Renting Audi Q7

Renting Audi Q7

No existen ofertas en stock de Renting Audi Q7

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Audi Q7?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enSamuel Llamas camachooSamuel Llamas camachoo ★★★★★ GRACIAS POR LA ATENCION Y TRABAJO DE UNA PROFESIONAL COMO SARA GIL. MUY CONTENTOAngel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Samaja (Samaja3000)Samaja (Samaja3000) ★★★★★ Servicio excelente, super rapido y super agil. Acompañamiento desde el minuto cero de Monica. Dando solucion a todas mis dudas. Gracias MonicaEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.CLAUDIA MARCELACLAUDIA MARCELA ★★★★★ Atención extraordinario !!!. Recomendable total.Andres SotoAndres Soto ★★★★★ Me atendió Javier Velasco y la verdad que muy bien de principio a fin, muy cordial y amable en todo momento, atendió a todas mis dudas con mucha amabilidad, trato cercano y atento. Muchas gracias por todo, el coche ha llegado antes de lo previsto y en perfectas condiciones.Alberto SánchezAlberto Sánchez ★★★★★ Muy contento con el trámite y el recibido por Mónica Fernández.Rubén OrihuelaRubén Orihuela ★★★★★ Muy recomendable, he sido asesorado por Sara, y la verdad que no puedo estar mas contento. Se involucra y te ayuda en todo el proceso.nerea rochenerea roche ★★★★★ Muchas gracias Javier Velasco por tu trabajo durante estos doce meses con el renting, siempre disponible, amable y sincero.Si vuelvo a coger un renting, sera con vosotros seguro.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Audi Q7, un SUV grande y sofisticado

El Audi Q7 es un SUV de gran tamaño provisto de una gran dotación tecnológica, concebida para el confort y la conducción segura. De apariencia lujosa, robusta y llamativa, el diseño del Q7 lo convierte en un crossover familiar muy cómodo en ciudad, que también invita a conducirlo para recorrer grandes distancias.

Motores, etiqueta DGT y emisiones

Este SUV de Audi lo puedes encontrar con motor en combustible diésel 3.0 TDI V6 con potencias de 231 y 286 CV, ambos con cambio tiptronic de 8 velocidades. También existe un motor superior, de 435 CV para el Audi SQ7 que no incluye tracción quattro. En cuanto a su versión a gasolina, cuenta con un motor 3.0 TFSI, de 456 CV de potencia, una velocidad máxima de 240km/h y cambio tiptronic de 8 velocidades.

La gama del Audi Q7 ha pasado a integrar la tecnología Mild Hybrid en todas sus versiones de combustión. Un sistema eléctrico de 48V que hace que el coche pueda circular hasta 40 segundos con el motor apagado y manteniendo velocidades de crucero. Gracias a este sistema, se consigue reducir el consumo y el nivel de emisiones.

En cuanto al consumo de combustible, los motores de combustión microhíbridos consumen entre 6,6 y 6,9 litros por cada 100 kilómetros de recorrido. Sus niveles de emisiones de CO2 de ciclo NEDC oscilan en torno a los 174-186 g/km. Este modelo obtiene la etiqueta ambiental Eco de la DGT.

Además, el Audi Q7 ha incorporado a la gama el motor TFSIe, una versión híbrida enchufable que combina un motor de gasolina V6 de 340 CV con una batería de iones de litio de 17,3 kWh. La variante 55 TFSIe cuenta con una potencia de 381 CV, mientras que la versión 60 TFSIe presenta 455 CV. Ambos motores tienen una autonomía en modo 100% eléctrico de 43 km y presentan un consumo de 1.7 l/100 km. Además, se benefician de la etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT.

Acabados y diseño

La generación más reciente del Audi Q7 tiene una altura algo menor que las generaciones anteriores. Su carrocería SUV es más ligera y presenta un aspecto conservador muy atractivo. Su línea actualizada muestra una parrilla delantera con un nuevo e imponente diseño, mientras que su lateral ofrece trazos más rectos que sus versiones anteriores. Éstas conjugan a la perfección con el diseño sobrio del portón trasero de este precioso Audi Q7. 

Los lados están flanqueados por hermosos arcos de metal en una forma diáfana e impecable, mientras que la compuerta trasera muestra una franja cromada por todo el ancho del coche. Cabe destacar sus llamativos faros, así como la óptica trasera. Incluye llantas de 18 pulgadas, aunque como opción se pueden incluir hasta de 22 pulgadas.

Con 5 puertas, su amplio habitáculo puede albergar hasta 7 ocupantes, dependiendo de la versión del coche. Su interior es muy personalizable, tanto en la tapicería como en las inserciones de la consola, con detalles en madera y metal que junto a la luz ambiental, crean un espacio lujoso. El interior del Audi Q7 ofrece dos configuraciones: una de 5 plazas con un maletero de 865 litros y otra de 7 asientos con un maletero de 295 litros. Se puede lograr un espacio de carga de hasta 2.050 litros plegando los asientos de la tercera fila.

El Audi Q7 está dotado de un nuevo sistema de estabilización activa anti-balanceo, lo que hace que consiga moverse de forma ágil y segura en cualquier terreno. Además, también incluye otros dispositivos de asistencia y seguridad tales como cámaras 360º, sistema de alerta en marcha atrás por tráfico cruzado, cámara de visión nocturna y alerta por cambio de carril. También cuenta con asistente predictivo de eficiencia que se anticipa a las condiciones de la carretera, lo que permite ahorrar hasta un 10% en combustible. Este vehículo obtuvo la calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque EuroNCAP.

Versiones

El Q7 está disponible con diferentes niveles de equipamiento, el básico, S Line y Black Line Edition. Todos provistos de pantallas táctiles duales para infoentretenimiento y controles de temperatura. Además, siempre está la posibilidad de agregarle alguno de sus incontables complementos opcionales para personalizar aún más este lujoso SUV de Audi.

La versión S Line incorpora tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con apoyo lumbar de 4 posiciones, espejo interior antideslumbrante, paquete de luces ambiente y llantas de 20 pulgadas de 5 radios, luciendo un diseño aún más deportivo.

El acabado Black Line Edition añade al equipamiento S Line barras de techo y carcasas de retrovisores en negro, lunas tintadas, llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño de 10 radios, que le confieren un toque de elegancia y estilo.

¿Es el Audi Q7 tu coche ideal?

El Audi Q7 es un SUV grande, ideal para familias. Cómodo para transitar por la ciudad y seguro para viajes por carretera, su lujo y su confort harán que quieras conducirlo todo el tiempo. Su amplio interior presenta pocas limitaciones para llevar pasajeros o carga.

Tal vez quieras probar otros modelos disponibles entre las ofertas de Renting Finders, como el Jeep Compass o el Peugeot 3008. Seguro que encuentras tu renting SUV ideal.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h