Renting BMW Serie 2

Mejores ofertas de Renting BMW Serie 2

Otros modelos de coches de renting

BMW Serie 2, un coupé con un diseño inconfundible

El BMW Serie 2 es un vehículo coupé que fabrica la marca alemana en Leipzig. El Serie 2 aúna un dinamismo irresistible y un diseño inconfundible con un estilo que evoca los legendarios coupés de la marca. Y el resultado es un vehículo que ofrece el máximo placer a la hora de conducir. También cuenta con tecnología LED tanto en los grupos ópticos delanteros como en los pilotos posteriores. Por su lado, como es habitual en los BMW, el frontal se encuentra presidido por los dos riñones de la marca.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW Serie 2 cuenta con seis variantes en diésel que parten de 116 CV, pasando por los 150 CV, hasta llegar a 190 CV. Por la parte de las variantes en gasolina, cuenta con 16 versiones que parten de los 136 CV, pasando por los 252 CV y los 340 CV, hasta llegar a los 450 CV. Eso sí, todas las versiones tienen tracción delantera y cambio automático.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel parten de 3,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 4,2 litros por cada 100 kilómetros. Los motores de gasolina ofrecen un consumo que se mueve entre los 5,4 y 9,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 102-109 g/km de los diésel y los 102-238 g/km de los gasolina. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El BMW Serie 2 es un vehículo estilo coupé que posee unas líneas muy compensadas, con un tercer voladizo muy bien integrado tanto en la versión coupé como en la variante descapotable. Esta última tiene un techo blando de lona que se pliega de manera eléctrica. Hablando de la tecnología LED, se extiende tanto en los grupos ópticos delanteros como en los pilotos posteriores. Se puede decir que el BMW Serie 2 tiene todo lo que define a un coupé deportivo y además, su icónico diseño atlético hace que destaque aún más la dinámica conducción que ofrece.

En lo que se refiere al interior del BMW Serie 2, este ofrece un espacio para cinco ocupantes tanto en la variante coupé como en la versión descapotable. También ofrece un salpicadero prácticamente igual al que presenta el BMW Serie 1, modelo del que deriva. 

Por otro lado, destacan la amplitud interior en los asientos delanteros y la calidad de los materiales. Estos últimos se encuentran bien presentados y aportan una agradable sensación interior. El BMW Serie 2 posee asientos delanteros calefactables y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Por último, la capacidad del maletero es de 468 litros, pudiendo alcanzar los 1.510 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El BMW Serie 2 cuenta con cinco versiones. El primero es el BMW Serie 2 Coupé y tiene un sistema Launch Control, Driving Assistant y asistente de aparcamiento. La versión BMW Serie 2 Cabrio posee asientos delanteros calefactables y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Por su lado, el BMW Serie 2 Active Tourer porta unos faros LED y el sistema Driving Experience Control.

También está el BMW Serie 2 Gran Tourer, el cual cuenta con unas llantas de aleación ligera de hasta 18 pulgadas, faros antiniebla y control de crucero con función de freno. Por último, está la versión BMW Serie 2 tiene unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, BMW Intelligent Personal Assistant y asientos delanteros calefactables.

¿Es el BMW Serie 2 tu coche ideal?

El BMW Serie 2 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un coche estilo coupé con toques deportivos. Si eres de los que les encanta el placer de la conducción, el BMW Serie 2 no te defraudará, gracias a su perfecta combinación entre el diseño exterior, interior y equipamiento.

No dejes de consultar otros vehículos coupé de nuestras ofertas de coches para particulares y profesionales disponibles en el catálogo de coches de Renting Finders, como por ejemplo el Mercedes Clase A o el Mercedes Clase CLA, y encuentra el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h