Renting DS 7

DS 7 Crossback, un coche chic sofisticado y dinámico

El DS 7 Crossback es un SUV con una estética impecable de aspecto robusto y elegante, que cuida todos los detalles. Con su firma luminosa única y llamativa junto a unas llantas de gran belleza, este modelo es de los mejores coches en cuanto a apariencia externa. Una obra de arte de la marca DS Automobiles, dotada con lo último en tecnología para ofrecerte el mayor confort y seguridad en la carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El DS 7 Crossback está disponible en diésel y gasolina e incorpora cambio automático de 8 velocidades (EAT8). Su versión diésel cuenta con un motor BlueHDI 130 CV, con un consumo de medio de 5.2 l/100 km y emisiones de CO2 de 136 g/km. Se ofrece también con motor Blue HDI 180 CV S&S, con consumo de 6.2 l/100Km y 161 g/km. Este último motor de 180 CV incorpora de serie el sistema Stop&Start.

El DS 7 Crossback de gasolina está disponible en motor PureTech de 130 CV, 180 CV o 225 CV, con consumos WLTP mixto de entre 6.7 y 7 l/100km. Las emisiones del DS 7 Crossback son de entre 152 y 164 g/km.

El Crossback cuenta con la opción híbrida enchufable E-Tense 4×4, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos y un consumo mixto de 1,3 l/100 kilómetros. Cuenta con una autonomía de 58 kilómetros en modo cero emisiones.

Todos los motores de este automóvil respetan las últimas normas anticontaminación Euro 6.3, las cuales se corresponden con el distintivo ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El DS 7 Crossback presenta un diseño carismático y musculoso, que destaca por su calandra hexagonal que enmarca una parrilla con efecto diamantado. Sus faros alargados, su perfil de formas esculpidas y la estética de sus llantas realzan su dinamismo y le confieren un carácter sofisticado. En la parte trasera destacan sus pilotos Full LED de formato tridimensional en formato de escamas. 

Este sorprendente SUV de 5 puertas cuenta con cinco plazas y 555 litros de volumen en el maletero, que puede ampliarse a 1750 litros al abatir los asientos traseros, lo que se traduce en una gran capacidad de carga. La puerta del maletero motorizada puede abrirse con tan solo poner el pie bajo el parachoques trasero.

El interior del DS 7 Crossback ofrece a sus ocupantes un confort como pocos coches pueden ofrecer. Los respaldos de los asientos traseros pueden reclinarse de 23º a 32º, una característica poco común en los coches actuales.

Los asientos del DS 7 Crossback están elaborados con espuma de alta densidad, que resulta de gran comodidad para los ocupantes. Como opción dentro de las versiones Chic que tiene el DS7, los asientos delanteros pueden incorporar calefacción y masaje.

La consola del DS 7 Crossback es personalizable. Mediante su pantalla táctil central de 12 pulgadas HD es posible controlar las funciones del vehículo, tales como multimedia, conectividad y confort. El DS 7 Crossback está provisto de la tecnología DS Connect, que cuenta con servicios como seguridad y asistencia, navegador, telemantenimiento y funciones Mirror Screen para Smartphones compatibles.

Gracias a la tecnología DS Active Scan Suspensión, el vehículo ajusta la suspensión de manera anticipada para que las imperfecciones de la ruta no sean detectadas por los pasajeros. Los sensores transmiten los datos del camino al ordenador en tiempo real, que a su vez ajusta cada rueda de manera independiente, todo para lograr el máximo confort. Este vehículo de apariencia deportiva y elegante obtuvo la calificación de 5 de 5 en la prueba Euro NCAP de choque.

Versiones

El DS 7 Crossback está disponible hasta en cuatro acabados: Grand Chic, So Chic, Performance Line y Be Chic. Todas las versiones están disponibles en diésel, gasolina e híbrido.

La versión Grand Chic es la más básica, aunque no por ello la menos completa. Incluye DS Active Led Vision, sistema de navegación con pantalla táctil de 12 pulgadas, asientos eléctricos, DS Active Scan Suspensión y DS Connect Box y Advance Safety Pack.

Mientras que el acabado Performance Line incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera y lunas traseras sobretintadas.

El DS 7 Crossback So Chic presenta lunas traseras sobretintadas, llantas de 18 pulgadas, asientos confort regulables, cámara de visión trasera e iluminación interior de ambiente Full LED, entre otros.

Por último, la versión Be Chic es la que más opciones incluye, como la ayuda a la salida en pendiente, reconocimiento de señales de límite de velocidad, proyectores delanteros de Xenón, cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y llantas de 18 pulgadas.

¿Es el DS7 Crossback tu coche ideal?

Por su belleza, seguridad y confort, el DS 7 Crossback es un gran SUV que te dará todo lo que necesitas. Presenta un diseño único y reconocible que atrae la atención de todas las miradas, y unas prestaciones que te permitirán disfrutar de su conducción tanto urbana como extraurbana.

Quizá quieras comparar fantástico coche con el Nissan Qashqai o el Jeep Compass antes de tomar una decisión, ya que son coches de similares características o equipamientos. Seguro que encuentras el ideal para tí.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top