Renting Lexus NX

Lexus NX, el crossover premium de la marca

Si eres una de esas personas a las que les gusta llamar la atención, sin duda el Lexus NX está pensado por y para ti. Este crossover premium de Lexus cuenta con un diseño sin igual y una larga lista de opciones de personalización entre las que elegir. Un todo en uno que ha sabido diferenciarse gracias a sus acabados pulcros y cuidados y a su elegancia innata. El Lexus NX ofrece una gran comodidad y es respetuoso con el medioambiente gracias a su motor híbrido.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Lexus NX viene equipado con un motor híbrido 300h, que combina un motor de gasolina con dos eléctricos. Cuenta con 197 CV de potencia máxima, presenta una aceleración de 0-100 km/h de tan solo 9,2 segundos, y su tiene una velocidad máxima los 180 km/h. El Lexus NX incorpora cambio automático y tracción 4WD, gracias a los dos motores ubicados en los dos ejes de ruedas.

El motor híbrido del Lexus NX es autorrecargable, como todos los coches Lexus actualmente, olvidándonos de tener que enchufarlo allá donde vayamos. Si hablamos de consumo de combustible, destacan esos 5,9 l/100km en ciclo combinado. En materia de emisiones tampoco anda nada mal, pues parte de 128 gramos por cada kilómetro recorrido.

El Lexus NX cuenta con la etiqueta medioambiental Eco de la DGT. Esto lo convierte en un coche perfecto para circular por el centro de las ciudades, ya que la contaminación no volverá a ser un impedimento ni un problema para la conducción.

Acabados y diseño

El Lexus NX es un coche elegante, pulcro y muy bien equipado. Las líneas que lo trazan a lo largo de sus 4,64 metros imitan al metal fundido, en lo que consiguen erigir como una verdadera obra de arte sobre la carretera. Con una carrocería en 12 atrevidos colores disponibles, este Lexus NX 300h de 5 puertas es más imponente que nunca. Los perfiles cromados destacan los marcos de los cristales y de los retrovisores, consiguiendo un toque de sofisticación para este maravilloso Lexus.

Aunque el exterior es lo que más llama la atención, su interior no deja indiferente. Con unos asientos de piel cómodos y plegables de forma electrónica, se perfila como la obra maestra de la marca Lexus. El maletero del Lexus NX 300h incorpora un sistema de sensores de fácil apertura y una capacidad de 555 litros, ampliable a 1.600 litros con los asientos traseros plegados.

Su pantalla digital del 10,3 pulgadas se controla fácilmente por medio de un espacio en la consola a modo de panel táctil Touchpad. Además, no hay que olvidar su sistema acústico premium compatible con Apple CarPlay y Android Auto, o su cargador inalámbrico que permite cargar el teléfono sin necesidad de cables.

En cuanto a seguridad, el Lexus NX 300h incorpora el Lexus Safety System con pre-colisión para detección de peatones, y viene equipado con cuatro cámaras para poder aparcar de forma cómoda y segura. Además, incorpora control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de trayectoria en el carril y un cómodo selector de modo de conducción con cuatro opciones, que hará que el coche adquiera los parámetros óptimos en cualquier circunstancia.

Versiones

El Lexus NX cuenta con 5 versiones diferentes: Eco, Business, Executive, F Sport y Luxury. La versión Eco incorpora faros Bi-LED, llantas de 17 pulgadas, retrovisores con ajuste eléctrico y calefacción, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. El modelo Business cuenta con barras de techo longitudinales, intermitentes secuenciales y cámara trasera con guías de aparcamiento.

El Lexus NX Executive incluye accionamiento automático de luces de carretera, y llantas de 18 pulgadas, además de sensores de aparcamiento traseros y delanteros, mientras que la versión F Sport incorpora techo solar eléctrico, parrilla sport y faros Multi-LED.

Por último, la versión Luxury cuenta con asientos delanteros calefactados y ventilados, volante de cuero y sistema de sonido con 14 altavoces. Además, esta última versión del Lexus NX 300h recoge la mayoría de prestaciones de las versiones anteriores.

¿Es el Lexus NX tu coche ideal? 

El Lexus NX es el coche ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de una conducción dinámica y eficiente, además de respetuosa con el medioambiente. Gracias a sus prestaciones, este coche es perfecto para todo tipo de terrenos y su diseño lo hace llamativo y atractivo. Sin duda, el Lexus NX 300h es un modelo al que resulta complicado resistirse una vez que lo ves con tus propios ojos.

Consulta otros crossover premium en oferta que tenemos de renting como el Audi Q7 o el Porsche Macan. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top