Renting BMW X3

Mejores ofertas de Renting BMW X3

Otros modelos de coches de renting

BMW X3, un SUV de alta gama

El BMW X3 es un vehículo tipo SUV de alta gama que se encuadra como referencia dentro de su segmento. Este modelo goza de la apariencia característica de todo BMW, además de un frontal con mucho carácter. 

Siguiendo con su construcción, el BMW X3 posee un portón trasero muy vertical. Asimismo, tiene varias versiones diferentes en el mercado, pero si te gustan los todoterrenos deportivos, también posee versiones deportivas específicas que van mucho más allá de la estética.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X3 cuenta con cinco variantes en gasolina, las cuales parten de 184 CV para llegar hasta 510 CV. También cuenta con cuatro variantes en Mild Hybrid que van desde los 150 CV hasta los 326 CV. Por último, el BMW X3 tiene una variante en Plug-in Hybrid con 292 CV. Todas las versiones cuentan con una caja de cambios automática y con tracción en las cuatro ruedas, excepto la variante Mild Hybrid 2.0 sDrive18d que posee tracción trasera.  

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 7,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 11,4 litros. Los motores Mild Hybrid ofrecen un consumo que se mueve entre los 5,5 y 7,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. La versión Plug-in Hybrid ofrece un consumo de 1,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 176-260 g/km de los gasolina, los 143-173 g/km de los Mild Hybrid y los 44 g/km de la versión Plug-in Hybrid. Estas versiones cuentan con etiquetas medioambientales Cero y Eco. 

Acabados y diseño

En lo que se refiere al exterior, el BMW X3 luce la apariencia típica de BMW. Esto se basa tanto en su marcado frontal como en sus característicos riñones. En este caso, estos no surgen como prolongación de sus faros. 

Por otro lado, el X3 tiene un diseño muy robusto, el cual se logra a través de su gran parrilla BMW. Otro rasgo distintivo son las luces antiniebla que cuentan con un diseño hexagonal, algo que no se ha producido anteriormente con ningún vehículo de esta gama. En definitiva, el BMW X3 se configura como un modelo SUV muy imponente.

Con respecto al apartado interno del coche, el BMW X3 tiene un nivel de primera clase, donde predomina la calidad y el cuidado a los detalles. Por ejemplo, se mejoraron las vestiduras, logrando así tener unos asientos deportivos capaces de ofrecer el mejor confort.

Además, posee un control de clima automático repartido en tres zonas que logra proporcionar la temperatura adecuada en cada momento. También tiene un techo panorámico con el que se puede disfrutar de las vistas. En cuanto a la parte tecnológica, destaca el asistente de cambio de carril y la pantalla de 10 pulgadas ubicada en la parte delantera del coche. Por último, la capacidad del maletero con los asientos en su lugar es de 450-550 litros y, con los asientos plegados, de 1.500-1.600 litros.

Versiones

El BMW X3 cuenta con cinco versiones. La versión xLine cuenta con un asistente Driving Experience Control, Driving Assistant Plus y llantas de aleación de 19 pulgadas. En el caso de la versión Luxury Line, posee faros LED adaptativos, sistema multimedia con servicios Connected Drive, pantalla táctil y control por gestos, además de un volante recubierto de cuero y acolchado. Por su parte, el BMW X3 M Sport incluye climatizador automático trizona, Cruise Control y lunas tintadas. 

En cuanto al modelo X3 M Performance, cuenta con un marco de carbono en la parrilla delantera, proyector LED en las puertas delanteras y un volante M Performance en cuero. Por último, está el BMW X3 M Competition que posee asistente de frenado, chasis M adaptativo y control de estabilidad.

¿Es el BMW X3 tu coche ideal?

El BMW X3 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV imponente y de alta gama, con un equipamiento que proporciona total confort. Si eres de los que se sienten atraídos por la moda de este formato de coche, el X3 no te defraudará gracias a su robusto diseño.

No dejes de consultar otros modelos SUV disponibles entre los vehículos de renting de Renting Finders, como por ejemplo el Mercedes GLC o el Jeep Compass. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y empieza ya a conducir tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h