Renting Porsche Macan

Porsche Macan, máxima potencia y seguridad

El Porsche Macan es la combinación de un SUV compacto con un coche deportivo. No es solo cuestión de diseño, también lo es de aptitud y de actitud. Conducir un Porsche Macan es conseguir la máxima potencia combinada con una seguridad inigualable. La personalidad de la marca la podemos ver reflejada en este modelo, que no duda en salirse de lo establecido y marcar sus propias tendencias. Porsche no sigue modas, las crea. Y eso es lo que refleja en todos y cada uno de sus coches. 

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El motor del Porsche Macan se confirma como una máquina potente solo apta para aquellos enamorados de verdad de la conducción, con 245 CV en su motor Turbo R4 2.0,  354 CV en el motor Macan S con motor Turbo V6, 380 CV de motor en el Porsche Macan GTS y 440 CV en el Macan Turbo con motor V6 biturbo. Con una aceleración de 6,7 segundos de 0 a 100 km/h en el modelo Macan nos hacemos una idea de lo que presumen los coches Porsche. 

El Porsche Macan lo encontramos en gasolina. En cuanto al consumo de combustible, el Porsche Macan en consumo mixto ronda los 11,5 y 10 litros por cada 100 km. El cambio PDK está disponible en todos los coches Macan, que incluye cambio manual y automático de 7 velocidades perfectamente optimizado para reducir el consumo. El Porsche Macan ofrece una total sensación de deportividad con el mejor rendimiento en consumo.

El número de emisiones de CO2 parten de los 227 g/km. El Porsche Macan cuenta con el etiquetado C, según la DGT y cumple con la normativa Euro 6d-Temp con respecto a las emisiones de CO2.

Acabados y diseño

Poco hay que decir sobre la pulcritud en el diseño de Porsche. Sinónimo de elegancia combinada, los acabados del Porsche Macan no decepcionan en absoluto, mezclando lo mejor de un todoterreno con las bondades de conducir un deportivo.

Su diseño exterior es limpio, claro y cuenta con una gama de colores amplia e incluso divertida en muchos casos. Si buscas llamar la atención, sin duda el Porsche Macan será tu coche ideal. Los nuevos pilotos traseros destacan más la marca de esta fantástico coche y sus nuevas luces de freno de 4 focos son el complemento estético ideal. La amplitud de la carrocería de las rueda traseras imitan al 911, mientras que la línea descendente del techo simula la de un coupé.

La consola del Macan, distribuida eficazmente y de forma ascendente facilita el acceso a la palanca de cambios. Los asientos ergonómicos y deportivos pueden solicitarse en cuero y el climatizador, de serie en todos los modelos de coche Porsche Macan, es de 3 zonas. Otro extra novedoso que presenta Porsche es un ionizador para mejorar la calidad del aire del interior del coche. La capacidad del maletero es un máximo de 488 litros, aunque con los asientos abatibles podremos conseguir más de 1.500 litros de espacio.

El Porsche Traction Management, de serie en el Macan, ofrece tracción a las cuatro ruedas. Equipado con varios sensores, es capaz de reaccionar de forma rápida controlando la rotación de las ruedas, la aceleración longitudinal y transversal y el ángulo del viraje, garantizando una sujeción lateral perfecta, y complementado con una suspensión neumática opcional que regula el sistema de amortiguación según el nivel de carga de nuestro Porsche Macan.

No hay mejor coche para relajarse durante la conducción. Estar cómodo es importante, pero también contar con la mejor tecnología punta a tu alcance. El Porsche Macan incorpora sistemas de asistencia a la conducción como el control de velocidad adaptativo, la advertencia de abandono del carril, el indicador de límite de velocidad, los sistemas de ayuda al aparcamiento, la cámara de marcha atrás o el Surround View. También viene equipado con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas con una resolución Full HD y una pantalla personalizable.

Versiones

El Porsche Macan cuenta con una riqueza en su personalización que hace que sea prácticamente un coche a la carta, pudiendo elegir entre todas las opciones de equipamiento disponibles, independientemente de la motorización que escojamos. 

Algunas de sus prestaciones a destacar en su equipamiento de serie son la incorporación de llantas de 18 pulgadas, sistema de control de presión de los neumáticos, sistema antibloqueo de frenos ABS, cristales con tintado graduado, módulos de navegación y sistema de control por voz, entre otros.

A nivel de motorización, existen cuatro versiones: Macan, Macan S, Macan GTS y Macan Turbo. En primer lugar, Porsche ofrece el modelo Macan. por decirlo de algún modo, el más sencillo en cuanto a prestaciones, aún así, es toda una bestia tanto en carretera como en los terrenos más complicados. Cuenta con un motor de gasolina y cuatro cilindros que, con turbo, llega a los 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm.

El Macan S, con una potencia de 354 CV, asciende en prestaciones y va por delante del modelo base, incluyendo una mejor suspensión, mayores frenos y un arsenal tecnológico para la dinámica de conducción. Pero aún hay uno que da mayores alegrías, el Macan GTS con nada menos que 380 CV, además de elementos exclusivos como el paquete Sport Design, tapicería Alcántara y asientos específicos y exclusivos de esta versión. Si lo que de verdad queremos es una potencia más que notable, la joya de la corona es el Macan Turbo con 440 CV una velocidad máxima de 270 km/h.

Como hemos comentado, no basta con quedarse con el equipamiento de serie, si no que podemos escoger el sistema de amortiguación del coche, el tipo de luces, los cristales térmicos o tintados, algunos componentes de la consola, el diseño interior, los asientos, alfombrillas, cinturones y volante, los sistemas de asistencia y confort y diferentes sistemas de sonido.

¿Es el Porsche Macan tu coche ideal?

El Porsche Macan será tu coche ideal si no temes desafiar a lo desconocido. Tu personalidad fuerte combinará a la perfección con una máquina potente que te traerá muchas satisfacciones. Como todos los coches Porsche, está fabricado de forma especial para los enamorados de la conducción.

Gracias a él, conseguiremos un compañero donde estar cómodos, junto a una potencia que te conquistará desde el primer arranque. El Porsche Macan es más que un coche, es una extensión de ti mismo. La pura expresión de una fuerte personalidad.

Si te ha gustado, no olvides consultar otros modelos de coches similares con los que contamos entre las ofertas de renting, como por ejemplo, el Jaguar E-Pace o el Mercedes GLC.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top