiones: Be Chic, So Chic, Performance Line, Connected Chic, Performance Line + y Grand Chic. La versión Be Chic es la más básica de la gama e incorpora, entre otros equipamientos, encendido automático de luces, cámara parabrisas, freno automático, alerta riesgo de colisión, ayuda para el mantenimiento en el carril, información sobre límites de velocidad, radio digital, bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas.

La versión So Chic incluye frenado de emergencia automático hasta 85 km/H, alerta activa de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, mirror screen compatible con Apple Car y Android Auto y cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas.

El DS 3 Crossback Performance Line viene con todo lo anterior más un Pack Look exterior Performance Line y reposabrazos central delantero. Siguiendo con la versión Connected Chic, esta es una edición limitada con asistencia de estacionamiento delantera y trasera, acceso de manos libres proximity y lunas sobre tintadas, tiradores integrados en la carrocería y la calandra posee una rejilla frontal en negro mate.

El Performance Line + cuenta con climatizador automático, frenado de emergencia automático hasta 140 km/h, vigilancia activa de ángulo muerto y sensor de aparcamiento trasero y delantero.  Asimismo, trae los retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente calefactados y con iluminación LED. En tecnología, destaca el acceso manos libres Proximity, que permite desbloquear  las puertas del vehículo por proximidad.

Por último, el Grand Chic incorpora más prestaciones como cambio automático de las luces cruce/carretera, vigilancia activa de ángulo muerto, acceso Manos Libres Proximity, retrovisor interior electrocrómico sin marco, Head Up Display, sistema de navegación conectada con pantalla táctil de 10,3 pulgadas, toma USB, DS Connect Box (SOS & Assistance) y sus llantas son una pulgada mayor que los otros dos acabados (18 pulgadas).

¿Es el DS 3 Crossback tu coche ideal?

Si eres de los que les gusta dar un toque personal a su vehículo, el DS 3 Crossback es tu coche ideal. Te encantará su imponente silueta, su equipamiento tecnológico y todos los pequeños detalles que hacen a este pequeño SUV único. Es perfecto para moverte en la ciudad. Y ha llegado para establecerse en el segmento B-SUV premium. ¿Te sientes preparado para este coche?

Si quieres optar por el renting, puedes consultar las ofertas disponibles en Renting Finders, como este DS 3 Crossback, el Lexus NX o el Citroën C3 Aircross. No olvides que para cualquier tipo de consulta, si necesitas hablar con un asesor puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top