Renting Mercedes GLC

Mercedes GLC, personalidad sobre cuatro ruedas

El Mercedes GLC, de musculoso diseño, es el SUV que te permitirá dominar la carretera. Su presencia llamativa y, a la vez discreta, no deja a nadie indiferente. Lujo y tecnología en una obra de arte rodante en la que se pone cuidado hasta el más pequeño detalle, para ofrecer seguridad y comodidad tanto al conductor como a sus acompañantes.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes GLC viene con tres motores diésel y cuatro gasolina, todos acoplados a cajas de cambio automáticas. Los motores diésel, todos de 4 cilindros, ofrecen una potencia de 163, 194, 220 Y 245 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h de entre 6,5 y 7,9 segundos.

En el caso de las versiones gasolina 200 y 300 de 197 y 250 CV de potencia respectivamente cuentan con un motor de dos litros sobrealimentado con un sistema eléctrico de 48 voltios de microhibridación EQ Boost. Las versiones deportivas AMG cuentan con 367, 476 y 510 CV. Su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h oscila entre los 3,8 y los 7,9 segundos.

El consumo de combustible de los motores diésel del va de 5.9 a 7.3 l/100 km y las emisiones de CO2 están en el rango de los 156 a los 191 g/km. En el caso de las versiones gasolina, el consumo de combustible va de los 8.2 a los 13.2 l/100km dependiendo del tamaño del motor y las emisiones de CO2 van de los 186 a los 289 gramos por kilómetro.

Todos los motores del Mercedes GLC cuentan con la etiqueta C de la DGT, excepto los que incorporan el sistema mild hybrid, que presumen del distintivo Eco y sus privilegios.

Acabados y diseño

Este lujoso SUV está concebido para recibir 5 ocupantes destaca por su frontal provisto con una calandra de nuevo diseño, y unos faros LED High Performance que le confieren un aspecto imponente y dinámico. Su parte posterior no se queda atrás, con los embellecedores a la salida del escape, sus luces LED traseras de diseño aplanado y un parachoques renovado.

El interior del Mercedes GLC, amplio y lujoso, invita a relajarse y disfrutar del recorrido. Gracias a la pantalla táctil de 10,25 pulgadas, puedes ajustar las funciones con un dedo de manera intuitiva y con los botones touch en el volante. Su maletero de 550 litros de capacidad puede ampliarse a 1.600 litros gracias a sus asientos traseros abatibles.

Gracias a que tiene incorporado el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), este modelo ofrece la oportunidad de disfrutar de una interfaz innovadora e inteligente. Sus ventajas más destacadas son su sistema de reconocimiento de voz, la pantalla panorámica con alta resolución, táctil y personalizada, así como sus actualizaciones automáticas.

Versiones

El Mercedes GLC está disponible en cuatro acabados: Equipamiento de serie, AMG Line, Exclusive Interior y OffRoad Exterior. El Equipamiento de Serie, es el acabado básico de la gama e incluye elementos de diseño exclusivos en cromo y atractivas llantas de aleación, así como asientos de serie con ajuste semieléctrico. El acabado AMG Line, con estilo vigoroso y deportivo, incorpora tren de rodaje con dirección directa, lo que le confiere mucha maniobrabilidad.

La versión Exclusive Interior ofrece la máxima calidad y elementos de lujo en su habitáculo como asientos de diseño exclusivo y tablero de instrumentos con revestimiento de una elevada calidad. Por último, la versión Mercedes GLC OffRoad Exterior, está provista de bellos acabados cromados en el frontal, llantas más grandes de 18 pulgadas y un tren de rodaje con más altura libre desde el suelo, sumado a un mayor ángulo de ataque lo hacen perfecto para transitar por terrenos irregulares.

Además de estos acabados, el Mercedes GLC permite escoger entre numerosos paquetes de personalización, tanto de diseño como de equipamiento tecnológico, como puede ser el techo corredizo panorámico, la iluminación de ambiente, o asistentes a la conducción como sistema de control de carril o sistema de aparcamiento con cámara trasera, entre otros.

¿Es el Mercedes GLC tu coche ideal?

El Mercedes GLC es el SUV perfecto, tanto para la ciudad como para rutas extraurbanas. Su lujo, confort y todas las opciones tecnológicas que ofrece en asistencia al conductor y conectividad, hacen de este vehículo la opción perfecta para cualquier tipo de trayecto.

Si lo deseas, también puedes conocer las características de otros modelos de renting disponibles, como el Seat Ateca y el Nissan Qashqai. Consulta nuestro catálogos y hazte con tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top