BMW Serie 2 Renting Finders

Renting BMW Serie 2

Mejores ofertas de Renting BMW Serie 2

¿Buscas un modelo concreto de Bmw Serie-2?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1907 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enTony LTony L ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders no ha podido ser mejor, hemos valorado todas las opciones (renting, compra, etc), y después de idas y venidas, gracias a la comercial Sara de Renting Finders nos hemos decidido a embarcarnos en este método que en España todavía no está del todo implantado a nivel particular.En 15 días recibiré el vehículo reservado para los próximos 3 años, solo me tengo que preocupar de tratarlo como si fuera mío y echarle gasolina.Gracias de nuevo Sara, si no es por nuestra conversación la semana pasada nos habríamos decidió por otro método que no se ajusta a nuestras necesidades.P.D.: prepara el tlfn que te voy a mandar a familiares y amigos.nani1benani1be ★★★★★ Perfecto de princupio a fim y todo gracias a SoniaTxema HernaizTxema Hernaiz ★★★★★ Muy atenta y agradable Sonia.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Gonzalo Ogando DuránGonzalo Ogando Durán ★★★★★ Muy buena atención por parte de Javier Velascojacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendofrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....javier montoyajavier montoya ★★★★★ Javier Velasco fue muy profesional en todo el proceso. Muy recomendablesofia fareleirasofia fareleira ★★★★★ Súper buen trato y profesionalidad de Mònica! Me ayudo muchísimo en todos los trámites desde el inicio!! Súper recomendable! Gracias por todo y por tu paciencia! Muy feliz con mi coche :) y lo estoy disfrutando muchísimo!! Os recomiendo 100% a Mònica y a todo el equipo!! Gracias!! :)David MedinaDavid Medina ★★★★★ Muchas gracias a la Señorita Sara Gil por su atención por su trabajo una excelente profesional agradecido por ayudarme GRACIASjs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

BMW Serie 2, un coupé con un diseño inconfundible

El BMW Serie 2 es un vehículo coupé que fabrica la marca alemana en Leipzig. El Serie 2 aúna un dinamismo irresistible y un diseño inconfundible con un estilo que evoca los legendarios coupés de la marca. Y el resultado es un vehículo que ofrece el máximo placer a la hora de conducir. También cuenta con tecnología LED tanto en los grupos ópticos delanteros como en los pilotos posteriores. Por su lado, como es habitual en los BMW, el frontal se encuentra presidido por los dos riñones de la marca.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW Serie 2 cuenta con seis variantes en diésel que parten de 116 CV, pasando por los 150 CV, hasta llegar a 190 CV. Por la parte de las variantes en gasolina, cuenta con 16 versiones que parten de los 136 CV, pasando por los 252 CV y los 340 CV, hasta llegar a los 450 CV. Eso sí, todas las versiones tienen tracción delantera y cambio automático.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel parten de 3,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 4,2 litros por cada 100 kilómetros. Los motores de gasolina ofrecen un consumo que se mueve entre los 5,4 y 9,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 102-109 g/km de los diésel y los 102-238 g/km de los gasolina. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El BMW Serie 2 es un vehículo estilo coupé que posee unas líneas muy compensadas, con un tercer voladizo muy bien integrado tanto en la versión coupé como en la variante descapotable. Esta última tiene un techo blando de lona que se pliega de manera eléctrica. Hablando de la tecnología LED, se extiende tanto en los grupos ópticos delanteros como en los pilotos posteriores. Se puede decir que el BMW Serie 2 tiene todo lo que define a un coupé deportivo y además, su icónico diseño atlético hace que destaque aún más la dinámica conducción que ofrece.

En lo que se refiere al interior del BMW Serie 2, este ofrece un espacio para cinco ocupantes tanto en la variante coupé como en la versión descapotable. También ofrece un salpicadero prácticamente igual al que presenta el BMW Serie 1, modelo del que deriva. 

Por otro lado, destacan la amplitud interior en los asientos delanteros y la calidad de los materiales. Estos últimos se encuentran bien presentados y aportan una agradable sensación interior. El BMW Serie 2 posee asientos delanteros calefactables y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Por último, la capacidad del maletero es de 468 litros, pudiendo alcanzar los 1.510 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El BMW Serie 2 cuenta con cinco versiones. El primero es el BMW Serie 2 Coupé y tiene un sistema Launch Control, Driving Assistant y asistente de aparcamiento. La versión BMW Serie 2 Cabrio posee asientos delanteros calefactables y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Por su lado, el BMW Serie 2 Active Tourer porta unos faros LED y el sistema Driving Experience Control.

También está el BMW Serie 2 Gran Tourer, el cual cuenta con unas llantas de aleación ligera de hasta 18 pulgadas, faros antiniebla y control de crucero con función de freno. Por último, está la versión BMW Serie 2 tiene unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, BMW Intelligent Personal Assistant y asientos delanteros calefactables.

¿Es el BMW Serie 2 tu coche ideal?

El BMW Serie 2 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un coche estilo coupé con toques deportivos. Si eres de los que les encanta el placer de la conducción, el BMW Serie 2 no te defraudará, gracias a su perfecta combinación entre el diseño exterior, interior y equipamiento.

No dejes de consultar otros vehículos coupé de nuestras ofertas de coches para particulares y profesionales disponibles en el catálogo de coches de Renting Finders, como por ejemplo el Mercedes Clase A o el Mercedes Clase CLA, y encuentra el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué versión es la más barata del BMW Serie 2 de renting?

En Renting Finders la versión más económica del BMW Serie 2 es el gran coupe 218i que puedes obtenerlo por 420€/mes.

¿Cuál es la mejor versión del BMW Serie 2 de renting?

Desde Renting finders te recomendamos el BMW Serie 2 Gran Coupé 218d, ya que es uno de los más completos y viene equipado con control de crucero con función de freno, climatizador, reconocimiento de señales de tráfico, protección antirrobo volumétrica, entre otras novedades.

¿Cuánto tiempo puedo adquirir el BMW Serie 2 de renting?

Nosotros recomendamos 36 meses (el mínimo) ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, puedes decidir cambiar de coche o terminar el contrato lo antes posible. Pero los contratos son entre 36 y 60 meses de duración.

¿Qué tengo que tener para poder coger el BMW Serie 2 de renting?

Ya seas particular, autónomo o empresa puedes acceder a los coches que disponemos en Renting Finders entre ellos el BMW Serie 2, para ello tendrás que demostrar que tienes unos ingresos y estabilidad laboral y tener toda la documentación necesaria en regla.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h